El gran día

479 10 0
                                    

Me despierto un poco aturdida ya que los rayos del sol penetraban mi ventana. Me levanto de la cama y veo que son las 7:30, por una vez me había levantado yo misma sin necesidad de sonar la alarma.

Bajo a la cocina y me encuentro el desayuno ya hecho por mi madre, me dispongo a comermelo, era una tostada con miel y un vaso de zumo. Al acabarlo subo a mi habitación, me pongo una camiseta negra de hombro bajado, una falda que me llegaba mucho por encima de las rodillas y unos tacones negros. Me maquillo un poco y salgo de casa.

Entro en clase y me siento al lado de Bibi. Que estaba aturdida se veía que no había dormido muy bien aunque pensadolo bien yo tampoco.

Nos saludamos.

- ¿Has hablado con Dan? - pregunto a Bibi en voz baja retorciendome en esa silla tan incómoda.

-Si, me ha dicho que quedamos hoy en su casa después de clases. - dijo ella.

- Pues muy bien, ahi quedamos.- la contesto con la voz temblorosa por pensar que tendré que mantener una conversación digna con él.

Entra el profesor y se dispone a dar clase.

Por fin son las 14:30 y ya hemos acabado. Voy a ir a mi casa a comer algo y luego he quedado con Bibi a las 15:30 para ir a casa de Dan. Repaso mi horario mentalmente.

Por fin vas a estar con Dan en una habitación y solos ya que Bibi no cuenta. Preparate y no la te la cargues porque es tu oportunidad.

Por fin mi subconsciente me habla despues de tomarse sus vacaciones, ahora vuelve a la rutina de siempre que estoy en mi mundo me trae de vuelta a la realidad que es una mierda.

Llego a mi casa, pero no tenía nada de hambre, mi estómago estaba revuelto, quizás por el estres de estos últimos días. Me preparo un té caliente, me acurruco en el sofá y me lo bebo.

Bibi se presenta en mi casa y me encuentra dormida.

- Joder Ali despierta! Vamos que en 20 minutos tenemos que estar en su casa! - me grita ella sacudiedome para levantarme.

- Mierda me he quedado dormida, me voy a vestir con otra cosa. - la respondo a ella un poco aturdida.

Al llegar a mi habitación me pongo una camiseta por delante negra y por detras de encaje, con unos shorts azules y unas Vans. Compruebo mi maquillaje y salimos de casa dirigiendonos al metro.

Al llegar a casa de Dan, este nos recibe con un beso en la mejilla a las dos. Nos conduce al salón donde todo era precioso, tenía un sofa beige de 3 plazas puesto en frente de una tele de unas 60 pulgadas seguido de un mueble con estatuas de decoración antiguas. La mesa estaba en mitad del salón, esta hecho de hierro forjado que admitía 8 personas.

Nos sentamos mientras que el nos servía con un café.

- Bueno chicas me he ofrecido voluntario para ayudaros, tenemos que ver hoteles, transporte, precios y todo eso. - dice el mientras que se sienta en frente mia y de Bibi con el ordenador bajo el brazo.

- Si, hay que ver todo eso y que los precios sean asequibles para todos. - le responde Bibi asintiendo a sus palabras.

De repente Dan clava una mirada en mi. Me estremezco a su mirada era tan perfecta. Sus ojos verdes, su cabello moreno y ese cuerpo tan robusto. Sus perfectos labios carnosos que formaban una línea recta y sus pestañas tan largas que apenas se distinguía el color de sus ojos.

Ali deja de soñar y vuelve al mundo real. Deja de mirar así al chico o le vas a asustar.

Mi subconsciente me saca de mis pensamientos haciendome entrar en razon, la tenía y odiaba admitirlo.

Dan enciende el portátil y nos disponemos a mirar hoteles, después de una hora buscando uno asequible, por fin encontramos uno que parecía estar muy bien y también de precio.

Mientras que debatiamos sobre las ventajas y las desventajas de ese hotel el móvil de Bibi nos interrumpió.

- Perdonar pero es mi hermano. - se disculpa ella mientras se levanta y se dirige a la puerta.

En ese momento Dan me toco la mano sin querer y en ese momento mi corazón iba a tope y él tambien estaba nervioso.

Nos interrumpe Bibi diciendo que se tenía que ir ya que su hermano mayor necesitaba su ayuda.

Dios ahora me voy a quedar sola con él. Es mi oportunidad para decirle lo que siento a lo mejor puede que él sienta lo mismo también.

Ali no seas incrédula, es la primera vez que manteneis una conversación y ya piensas que le gustas. Siempre ha pasado de ti, no seas tan tonta.

Mi subconsciente vuelve a aparecer y me trae de vuelta a la realidad.

Dan rodea la mesa y se sienta a mi lado con una sonrisa picaresca aunque cuando toma asiento desaparece convirtiendose en una sonrisa muy juvenil.

Despues de un rato ya decidimos donde nos vamos a alojar y el precio.

Me levanto de la mesa dirigiendome a la puerta, Dan me sigue.

- Me ha encantado pasar el día vosotras y en especial contigo tenía muchas ganas de conocerte mejor. - me dice el con una mirada juquetona aunque intenta envitarlo.

- La verdad a mi también me ha encantado. - le digo y le doy un beso en la mejilla.

- ¿Me puedes dar tu número de telefono? - me pregunta él con una voz temblorosa por mi respuesta.

- Claro, aqui tienes. - le respondo mientras que se lo dicto y el lo apunta en el móvil.

Me coloco el bolso en el hombro y me voy sabiendo que el seguía apoyado en el pomo de la puerta de brazos cruzados.

Me alejo por la calle, ya que no quería coger el metro, necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido.

De repente un BMV azul oscuro para a mi lado y baja la ventanilla.

- ¿Hola guapa quieres subir? - me pregunta un chico que por la voz tendría que tener alrededor de 25 años. Mire hacía él pero no podía ver su cara.

- No. - respondo secamente.

- Vamos guapa que te llevo a tu casa.- insiste aquel chico.

- He dicho que no, se llegar a mi casa sola. - respondo siguiendo mi camino.

- Pues vale chica - dice el con tono amenazador, arracanca su coche y se va.

Llego a mi casa y me tumbo en la cama meditando por el día de hoy.

Amor, desamor, sexo, drogas y crímenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora