G-TOP (G-Dragon & TOP)
• Capítulo 4.- Sé mi novio.
—En el amor todo se vale, G-D. Haré todo lo posible para que seas mío y te lo aseguro, lo voy a conseguir— se acercó a mi y me dio un beso al cual correspondí, mi corazón se sintió otra vez acelerado y tibio, no sabía que era lo que sentía, aunque... Probablemente es algo que nunca quise... No quiero salir lastimado si esto es un juego, me siento agusto cuando estoy con él, creo que me estoy enamorando de Choi Seung “TOP”.
La mañana pasaba tan lenta, y sólo puedo describirla en una palabra: una completa tortura. Él me miró a la cara, caminé hasta el baño mientras me desvestía ya que me dijo podía usar su baño, beber o comer algo, ya en el baño fui deslizando la cortina, me metí lentamente para tomar una ducha con agua fría. De repente en el ambiente apareció un aroma agradable, era el desayuno siendo preparado y entonces, al alzar la vista ví un bote de shampoo, tomé el bote que estaba en el estante del baño, mi curiosidad llegó al máximo y al abrir el bote para olerlo este despidió un agradable aroma masculino; pero dejé caer el bote de shampoo al suelo, el impacto del bote se escuchó por todo el baño resonando muy fuerte, estaba nervioso. ¿Por que olía el shampoo de TOP? ¿Por que me agradaba el aroma? Sí TOP huele igual, ¿Por que? ¿Que me sucede? ¿Que me está ocurriendo?
Escuché unos pasos apresurados que se acercaban a la puerta, tocaron la puerta ruidosamente y automáticamente volteé a ver directamente a la puerta sabiendo quien estaba detrás de ella.—G-D, ¡¿Estas bien?!— en su tono de voz se escuchaba lo preocupado que estaba por mí, alzaba mucho la voz y no quería preocuparlo más. —¡¿G-Dragon?! ¿Te encuentras bien?!—
—Estoy... Estoy bien, no te preocupes— no me entiendo, ¿Que sucede conmigo? ¿No quiero que se preocupe? ¿Que? Este definitivamente no soy yo.
—Hump... Me alegro— exhaló muy aliviado y en sus palabras se divisó la ternura. —¿Quieres desayunar?— me dijo a través de la puerta del baño, sonando mas calmado y serio.
—Si, si no es mucha molestia— estaba nervioso al escuchar su voz, sus cálidas palabras llegaban a mi corazón tales como si fueran terrones de azúcar que iban directo a mi corazón amargo.
—Esta bien, te estaré esperando en el comedor— se fue de la puerta lentamente.
Mi corazón latía rápida y ruidosamente que podía casi escucharse, terminé de asearme, me vestí con la ropa que TOP eligió para mí, era una camisa blanca y una chaqueta de cuero junto con unos pantalones, en eso salí del baño caminando hasta llegar al comedor. Lo ví sentado tomando jugo teniendo su mirada fija en el televisor, se dio cuenta de mi llegada por lo cual me volteó a ver. Sonrió levemente para después mostrar sus dientes sonriendo muy contento al verme mientras yo seguía nervioso.
—G-D, ¿Por qué dejaste tus estudios? ¿Puedo saber tu motivo y la razón por la cual me abandonaste? He estado muy sólo sin tu presencia en el salón de clases— me miraba seriamente borrando su sonrisa mientras cruzaba sus brazos, mientras que al sentarse cruzaba su pierna izquierda pasándola por encima de su pierna derecha.
—Bueno... Es que cuando te dije mi secreto, creí que sólo te burlabas de mí, así que decidí dejar la escuela y buscar trabajo— volteé a ver directamente el suelo, estaba muy incómodo al decirle la verdad.
—Todo fue mi culpa. Esta bien, quiero comenzar desde el inicio. Kwon Ji Yong, desde que te conocí me hiciste sentir dichoso al convertirme en tu amigo, me hiciste sentir tan importante como tu amigo, ninguna chica me había hecho sentir así que con tan sólo tener instantes de conocernos me enamoré de tu sonrisa y tu particular forma de hablar ligado con tu simpático sentido del humor. Lo que quiero decir es que me enamoré de ti sin darme cuenta a tiempo, siempre nos reímos de todo y en el momento en el que me dijiste tu secreto, pensé: “Éste es el momento ”. Ahora me doy cuenta de que cometí un grave error, pero no me importa lo que haya ocurrido en el pasado, no me importa quien te haya lastimado o quien te haya humillado como tú dices. De ahora en adelante lo único que me importa es enamorarte y poder ser yo quién cure y haga sanar tus heridas— sus palabras golpeaban mi corazón, en minutos en mis ojos se acumularon las lágrimas, estaba completamente atrapado en esas palabras tan cálidas y confortantes, cubrí mi cara con mis dos manos y lloré en silencio por unos minutos. —Todo estará bien. Realmente no quiero lastimarte, sólo quiero que me des una oportunidad— me abrazó tiernamente y sólo seguí llorando.
Intenté respirar profundamente para lograr calmarme. —Pero... ¿No ibas a chantajearme si no lo hacía?— estaba confundido por el comportamiento repentino de TOP.
—Claro que no, sólo quería ver tu rostro de sorpresa. No te preocupes, quería un nuevo fondo de pantalla para mi celular— me sonrió tiernamente y casi sonaba en tono de burla.
Por fin dejé de llorar, me solté de ese abrazo y le dije en voz alta —¡¿Cómo que un nuevo fondo de pantalla?!— lo miré mientras fruncía el entrecejo y alzaba la voz estando molesto.
—Eres muy lindo cuando te enojas— me acarició las mejillas y me besó la frente, su rostro quedó muy cerca del mío, nos mirábamos mutuamente. —¿G-Dragon, quieres ser mi novio?— él no dejó de verme fijamente.
Sus palabras inundaron mi pensamiento, de repente me quedé estático y volteé a ver otro lado, no me alcanzaba el entendimiento como para dar una respuesta, mi corazón latía rápidamente casi queriéndose salir. Me llenaba de pánico, nerviosismo y mi mente estaba en blanco, no hallaba una respuesta hasta que lo ví a los ojos, logré ver su ternura y sus ansias por obtener una respuesta así que dije tomé unos segundos para dar una respuesta, tomé aire y le dije...
Tomé aire y lo miré fijamente soltándome del agarre de sus suaves manos. —No—
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
G-TOP
De TodoG-Dragon es un muchacho que asiste a la preparatoria cuando se reencuentra con su amigo de la infancia TOP, de allí se crea un romance dificultoso que tendrán que mantenerse a flote si quieren estar juntos, aunque muchas cosas intervienen entre ambo...