1: "Primer Dia"

89 4 3
                                    

Me levante con tantas ganas, mi primer día de entrenamiento y primer día de ir a la universidad, todo ocurría muy rápido, pues me gusta estar en forma y saber protegerme.

Salí de la cama busque mi ropa, algo cómodo para mi primer día de entrenamiento, escogí una blusa de licra pegada de color azul oscuro y unos shorts de licra también de color gris, me metí a bañar, me seque él cabello me puse la ropa, me hice una cola de caballo y baje a desayunar.

-Hola panda!
Mi perro solo movía la cola y saltaba
*Gof, Gof, Gof
-Hay bebe, tienes hambre?
Movía su colita
-Si bebe tienes hambre, ven vamos a comer

Le serví en su plato sus croquetas y muy feliz comió, movía su peluda cola, yo me serví cereal y un plato de fruta y desayune, subí a lavarme los dientes para ya irme al entrenamiento.

Me despedí de panda, cerré la puerta y al hacerme para atrás choque con un chico y volte para disculparme.

-Sorry, te lastime?, es que la puerta esta demasiado dura

Alan- No te preocupes, no no me lastimaste estoy bien, en las bisagras pon le aceite para que este mas floja.

-Okay, bueno, gracias, me llamó Estela, mucho gusto

Y estendi mi mano para darle un saludo y él la tomo.

Alan- Mucho gusto, me llamó Alan y como podrás ver vivo enfrente de ti, me acabo de mudar, valla bienvenida, jaja.
-Lo note, cuando?, jaja lo se, me tengo que ir, ya voy tarde.

Salí del loby, saque mi celular y conecte mis audífonos y puse mi canción favorita Imagination de Gorgon City y pues me dirige a trotar por que él dueño del GYM me pidió que lo hiciera para calentar y no fuera a lastimar.

Trote asta llegar al GYM, me pare y me quite los audífonos, entre, tome una botella de agua y una tualla, él dueño del GYM me vio entrar y me pregunto.

Él dueño- Tu eres la nueva chica de UFC?

-Si señor, soy yo, le extraña ver a chicas?

Él dueño- Pues algo chicas tan delicadas como tu no suelen venir.

-Delicada yo, debe de ser broma, jaja.

Él dueño- Si, eso ya lo demostrarás cuando peles de mientras enfocate, hiciste lo que te pedí?

-Okay, claro, si señor.

Él dueño- Te llevare con tu entrenador.

No dije nada solo, lo seguí, iba detrás de él.

Él dueño- Alan ella es la nuevo chica de UFC.

Alan- Una chica en UFC, debe de ser broma, Juan.

Juan- No es broma Alan.

Yo sabia de quien era esa voz, del chico que vi en él loby hoy, pero él dueño que a hora se que se llama Juan por él chico misterio, no me deja ver ya que esta alto y un poco robusto, entonces cuando intente ponerme de puntitas, Juan se quito

Juan- Alan Baungalter, ella es Estela Grey, Estela Grey, él es Alan Baungalter.

Dios si era él chico que vive enfrente de mi departamento, dios él es mi entrenador, él mundo es muy pequeño.

-Mucho gusto Sr. Baungalter.

Estire mi mano para estrechar la suya y él estrecho mi mano de igual forma.

Alan- Mucho gusto Srt. Grey, bueno es nuevo ver a una chica tan delicada como usted en la UFC.

-Es día de ofenderme?

El EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora