Pov Alan.
Me levante como de costumbre para ver donde estaba mi Estela, la extrabañaba, ella era mi necesidad, donde estaba mi princesa, no había ido a la Uni y no la avía visto en él loby, solo no la había visto y valla que dolía y preocupaba.
Decidí levantarme muy a fuerzas para ir a entrenar, ya había pasado un mes un largo mes desde que Estela no aparecía, tenia ganas de verla, abrazarla y besarla pero ella no estaba, tome una ducha de agua caliente por un largo rato a ver si así me tranquilizaba, salí, me seque, me puse mi short y una playera cual quiera.
Salí del loby y vida un cabello color castaño claro y de las puntas azul, vi él color castaño y él tamaño del cabello, ese lacio ese lacio perfecto era de Estela, me hacer que con cautela y la abrace por la cintura, sabia que era ella no me podía equivocar y si era ella, sus ojos estaban hinchados, se miraba muy pálida,se veía muy mal.
- Estela, mi amor, donde has estado?
Estela: Yo.... Mmm. He.... Estado.
Ella casi no podía hablar parecía que se desmayaría
-Estela, estas bien?
Estela- Mmm... He... Si
Y casi cae al piso, solo que alcance a sostenerla.
-Estela, Estela, Estela, Estas bien?, Estela responde.
-Por favor llame a una ambulancia una ambulancia.No sabia que hacer estaba en pánico, desesperado y alterado, que diablos le podía estar pasando a Estela, espero y no sea grave. Pasaron 10 minutos y llego la ambulancia, la subieron a una camilla y yo fue junto con ella.
Llegamos al hospital la metieron a urgencias y yo no pude entrar con ella.
***SIGUIENTE DÍA***
Ya había pasado un día y yo no sabia nada de Mi Preciosa Estela, estaba pensando que le habrá pasado cuando un Doctor llama.
Dr- Familiares de la Srt. Grey?
-Yo señor, como esta?, que le paso?, puedo verla?
Dr- Esta bien, logramos establecerla, sufrió un desmayo, claro que si, solo que esta un poco delicada.
-Establecerla?, por que?, gracias.
Dr- Si, no sabíamos si él pequeño feto a aguantaría, estaba embarazada y él pequeño le roba muchas energías, de nada.
No dije nada, sólo fui con Estela quería verla, lo demás ya lo hablaríamos en casa, entre en su habitación, estaba despierta, con su mano es su vientre y mirando a la ventana.
-Hola princesa, te encuentras bien?
Inmediatamente quito su mano de su vientre y me miro con sus ojitos llorosos.
-Princesa, estas bien?, quieres que llame al doctor?
Estela- Estoy bien, no gracias.
-Princesa, que fue lo que paso?, por que me abandonaste?
Estela-Mmm... He.... Nada, no se.
-Esta bien me iré te dejaré dormir.
Le di un beso en la frente y pose solo un poco la mano en su vientre y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Entrenador
Ficção AdolescenteSe trata sobre una chica común y corriente, que siente deseo y atracción por su entrenador de artes marciales mixtas, él también le tiene ganas a ella, solo que entre ellos hay mas que pasión, deseo y lujuria. Escritora: Lourdes Vazquez