13: "La chica de piel morena"

24 1 1
                                    

Pov Alan.

Después de lo sucedió aquel día en él gym, yo decidí retirarme o mas bien apartarme un rato de todo, de Estela, de mis amigos, del trabajo de todo, ya que me avía impactado la llegada de esa mujer. Les explicaré quien es ella, ya que detrás de ella se esconde una historia.

Esa chica, llamada Ruby, fue mi primer amor, ella fue primero que Estela, mierda, de verdad estaba enamorado de ella, teníamos muchas cosas en común, música,vídeo juegos, películas, comida, en todo, era perfecto,vincluso me llevaba bien con su hermano, que de echo se convirtió en mi mejor amigo y hasta ahora lo sigue siendo.
Todo comenzó cuando estaba en casa de él, estábamos tomando unas cervezas, como los bueno amigos que somos, yo no conocía a ningún integrante de su familia, hasta que un día en el balcón de su departamento, entro una chica alta, de piel morena,la verdad no le tome importancia, pero a ella si le tome importancia, yo estaba tranquilo, y ella llego y me preguntó.

Ruby- Hola,tu eres?

-Oh, Hola, soy Alan, mucho gusto.

Ruby- Hola, me llamo Ruby encantada de conocerte Alan.

Kevin estaba molesto, ya que Ruby avía arruinado nuestra noche,según él. Entre platica y plática se nos subieron las cervezas y a Ruby se le ocurrió decir esto.

Ruby- La verdad Alan, me enamore de ti.

-No puedes enamorarte si todavía no me conoces perfectamente.

Ruby- Amor a primera vista.

-*susurrando....Ridícula.

Ya era tarde y estaba un poco cansado, así que le dije a Kevin que me iba acostar en su sofá.
Y ahí me quede, dormido,como un angelito. A la mañana siguiente olí un olor muy agradable, nada mas y nada menos que waffles, y quien los preparo? Ruby.

-Que rico huele!

Ruby- Gracias, son para ti.

Desayunamos los 3 juntos, después de media hora, decidí ir me ya que tenia trabajo, ya estaba apunto de ir me hasta que...

Ruby- Espera, espera!

-Que pasa?

Ruby- Crees que podríamos salir un día de estos!?

-Claro, yo te aviso después.

Salí del departamento de Kevin y me fui a mi casa.
Después de unas horas limpiando, decidí llamar a Ruby para salir, le avía dicho que pasaba por ella alas 7:00 pm.
Llegue ala 7:00 pm por ella, hasta eso se miraba bien, fuimos cenar y después varias horas la lleve a su casa, ya era tarde y teníamos que dormir.

-Nos vemos pronto, descansa.

Ruby- *me da un beso. Descansa.... bye.

Después de esa cita,seguimos saliendo 3 meses, hasta que un día, le dije esa pregunta que la mayoría de los hombres tememos...

-Ruby, la verdad me la e paso increíble contigo y la verdad quisiera saber si... amm.... sii quieres ser mi novia...?

Ruby-Si, si, si claro si!!!

Después de que le dije esa pregunta andubimos por 6 meses, todo coloreado, con flores todo muy bonito pero pronto llegaron los problemas....
Avían llegado todo tipo de problema, pero hubo en especial, que no pudimos con él, o mas bien yo no pude con eso.

Ruby avía cometido él error de no darme él espacio, mis amigos, mi tiempo y lo peor de todo, ella era una persona muy muuuy celosa ,si se ma acercaba una amiga ella la amenazaba y le decía de cosas, yo me enoje con ella mucho, ella sin embargo lo trato de arreglar, pero yo estaba harto de ella...
Hable con Kevin y le conté todo lo que estaba pasando con ella, él como mi mejor amigo lo comprendió.

-Kevin, me tengo que ir, no de tu casa si no la ciudad,quiero ir a Francia, hacer una vida nueva sin tu hermana!

Kevin-Claro, esta bien lo comprendo, te apoyo amigo!

-Solo un favor, no le digas nada a Ruby, a donde me fui, donde vivo nada!!!

Kevin- Esta bien, cuenta con eso.

Agarre mis cosas y tome un vuelo hacia aquí, Francia.

En la actualidad le marque a Kevin, y le dije lo siguiente.

-SE SUPONE QUE NUNCA LE DIRÍAS!!!!

Kevin- Perdón amigo pero me convenció....

-Como diablos te convenció,pendejo???!!!!

Kevin- Les iba a decir a mis papás Todo lo que debía en mis tarjetas de crédito, en cerio perdón amigo....

-*Le cuelgo.

Estaba asustado, confundido,no sabia que le iba a decir a Estela, puesto que me iba a casar con ella e incluso iba a tener un hijo con ella....

Le mande un mensaje a Estela diciendo :

Estela perdoname, tuve que salir unos días, tengo que pensar muy bien las cosas.
Te amo! cuidate y cuida a nuestro hijo, pronto regresare...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora