2: "Loca"

51 2 1
                                    

Hoy era él segundo día de entrenamiento y él primer día de clases en la Uní, estaba emocionada, quería ver al encantador de mi entrenador, bueno ovio no solo iba por eso también para hacer algo diferente, fuera de la rutina.

Me levanta con un dolor por todas partes de mi cuerpo, estaba que me moría del dolor, pero pues como decía mi madre, la belleza cuesta y yo quiero estar en forma, me levante de la cama y quien me siguió fue Channel (Mi gato) y él siguiente fue Panda (Mi cachorro).

-Panda deja a Channel, no lo hagas enojar, Panda!, vasta Okay?
Panda dejó de molestar al señor enojos y todos contentos.

Fui a mi tocador, sepille mi cabello y hice una coleta alta y me puse una blusa y un short, entonces en eso sono mi celular y era mi madre.

-Hola mama!

Mama- Hola mi pequeña, como has estado?

-Bien bien, gracias a dios y ustedes?

Mama- Bien hija, ya sabes cuidando de tu hermano y pues ayudando a tu padre.

-Como esta ese mocoso imperactivo?, hay dios bueno en cuanto trabaje y termine mi carrera, les mando algo para ese niño y para ustedes vale?

Mama- Hay hija ese es tu dinero, al igual que él de la beca.

-Mama! Pero yo los quiero ayudar.

Mama- Hija, si vivieras con nosotros probablemente si, pero vives hasta Chicago, él otro lado del mundo mi niña, mejor dedicate a tu vida, tus estudios y a tus dos hijos.

-Mama esta bien te dejo por que tengo, que entrenar, te amo, mas tarde hablamos vale? Adiós, te amo.

Mama- Vale hija, te amo mas, cuida a tus hijos, no olvides darles de comer y ya no tengas más animales cariño.

- Vale mama, sólo otros 3, na ntc, bay.

Y colgué, fui a desayunar, les di de comer a mis hijos y cuando iba por mis cosas alguien toco la puerta.

-Voy!

Camine hacia la puerta y revise por la mirilla, dios era mi entrenador, me dispuse abrir.

Alan- Buenos dias Srt. Grey.

-Buenos días Sr. Baungalter, que hace aquí?

Alan- Vamos a entrenar y empezaremos corriendo.

-Esta bien, solo voy por mis cosas y nos vamos entrenador.

Cerré la puerta y iba a disponerme de caminar a no cuarto por mis cosas cuando recordé que él bombón de Francia estaba afuera, que mal educada soy, abrí de nuevo la puerta y me dispuse a hablarle.

-Sr. Baungalter, soy una mal educada, pase.

Alan- No se preocupe Srt. Grey, esta bien que no deje pasar a ningún extraño.

Panda se le aventó y lo empezó a lamber, que pena que panda no se sepa comportar.

-Panda deja al Sr. Baungalter, empaz, ven vamos al cuarto te daré un hueso, disculpe Sr. Baungalter.

Alan- No se preocupe, valla por sus cosas.

Solo asentí ante la orden de él guapo francés, fui a mi habitación por mis cosas y le di un hueso a panda, salí de ahí y fui a la sala ya para salir a correr o lo que fuésemos hacer.

Me encontré al Sr. Francés mirando mis fotos y cuadros, carraspie la garganta para que me notara.

-Ya estoy lista Sr. Baungalter.

El EntrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora