3

324 39 4
                                    

Hyun era un chico lindo, pero no era lo que mis estándares del ''chico ideal'' preferían, apenas llegamos al cine, me tomo de los hombros por atras y señalo la cartelera de la pelicula, mientras ponia su barbilla en mi hombro, tan cerca de mi cara que me ponia roja ademas que mis manos comenzaban a sudar, me ponia muy nerviosa, era un chico demasiado meloso.

-Una pelicula de...  romance? -Me miro, aun con su barbilla recostada en mi hombro-

-Em... -Trague saliva- Terro, prefiero terror. 

-Me gusta la idea, para que cuando te asustes me abraces -Rio entre dientes, yo estaba a punto de morirme alli parada, nos movimos hacia las taquillas automaticas y sacamos nuestro ticket para entrar a la sala, pero antes de eso fuimos por palomitas, una caja llena de ellas con sabor a caramelo y otras con mantequillas, un par de sodas y unas gomitas para ir comiendo. Apenas entramos a la sala esperamos unos momento y la pelicula comenzo.

Durante la pelicula Hyun y yo estuvimos muy concentrados en ella, a veces dabamos saltos del susto pero realmente eran por los gritos, yo no podia verla o no iba a dormir esta noche, apenas vi el 20% de la pelicula, siempre estuve con los ojos cerrados aferrandome al aciento, ademas, no queria que Hyun me abrazara o me diera la mano, eso seria muy vergonzoso!.

La pelicula termino y apenas salimos recibio una llamada de su padre

-Estoy en el Cine con ShyShy. -Me miro, estabamos al frente de la taquillas, las gente ya estaba saliendo de las salas, habian parejas y familias por ahi caminando, yo me dedicaba a observar, con las manos metidas en mi chaqueta. - Te llevare a casa, y luego ire a la gasolinera, hubo un problema con el empleado, se ha enfermado y ha quedado sin nadie.

-Oh! -Abri mis ojos algo emocionada- Crees que pueda reemplazarlo?

-Si, pero no hoy, primero debo ir a supervisar.

-Puedo ir cuando quieras, realmente necesito el empleo. -Lo mire-

-No hoy, ya dije, estas cansada, es tarde, ademas ya es hora de que vayas a casa.

-Puedo acostumbrarme.

-No hoy -Frunció el ceño- Enserio, si necesitas dinero yo te lo dare, pero aun no quiero que estes alla, expuesta a peligros y al frio de la noche, primero haremos la prueba.

-¿Cuando sera eso? -Baje la mirada, ya estaba desanimada-

-Mmmm... -Pensó- ¿Estas libre en la noche? -Asentí con la cabeza- Entonces ve, estare esperandote.

Salte de la alegria, levante mis brazos y me estire como nunca, con una sonrisa en el rostro, 

-Gracias Hyun!, sabes?, eres buena persona. -Le mire-

-Ah si? -Se acerco, estabamos a muy poca distancia el uno del otro, su aroma fuerte entro por mi nariz, olia demasiado bien, al igual que su aliento a menta y su respiracion entre cortada.

Hyun me tomo de los hombros y fue cuando comence a pensar en que este podria ser mi primer beso, estaba asustada y tenia muchos nervios, sentia que todo en mi vibraba al ritmo de mi agitado corazon que podria salirse en cualquier momento.

Cerre los ojos cuando senti su respiracion mas cerca, estaba preparada, estire los labios un poco para el primer impacto y limpie mis dientes con mi lengua sin que lo notara, queria que esto fuera perfecto, queria que quedara como un recuerdo de por vida.

Senti como una mano tomo mi hombro bruscamente y me alejó de manera bruta tuve que dar un tras pie para poder quedarme de pie porque casi caigo al suelo, de inmediato abri los ojos, mis nervios y mis emociones se convirtieron en termor y rabia.

-¡¿Que te pasa?! -Le grito Hyun a un tipo que estaba caminando hacia la puerta principal, entre el monton de gente, realmente no sabia a quien se referia, habia mucha gente pero supuse que era el tipo de sueter blanco con una gorra del mismo color y unos jeans oscuros

-¿Quien es? -Me empine, tratando de obtener una mejor vision-

-No se! -Exclamo con ira y las manos en su cadera- Me jode esta gente!, que irrespetuosos!

Mi cabeza estaba dando vueltas, no sabia que decir

-Estas bien? -Me miro-

-Si, no hay rollo, creo que estamos en una zona equivocada, estamos en toda la entrada, las personas pasan muy seguido.

-No hay porque empujar a las personas asi, es de mala educación, vaya idiota. -Suspiro fuerte, se le notaba lo enfadado que estaba-

-Calmate, es tarde, debo ir a casa, mejor ire a casa sola, te doy tiempo para que pueda ir a la estación de gasolina y luego vayas a casa. -Mire mi reloj de muñeca-

-Enserio, lo siento.

-No hay porque -Rei timida e incomoda- Mejor vé, nos vemos -Le mire y luego me di la vuelta para irme.

Camine por la entrada hasta encontrar la fila de Taxis que estaban estacionados afuera esperando, cuando buscaba mi billetera en la chaqueta deje caer las llaves de la cafeteria, de inmediato me agache para recogerlas y meterlas en mi buso, cuando mire hacia al frente, el tipo que habia creido que era el que nos habia empujado hace poco era una chica, entonces deduje que una chica no tendria la fuerza suficiente para haber hecho eso.

No le di mas vueltas al asunto y me fui.

Durante mi viaje a casa, vi los carteles de maquillaje y los cantantes famosos que vivian aqui, apenas observaba, cuando el taxi paro en un semaforo, me fije en una parada de bus, con la foto de Park Jimin de BTS, me puse melancolica pero a la vez me senti bien. Hace un año deje de seguirlo a el y a su grupo, mi vida se torno mas dificil despues de graduarme, ademas, que toque el suelo con mis pies, (Pisar la realidad).

Anteriormente estaba enamorada de el pero era demasiado inmadura, no veia la realidad de las cosas ademas que nunca veia las cosas realistas o negativas de todo.

Park Jimin es un ser inalcanzable, a pesar de que nunca tuve la oportunidad de verlo, ni de hablar con el en persona, puedo decir que es un famoso creido y con dinero que vive bien y hacen todo por su cuenta. Por esas y mas razones decidí alejarme de todo lo que le rodeaba a el, no solo porque vi la realidad de las cosas, sino porque me afectaba a mi y a mi zona de ''confort''.

...

Sin embargo...

Mi corazón aun late fuerte cada vez que veo su rostro.


Como enamorar un Idol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora