6

265 43 3
                                    


No podía creerlo, el amor que creí imposible durante tanto tiempo estaba frente a mi ojos, las locuras que hice y como lo defendí sin que el siquiera me conociera, las peleas que me gane por hablar demasiado sobre el, las mentiras que dije para comprar sus albumes, y las infinidades de veces que dije que lo amaba.

No sabia si sentir miedo o sentir la felicidad mas hermosa que jamas he sentido, me sudaban las manos como nunca, mi corazón estaba a millón y mi cabeza daba vueltas, no sabia que pensar, no sabia que decir, simplemente me lo quede mirando hasta que el...

Me sonrió.

Sentía que me iba a morir, sentía que era el mejor día de mi vida, sentía que todo mi esfuerzo había valido la pena.

-Oye!, estas escuchando?! -Exclamo Jeon, hace rato me estaba hablando pero no le preste atención-

-No, lo siento -Lo voltee a ver-

-Dije que.... ash! Olvídalo! -Cruzo los brazos-

-Realmente lo siento, me distraje unos segundos... nunca he estado en un lugar como este.

-El punto es, quiero que te vayas.

-¿Que? ¿Porque?

-Fue un error haberte dado esa entrada, enserio lo siento, era para alguien mas importante.

-Ya entre, estoy aquí, no voy a irme. -Fruncí el ceño- usted me la dio, lo siento si estaba ebrio y hacia locuras, así se paga las irresponsabilidades. -Me levante del mueble con molestia-

-¡Oye!, espera! -Me tomo la muñeca- Lo siento... soy.... un idiota, no puedo decirte que te vayas, enserio lo siento, quiero que te quedes.

La gente nos estaba viendo, estábamos haciendo un pequeño escándalo ahora mismo, y Park Jimin nos estaba viendo.

-Me quedare, pero no por ti -Me solté de su agarre- 

-Bien, hablemos de negocios, siéntate -Proseguí a sentarme en silencio, la gente ya había dejado de mirarnos- no debí decir eso, realmente lo siento, disfruta tu entrada vip, lo se, fue mi responsabilidad y esta bien que la pague de esta manera pe-

-Quiero que me lleves con el. -Lo interrumpí-

-¿Que? -Miro hacia donde miraba, estaba clavando mi mirada a BTS, mi grupo favorito, pero especialmente a Jimin, era ahora o nunca para poder hablar con el- Park Jimin?, lo conoces?

-Solo quiero verlos y me iré, lo prometo, me iré a casa y le haremos de cuenta que nunca entre, tendrá de nuevo su entrada VIP, hablaremos con el staff.

-Hablas enserio? -Bajo sus lentes oscuros y me miro ilusionado, le brillaban los ojos-

Asentí con la cabeza, los nervios estaban matándome.

-Eres una chica linda y lista, lo haré. -Me sonrió- 

Nos levantamos del mueble y camine atrás de su espalda, no podía creer esto,  estaba yendo directamente hacia el amor prohibido de tantos años, era un sueño o realidad, lo que fuera era hermoso y perfecto, no podía respirar bien, y ya sentía miles de sensaciones en mi estomago, me estaba enfermando de amor por ese hombre.

Me moría por verlo

Por hablarle y sentir su aroma.

-Hola chicos! -Saludo Jeon, de inmediato busque con la mirada a Jimin, no lo vi, ya estaba tensa y desesperada-

-Hermano! -Saludo Jung Kook, no pude creerlo, todo este tiempo estuve con el hermano de JungKook!- 

Ambos se abrazaron, Jeon paso su brazo sobre los hombros de JunKook como un hermano mayor.

Como enamorar un Idol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora