Me pregunto si antes lo había pensado, mi vida no es perfecta del todo, pero no me falta nada ¿Pero porqué me siento tan vacia?.
Habian preguntas que no podia responderme a mi misma porque era dificil, queria un futuro digno, queria que mis padres no trabajaran mas y vivieran sus vidas, queria entrar a una universidad y obtener un titulo profesional, pero antes de ello debia hacer algunos esfuerzos, tales como trabajar o llevar la comida a casa.
-Esta listo, gracias por venir a Petrol's Station. -Le dije al señor del auto, acababa de llenar su tanque con gasolina-
-Gracias jovencita. -Me entrego el dinero- Puede quedarse con el cambio
-Muchas gracias! -Sonrei, el hombre se fue.-
El trabajo en la gasolinera era sencillo, hace unas semanas hice mi prueba, ahora estoy haciendo mis turnos nocturnos aqui, papa me deja las mañanas libres para descansar y en la tarde trabajar en la cafeteria junto a el. Hyun me siguio invitando a algunas citas, creo que le gusto, el me gusta tambien.
Las cosas estan yendo de maravilla, las noches son tranquilas y me encantan, suelo sentarme junto a la maquina de gasolina y escuchar música mientras pasa la noche. No vienen muchas personas a esta hora, por eso no es tan complicado.
Una llamada me sobresalto, era Hyun.-Deberias estar durmiendo, son las 2:00am -Dije-
-Hola, saludame primero! -carcajeo- no puedo dormir sabiendo que estas alli afuera exponiéndote.
-Lo siento, es mi deber.
-¿Como van las cosas?
-Bien -dije mientras veia una camioneta negra acercandose- debo colgar, hay un cliente.
-Ten cuidado.
-Descansa Hyun.
-Adios. -Colgamos-
La camioneta se estaciono frente a mi, tenia musica a todo volumen habian varias personas dentro se escuchaban risas desde afuera e incluso aplausos.
Un hombre se bajo de la camioneta, estaba ebrio y sostenia una cerveza.
-¿Puedo ayudarlo? -le mire desde lejos, parecía peligroso-
El chico me miro, tenia ojos negros y cabello castaño, aproximaba los 19 años, me quedo mirando por unos segundos, clavándome su profunda mirada amenazante.
-¿Como te llamas? -pregunto inquieto-
-Disculpe no puedo dar esa información en mis horas laborales.
-Deme 80W en gasolina. -Saco su billetera y saco tres billetes-
Me dedique a hacer mi trabajo, simplemente fui por la manguera y mientras acomodaba mi gorra negra parte de mi uniforme lo mire de reojo.
El me miraba, era raro, pero guapo.Tenia un traje elegante sin corbata y algunos botones desabrochados, su camisa algo alborotada. Su cabello despelucado y un brillante reloj plateado en su muñeca.
-Esta listo, gracias por venir a Petrol's Station. -Le dije al chico, el se acerco para darme el dinero, olia a cigarrillo con cerveza y colonia para hombre-
-Ten. -Me dio el dinero, habia algo ademas de dinero, una tarjeta- Es una tarjeta de invitación a mi proximo programa de musica, espero que vaya, bella mujer.
-G-gracias... -Sonrei leve-
-Es vip, no debe preocuparse por nada, escuche que le gusta la buena musica. -Señalo mi mini componente al lado de mi silla- Eres afortunada, estoy borracho y hago locuras, aprecia esa entrada vip porque vale mucho dinero.
-G-gracias -Dije algo timida, el chico me quedo mirando un rato-
-Eres linda, espero verte alli.
El hombre se dio la vuelta para irse al auto el cual se fue rapidamente despues de que el se subiera.
Habia sido una noche muy extraña, pero algo bueno paso. Tengo una entrada a un musical y no tengo idea de donde sera, ¿Sera real?
¿Tendre tiempo para ir?
Abri el sobre de invitacion y pude ver una tarjeta negra con plateado muy brillante y bonita. Decia VIP y ademas abajo decia ''MEET AND GREET''. Lo cual era como un encuentro con fans.
Estadio de gimnasia,¡Es mañana!
''No olvide traer los regalos para los grupos invitados''
No tenia idea de quien iba a presentarse pero me emocionaba, nunca habia ido a una presentación de talentos.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar un Idol.
FanfictionMyong So, tambien conocida como ShyShy (Debido a su timidez hablando con personas mayores) esta locamente enamorada de un idol (Park Jimin), Ella escribe 99 cartas a su amado durante dos años seguidos contándole toda su vida, pero justo cuando dice...