Buenas tardes
Park Jimin,
Otra vez soy yo, ShyShy, estoy segura que lees todas las cartas que te envió desde hace dos años y medio, se que es difícil para ti leer cartas tan largas y especificas, pero prometo esta vez ser muy breve.
Se acerca mi cumpleaños, en unos días cumpliré la mayoría de edad y me siento feliz de saber que por fin puedo ser una mujer apta para ti, ya no seré una niña tímida ; prometo ser mas natural, delicada y elegante, como las chicas que te visitan y conoces, prometo ir al gimnasio para ponerme en forma y ser tan delgada como ellas, Solo para cuando te vea puedas reconocer mi esfuerzo y darme una palmadita en la espalda seguido de palabras de apoyo ''Buen trabajo''.
Mis padres están bien, pero mis estudios no, ellos dicen que no podre ir a la universidad debido a la falta de dinero y me siento culpable por no poder aplicar nunca a una beca estudiantil, soy tan mala en todo... a veces creo que voy a caer pero no lo hago porque debo trabajar en la cafetería de mi padre, que por cierto, me gustaría que algun día fueras a visitarme y tomaras un café mientras me vez trabajar fuertemente, en cartas anteriores esta la dirección y una foto del menú, me encantaría que vinieras algun día y pasaríamos la tarde juntos...
Hoy me estoy graduando de la secundaria y por fin podre estar atenta de mis padres al cien por ciento, mi madre aun sigue preocupada por mis estudios pero hoy voy a prometerle que trabajare lo mas duro que pueda para pagar una universidad con ahorros; esto lo haré durante la cena de graduación. Por otro lado, mi padre, esta orgulloso de mi, porque gracias a mi esfuerzos en la cafetería se ha vuelto famosisima en el barrio, ademas que gracias a la gente que va a comprar nuestros productos se va satisfecha, ¡Pondremos una tienda en Gangnam el próximo mes!
Quiero felicitarte de antemano por el regreso que tuviste con un nuevo album, ¡Asistí a todos los shows!, pero como siempre, no pude ir a verte personalmente ni hablarte en los fanmeeting (Nunca lo he hecho) debido a mi trabajo, me disculpo por eso. Uno de mis deseos de cumpleaños es poder verte personalmente y que me sonrías, espero también que yo pueda sonreír aunque se que estaría en shock. (jajaja). Compre tu nuevo album y lo deje atesorado en mi caja de albumes sin firmar para cuando te vea, por favor dejes un mensaje lindo en cada uno.
Me ha salido la foto de Jung Kook, así que por favor no sientas celos, eres el único para mi.
Es hora de irme, pero antes, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti y espero que tu de mi, algun dia podre decírtelo mientras veo tus ojos negros y brillantes, cuida mucho de ti, escuche que enfermaste hace poco, espero que estés completamente recuperado...
Me hubiera gustado que respondieras mis cartas anteriores y las actuales, felicitándome y aconsejándome, o por lo menos regañandome ya que sabes todo sobre mi.
A veces creo que nunca las lees y lloro... Por eso he decidido dejar mi carta numero cien, como la ultima carta que te escriba.
Espera ansiosamente por mi carta final.
PD: Esta carta la he escrito mientras espero mi diploma.
Con Amor,
SHY SHY
Hola!, aqui PARK KIM, con un nuevo fanfic, para un adelanto de lo que trata, es una historia romántica, graciosa y un poco dramatica, espero que les guste!,
PD: Esta historia la hago basada en lo que REALMENTE podria ser una relación con un Idol, nada sera facil. Escogí el personaje principal (JIMIN) porque es mi bias en el kpop (y en todo diria yo), espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar un Idol.
FanficMyong So, tambien conocida como ShyShy (Debido a su timidez hablando con personas mayores) esta locamente enamorada de un idol (Park Jimin), Ella escribe 99 cartas a su amado durante dos años seguidos contándole toda su vida, pero justo cuando dice...