Baekhyun no durmió por pensar en lo que había pasado. El haber sentido los labios de Chanyeol sobre los suyos fue lo mejor que ha sentido en toda su vida, pero también se sentía como una apuñalada en el corazón, y le dolía como mil demonios.
No se dio cuenta cuando había parado de llorar y rebuscó en su cama el celular. Cuando lo halló mando un mensaje a Jongdae.
"Tu maldito traidor. Muérete, muérete, muérete, muérete mil veces. ¿Por qué me haces esto? Se SUPONE que soy tu mejor amigo. Sabes lo que Chanyeol provoca en mi y vas y haces que vaya al cine mientras tu me dejas para irte a besuquear con Minseok Hyung.
¿Tienes idea del dolor que me causo verlo llorar? ¡Él estaba llorando por mi culpa! Pero... ¿Por qué?
No me contestes, no lo veré. Mal amigo. Olvídate de pedirme las tareas."
Mandó el mensaje y aventó el celular al otro extremo de la cama. Se quedó inmóvil observando la pared hasta que su celular sonó; Baekhyun le había colocado un timbre personalizado a Jongdae para cuando quería ignorarlo o para necesitaba su respuesta rápido, como en esa ocasión.
Aunque le había dicho que no lo vería, su amigo sabia algo que él no, algo que talvez había sido la razón por la cual Chanyeol lloraba.
Abrió la aplicación de mensajería y leyó el mensaje que Jongdae había mandado.
"Hola Baekie, yo también te quiero mucho y tuve una tarde increíble, gracias por preguntar.
En primera: Nunca te traicionaría!! Y no puedo morir, aunque lo intentes, de preferencia no lo hagas.
En segunda: Claro que eres mi mejor amigo, y yo soy el tuyo, pero ya estoy HARTO de ustedes dos. ¿Baekhyun, realmente no lo recuerdas? Tal vez el mal amigo eres tú y no yo.
PD: Cuando dejes de ser tan terco, idiota y pseudo-emo nos compraras entradas a Minseok y a mi para el concierto de TVXQ.
PD 2: Te amo
PD 3: No tanto como a Minseok
PD 4: Olvídalo, eso sonó raro, solo amo a Minseok
PD 5: Buenas noches y que sueñes con tu petirrojo dándote duro
PD 6: Con amor, Jongdae, tu sempai, tu rey, tu todo "
Baekhyun no comprendía totalmente a lo que se refería con recordar a Chanyeol. ¿Debería recordarlo? En realidad no recordaba mucho de su infancia, solo a Jongdae y eso ya era mucho. Quizá su mamá si lo recordara, o en alguna foto de la primaria.
Se levanto de su cama y se miro al espejo deseando no tener una imagen tan miserable como pensaba que era. Solo tenia los ojos llorosos y un poco rojos, pero eso era casi normal en él. Bajo las escaleras y llamo a su mamá en voz alta, esperando que estuviera en casa.
-¿Mamá?
-¿Si, mi cielo?
-¿Tienes fotos mías de cuando iba a la primaria?
-Claro, querido. ¿Las necesitas para la escuela?
-Ah, este... ¡si!
-Mañana antes de irme a trabajar te los dejo en la mesa, ya es muy tarde y debemos ir a dormir
-Esta bien, mamá, ¡descansa!
-Tu también, mi cielo.
Baekhyun subió de dos en dos los escalones para llegar más rápido a su cuarto. Se tiró en su cama y apago todas las luces. Quería y necesitaba dormir. Debía dejar de pensar en Chanyeol y descansar por que mañana tenia que estudiar para el examen de recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Melancholic (ChanBaek)
Fanfic❝No puedo entender que es lo que pasa No puedo entender que me paso Cuando me di cuenta de lo que ocurrió Mi corazón había sido robado❞ Melancholic ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ▸Autora: Ali ( @littlesnow__x7 ) ▹Fandom: EXO ▸Pairing: Chanyeol/Baekhyun, Xiumin/Che...