Había transcurrido una semana desde la comida en casa de Park Chanyeol, la cual transcurrió con tranquilidad.
Todo parecía seguir el mismo curso monocromo en la vida de Baekhyun. Iba a la escuela, regresaba, hacia su tarea, tocaba el piano por cinco minutos antes de rendirse por el bloqueo que le impedía avanzar con su canción. Lo único que añadía un poco de color era ver al chico de cabello rojizo, como un cerillo encendido en medio de una gran habitación oscura.
Pero él no notaba eso, no notaba como aquel chico se volvía parte importante de su vida diaria. Si llegaba tarde a clases o no iba, sentía su corazón ser atravesado por pequeñas agujas, un dolor parecido sentía cuando Sehun y Chanyeol compartían su comida, o alimentándose el uno al otro en la boca, como una pareja. Una pareja. Baekhyun no quería aceptar la idea, por que nunca los había visto besarse, así que no había evidencia suficiente para creer que eran novios.
...
Durante la tarde de un viernes, (el mismo día en que habían planeado ir al cine, pero había sido aplazado una semana por exámenes parciales) Baekhyun se encontraba más aburrido de lo normal. Había terminado todos los videojuegos que tenia, y no estaba de humor como para jugar LOL. Quiso llamar a Jongdae para ir juntos por unos helados, pero lo más probable era que se encontrara con Minseok en sus cursis citas, por lo que termino dejando de lado la idea.
Recordó que cerca de su hogar había un parque al que solía ir de niño con su mejor amigo. Podría ir a dar una vuelta y comprar alguna película, un local muy convenientemente ubicado a una calle de la casa de Chanyeol, pero solo pasaría por casualidad por ahí.
Tomo su cartera y sus llaves, despidiéndose de su mamá en la puerta avisando a donde iría. Se coloco los audífonos, seleccionando una canción al azar, y tarareando la letra de la canción se dirigió al pequeño parque.
Minutos más tarde ya se encontraba frente a la casa de el gigante llamado Chanyeol. Todas las luces se encontraban apagadas. "Quizá salió a cenar con su familia". Suspiro y continuo su camino.
Llegando al parque que parecía vacío se quito los audífonos y se recostó en una banca boca arriba para poder admirar el cielo, que pasaba de colores azules a naranjas y rojos, perdiéndose en el negro de la noche que vendría dentro de poco.
Un sonido parecido a una guitarra lo hizo levantarse de su lugar, buscando con la mirada el lugar de donde provenía ese sonido. Venia de el lado contrario del parque a donde él estaba.
Su curiosidad lo llevo a ocultarse tras un juego no tan lejano al chico que tocaba la guitarra. Baekhyun quería observar de quien se trataba, pero el chico traía una gorra negra y la sombra ocultaba su rostro.
Estaba apunto de irse por donde vino, cuando aquel chico comenzó a tocar nuevamente la guitarra, esta vez cantando con una voz profunda. Baekhyun mantuvo la respiración por un largo minuto al descubrir de quien provenía esa voz. Era Chanyeol, estaba seguro de ello. Se quedo oculto tras el juego, contemplando el pequeño show.
Baekhyun quería aplaudirle, tocaba la guitarra de una manera muy hermosa, y su voz hacia la compañía perfecta, pero no quería ser descubierto, nadie podía saber que había pasado la tarde de un viernes espiando al chico nuevo del instituto. Él no era esa clase de chico.
Termino de cantar y guardo su guitarra en el estuche, se levanto y se fue.
Sin pensar mucho en lo que estaba apunto de hacer siguió a Chanyeol hasta su casa, por suerte el otro chico no lo había atrapado o Baekhyun estaría metido en un lio, acosar era un delito, aunque él no pensaba en acosarlo, solo tenia curiosidad de saber que haría, y para eso tuvo que seguirlo hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Melancholic (ChanBaek)
Fiksi Penggemar❝No puedo entender que es lo que pasa No puedo entender que me paso Cuando me di cuenta de lo que ocurrió Mi corazón había sido robado❞ Melancholic ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ▸Autora: Ali ( @littlesnow__x7 ) ▹Fandom: EXO ▸Pairing: Chanyeol/Baekhyun, Xiumin/Che...