nuevo comienzo

412 21 6
                                    

Hola me llamó samai tengo 17años me tuve que mudar a California por los tormentosos abusos que sufrí en mi antiguo instituto golpes,insulto, me decían monja por vestirme con ropa larga y muy conservadora que tonto no pero sufrí mucho así que mis padres tomaron la decisión de mudarnos apresar que estamos a mitad de año me aceptaron en el mejor instituto de California por mis buen promedio siento que en este sitio sera un buen comienzo.

¡Padre, madre! que hermosa esta la casa voy a ver mi cuarto corrí a ver mi habitación era enorme Sonreí hasta que me doliera mis mejillas no estoy acostumbra da a sonreír mas bien soy el tipo de chica seria como si no tuviera sentimiento salí al patio y no lo podía creer había un montón de rosas azules por todo el patio me enamore cuando lo mire así que corrí por mi cuaderno de dibujo y mi lápiz empeze a dibujar a aquel hermoso patio trasero cuando termine fui a dejar mi cuaderno a mi cuarto y ahí estaba mi maleta así que empeze a desempacar mi ropa cuando termine baje a la cocina porque tenia mucha hambre.

Mi madre me sirvió la comida y mi padre entro y me dije- sami- si padre- recuerda que mañana tienes clases en tu nuevo instituto- si ya se padre- recuerda hija que si te sientes sola recuerda que estamos aqui- no pude resistirme y abraze a mi padre te amo le dije.

Ya era tarde así que me fui a dormir por que mañana era un nuevo día esta muy nerviosa así que sin darme cuenta me dormí la alarma de mi celular sonó así que me levante toda soñolienta para irme a duchar cuando termine mi baño me envolvi en mi toalla para salir cuando salí me puse mi ropa interior y mi ropa ,mi conjunto consistía en una enagua larga de muchos paletones color menta con un fajón dorado, una blusa manga tres cuartos blanca lisa pegada al cuerpo, mi cabello largo castallo lo peine y lo deje suelto ya que mis puntas son onduladas, me perfume con mi fragancia a frutas mi favorita, me puse unos zapatos de muñeca blancos ya que odio los tacones y nada de maquillaje lo odio las chicas parecen payasos(sin ofender).

Salí de mi cuarto y fui a comedor cuando llege mi padre me dijo- estas bellísima, amor traeme la escopeta- ya papá no seas tan protector después de todo ningún chico se fijaría en mi no vez soy una completa monja para ellos-no digas eso eres hermosa y no le hagas caso a sus comentarios son tontos que no ven la hermosa chica- me madre también se incorpora a la conversación- hija vas a ver que encontraras al chico que le gustes tal y como eres- sobre mi cadáver dijo mi padre solo reí y después comenzamos a desayunar cuando termine deje mi plato en la regadera y me fui a lavar mis dientes cuando termine fui por mis cosas.

Entre al auto de mi padre y nos encaminamos al instituto- nervosa- no para nada solo me como las uñas por que saben deliciosas- bueno entendí no se por que usas sarcasmo con tu padre- es que fue lo peor que le pueden decir a una persona nerviosa- bueno vale ya llegamos- cuando vi el enorme edificio tenia ganas de vomitar del nervio papá llevame a casa- no y ya bajate- esta bien cuando bajo mi padre me dijo- recuerda ir a dirección por tu horario- y se fue dejandome sola así que reuní valor y comenze a caminar y abrí la puerta y roge a Dios que no hubiera muchas personas pero como a mi me sale todo mal.

Los pasillos estaban repletos cuando entre sentí todas las miradas en mi comenze a caminar mas rapito hasta que por fin encontré la dirección me dieron mi horario y el numero del casillero salí de ahí y fui a mi casillero a dejar mis cosas y todavía me quedaban viendo como un extraterrestre cuando de pronto todas las chicas gritaron o por Dios es Adrián grita una chica yo seguí con lo mio sin dar importancia a los gritos de los chicas estúpidas cuando siento la presencia de alguien- hola preciosa como te llamas- volteo a ver y me quede impresionada era un chico muy guapo su cabello castallo, su buen cuerpo que se le notaba cuando se apoyaba, su sonrisa seductora que derritiria a cualquier chica , ni hablar de su ojos grises con azules eran verdaderamente hermosos pero que diablos digo.

No soy preciosa y mi nombre no te incumbe escupi muy fría y cerré mi casillero y me large de ahí para mi clase de matemáticas las amo por el idiota de ojos lindos voy tarde toque la puerta y me abrió un profesor muy anciano- que se le ofrece señorita y solo extendi el papel y lo leyo- bueno chicos ella es- y lo interrumpió el idiota de lindos ojos- profesor disculpe por llegar tarde es que avía mucho tráfico- hicnorando mi presencia- señor Adrián es la ultima vez que le permitiré entrar a mi clase así que tome su lugar- se sentó el muy idiota- bueno como desia ella es una nueva estudiante transferida -todos voltearon a ver incluyendo el idiota hola me llamo samai dije muy tímida vengo de los ángeles y dise un chico en realidad eres un ángel preciosa y sólo lo ignore, el profesor me dijo que me sentara solo sentía las miradas puestas en mi y el único lugar que quedaba era a la par del idiota me senté de mala gana y saque mi cuaderno cuando siento una mirada muy intensa y me giro era adrian el idiota y solo me giño el ojo solo lo ignore estaba muy aburrida ya había terminado mi practica solo dure 5minutos así que me puse a dibujar y como no sabia que dibujar recordé al idiota y no se como pero mis manos se movieron solas y dibuje el rostro del idiota.

Así que cerré el cuaderno de dibujo y tocaron menos mal que ya cerré mi cuaderno me levante de mi asiento cuando salí mi a las perras de las plásticas porque siempre tienen que haber en todas las escuelas esas malditas plagas cuando mire que las muy perras le tiraron a una chica todos sus libros me acerque a ella y le ayude a recojer sus libros y mire uno de los libros orgullo y prejuicio dije ella me miro y dijo- conoces ese libro- obvio en que planeta crees que vivo hola me llamó samai pero me puedes decir sami le Sonreí me agrado mucho- hola me llamo mía- mía que lindo nombre sabes me caes muy bien y quienes son esas plagas que te tiraron los libros- tu también me caes bien a y esas plagas como tu dises son las chicas mas lindas de la escuela la rubia es tania la reina, las gemelas pelirrojas luz y carmen son sus perros fieles.

De luz no tienen nada son unas completas zorras se les nota desde aquí a la china- vaya que graciosa eres,eres nueva verdad- si se me nota mucho- mas o menos y dime para que clase vas -para arte- yo también - encerio que bueno así que vamos que no sabes cuanto amo esta clase.

Así me di cuenta que era un comienzo en mi vida ;)

Hasta Las Monjas Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora