Narra Adrián :
Hoy como todos los martes me levante me bañe me vestí y desayune, fui a la escuela en mi ferrari negro, cuando entre a la escuela escuche los gritos de las chicas se que soy un dios griego pero no es para tanto solo Sonreí y les tiraba besos a las chicas cuando sigo caminando para mi casillero miro una chica que me llama mucho la atención como esta vestidas parece una monja pero una monja muy sexy.
Cuando me hacer que le dije hola preciosa como te llamas cuando volteo a verme me quede asombrado tenía labios muy carnosos y color rosado natural era morena , su cabello le llegaba hasta sus cintura y ni hablar de sus ojos unos verdes con amarillo y no necesitaba maquillaje que por que era un ángel solo Sonreí y como sabia me iba a dar su nombre y su número ¿por que? Porque soy el chico mas guapo.
Cuando me dijo- No soy preciosa y mi nombre no te incumbe- cuando le iba a responder se fue y me dejo con la palabra en la boca me las iba a pagar esta monjita cuando me di cuenta ya era tarde y tenia que ir a mi clase de matemáticas cuando entro tuve una charla con le profesor hasta que me dejo entrar me senté y cuando el profesor dijo- a en que segua - y mire a la chica fastidiosa y engreída del pasillo.
Cuando se presento y dijo que era de los ángeles bla , bla hasta que dijo su nombre Samai por fin se su nombre,ella tomo asiento a la par mi y me voltio a ver solo le guiñe el ojo y le Sonreí pero solo rodó los ojos que se cree esta chica la princesa de Inglaterra sólo la ignore no soy de rogar.
Cuando salimos de clases me fui a ver a mi amigo Darren cuando lo encontré devorándose a luz una de las gemelas le di un golpe en la nuca solo se quejo- maldito idiota deja me en paz no respetas- ya ,ya ni que fueras a morirte vamonos - a donde?- a clases imbecil- así a cual vamos?- a arte- bien vamonos- le dio otro beso a luz y nos fuimos.
Cuando entramos a clases nos sentamos en donde siempre nos sentamos comensamos a hablar estupideces hasta que ella entro maldicion en todos los put... Lugares me la voy a encontrar- a quien? (Dijo mi amigo)- a esa estúpida monja- a al ángel que esta pasando- cual ángel es una encreida, este este- te quedaste mudo o que (sonrisa).
Para nada yo jamas- que te hizo para que la odies tanto- la muy monja me dejo hablando solo y me dijo No soy preciosa y mi nombre no te incumbe eso me dijo te lo puedes creer y me dejo con la palabra en la boca esto no se quedara así me las pagara- y como a ti nunca te disen un no por respuesta- obvio por que todas se mueren por mi- pero esta no;).
Narra Samai
Después de hablar con mía y de a ver ido a la soda nos fuimos a clase de arte cuando entre lo primero que vida fue al idiota de Adrián y también porque toda la clase me miraba como extraterrestre, solo lo ignore y me senté a la par de mía después entro la profesora y dijo- bueno chicos hoy aremos pareja- yo Sonreí por que iba a escojer a mía para hacer el trabajo hasta que la profesora lo arruino.
Yo seleccionaré las parejas bueno comensemos mía y Darren se notaba que mía no le gusto que le tocara con darren aunque no es nada feo pero mía tendrá sus razones para odiarlo y así transcurrió hasta que dijo Samai y Adrián todo mi mundo se desplomo el idiota no puede ser Dios que estoy pagando.
Bueno el trabajo consiste de dibujar el rostro de uno de sus compañeros así que chicos reunanse y ponganse
Desacuerdo quien dibuja y quien es el modelo y el que este en desacuerdo y no haga el trabajo serán 10puntos menos.Maldita vieja me senté a la par de el idiota que no necesita desir su nombre- bueno tu dibujas porque yo no tengo ni idea como se hace eso y así te dejo dibujar mi hermoso rostro preciosa- esta bien no quería discutir con el idiota agarre el lápiz y le dije que se quede quieto comienzo a trazar las línea no hay otra cosa que me apasione que el dibujo cuando ya había terminado le enseñe el dibujo al idiota y solo dijo - lo sabia de cualquier forma soy guapo ya sabes preciosa que este bombón en el mejor - si tu lo dise se lo enseñamos a la profesora y quedo maravillada por mi trabajo.
Narra Adrian
Se miraba hermosa dibujando con su hermosa sonrisa no pude evitar sonreír hasta que me enseño el dibujo en realidad esta chica sabe lo que hace a la profesora le encanto el dibujo y como no le va a gustar si fue a mi a quien dibujaron.
Después que salimos de clase Darren estaba hecho una furia porque bueno por mía aunque lo quiera negar yo se que es la única chica que el no se a llevado a la cama desde el primer día que mía lo confronto lo trae loco y mas porque la chica siempre le lleva la contraria a darren y a el nunca le a gustado que le lleve la contraria porque el cree que el siempre tiene la razón.
Amigo, amigo no se porque te frustas tan rápido por una chica- es que es tan complicada siempre quiere que todo se haga a su manera y tu sabes que no me gusta que me lleven la contraria- si,si lo que tu digas esa chica te gus-ta verdad- que dises es-tas loco es una nerd jamas me gustara- hay amigo y porque estas tan nervioso que tiene que ver solo te acustas con la nerd y listo yo se que le tienes ganas - no te lo voy a negar es la única que tu no te has llevado a la cama y yo tampoco- es que yo no me rebajo a tu nivel ni una nerd me saca de quisio- pero si una monja ( sonrisa picara)- estas loco amigo tu sabes que esa monjita caerá a mis pies.
Pues lo dudo se nota que es muy difícil - mira y aprende me acerco sami - si que quieres Adrián ( sonrisa falsa)- es que quería saber si me puedes regalar el dibujo mio y de hay me puedes dar tu numero ya sabes nena para comunicarnos- así ten tu dibujo a espera sacaré un papel para apuntar mi numero y no lo olvides- saca el papel y me lo entrega me fui de hai y me hacerque a darren solo le Sonreí no que no podia.
Bueno amigo me ganaste que le pedistes- mi retrato y su numero- a ver tu retrato- se lo entrege- vaya si que sabe dibujar esa chica a ver su número - ha si aquí lo tengo abro el papel para ver el numero pero desia( vete a la mierda imbécil) solo arruge el trozo de papel esta monja que se cree que sucede Adrián le extendió el papel arrugado a mi amigo y el lo leyó.
Vaya amigo te mandaron a la porra- si no te dejas de reír te partiré la cara esta monja no sabe con quien se esta metiendo Samai te are la vida miserable.
Continuara;).....
ESTÁS LEYENDO
Hasta Las Monjas Se Enamoran
De TodoSamai: chica tímida , conservadora, soñadora,amante a las sagas de libros románticos, nunca se a enamorado pero a sufrido mucho bullying de su anterior instituto pero se cambio de instituto por el acoso que sufría. Adrián: chico rico, con el ego por...