Narra Samai
Hoy es el día que me voy a despejar bueno dirán si me voy a poner un traje de baño ya que no me gusta mostrar nada de mi cuerpo buenos les diré no me pondré ningún traje de baño sera una blusa vieja y un short largo que me prestaron si ya se fatal pero no me gustan los trajes de baño.
Le mande un mensaje a mía para saber si ya va a llegar a mi casa después me fui a duchar,me vestí con mis típicas enaguas y por debajo con lo que estaré en el parque acuático les soy sincera nunca e ido a un parque acuático eso me tiene emocionada y les digo otra cosa no se nadar pero no me importa espero que las piscinas no sean muy ondas.
Escuche que tocaron el timbre y supuse que era mía baje casi corriendo con la mochila donde estaban las cosas y cuando abrí la puerta era Adrián con su sonrisa de chico conquistador y mía por detrás- ya nos vamos dijo yo asenti cerré la puerta y nos subimos al auto de Adrián, mía estaba en la parte de atrás y yo en la parte del copiloto,Adrián puso en marcha el auto pero no antes Adrián dijo que íbamos a recoger a alguien.
Adrián estaciono en frente de una casa enorme y de ella salio darren camino a la dirección del auto y se subió en la parte trasera donde esta mía,cuando mía lo miro se puso nerviosa raro pero darren no la determino mire en los ojos de mía tristeza y se puso a ver por la ventana me enojo mucho que sera lo que pasa con mía.
Adrián siguió el camino al parque y yo estaba muy nerviosa estaba ignorando mi alrededor pero Adrián me saco de mis pensamiento - ya llegamos - bajamos del auto y mire la gran entrada sentía ganas de vomitar tome la mano de mía y caminamos a la entrada con los chicos pisandonos los talones le entregamos a una chica las entradas y ella nos dio unas pulseritas contra agua y nos adentramos al parque.
Era enorme había muchas persona ( pues obvio estúpida es un parque acuático ) ignore mi conciencia y dirigí mi mirada a mía y sus ojos estaban apagados sin ninguna expresión le dije en el oído vamos a cambiarnos y después hablamos ella asintió le dijimos a los chicos que nos íbamos a cambiar ellos asintieron y nosotras estábamos en los vestidores del parque me cambie rápido ya que tenia la ropa ya puesta.
Mía se quito la camisa se quedo con su el top negro
y se puso un short corto mucho para mi gusto pero ya que es ella y después que término de cambiarse le dije -ya dime que te pasa - nada sami- como que nada primero estas feliz y cuando el idiota de darren te ignora te pones triste dime que te pasa no se supone que somos amigas remarque la palabra amigas- es que no entiendo lo que me sucede no entiendo por que me siento triste no se pero esto es como dicen los libros románticos.Hay estas así porque darren te gusta - si pero ya salgamos de aquí y vamos a divertirnos me mostró una enorme sonrisa - pero antes que salgamos te dire algo- que es - no..se..na..dar - que!!!- shhh callate no creo que las piscinas sean ondas o si - hay Samai y porque aceptaste la invitación si no sabes nadar.
Es que yo nunca e ido a un parque acuático y cuando era niña escuchaba a mis compañeras hablar del parque acuático y yo tuve muchas ilusiones en conocer este lugar y aquí estoy - estas poniendo tu vida en peligro y eso no lo voy a permitir ya nos vamos de aquí vistete de nuevo y vámonos-ño polfavor te lo suplicó dejame plis no seas malita no me quites la ilusión de subir a los juego sii - infle mis cachetes, hice puchero y ojos de perrito - esta bien pero no te despegues de mi - ok y salte como niña pequeña.
Salimos de los vestidores los chicos se encontraban en la entrada de los vestidores cuando íbamos a acercarnos unas plástizorras se acercaron a ellos comenzaron a mover sus caderas exageradamente para llamar la atención y lo lograron se acercaron donde los chicos y movieron sus pestañas postizas como unos abanicos parecían la vaca lula y las dos dijeron - hola guapos porque tan solitos no quieren que le hagamos compañía ya que nosotras estamos solitas que les parece- los chicos sonrieron y aceptaron la invitación dejándonos solas a mía y a mi.
Cuando las chicas agarraron la mano de los chicos y le robaron un beso,mía y yo cerramos los puños zorras y idiotas tal para cual dijimos a la misma vez,no se porque me siento tan enojada Adrián puede hacer lo que se le de la puta gana con su vida pero me irrita que otra chica lo toque Dios que me pasa agarre a mía y nos fuimos a los juegos no quería arruinar este día nos subimos a muchos juego y una que otra mirada que le hechaban a mi amiga ya que a mi me miraban con asco pero en realidad no me importa.
Gracias al señor las piscinas no eran ondas me estaba divertiendo mucha hasta que un chico me tiro toda su malteada de pies a cabeza lo mire y le dije- idiota no te fijas - y el muy idiota solo se reia- jajaj yo no tengo la culpa que te me hallas cruzado vejestorio - me enoje mucho le di una cachetada y me fui a los baños mía me seguía en un lava manos metí mi cabello para que quitara el rastro de la malteada y lo logre escurri mi cabello y mire mi ropa estaba llena de malteada y no tenia otra y realmente no me quería ir me estaba divirtiendo hasta que ese idiota lo arruinará.
Mía me miro y dijo - te prestare ropa yo traje otra por si acaso como dicen mujer prevenida vale por dos- yo le Sonreí y salimos del baño unos fuimos a los vestidores mía me extendió un short muy corto para mi gusta mostraba mis muslos y una camisa de tirantes pegada al cuerpo me sentía rara incomoda mía miro y dijo -todo eso escondes amiga vaya - solo Sonreí nerviosa y salimos de los vestidores mientras Caminábamos sentía muchas miradas sobre mi y eso no me agradaba.
Soy una chica que le gusta pasar desapercibida no me gusta llamar la atención cuando miraba a las personas que me observaban y la mayoría son hombres, ellos me comían con la mirada y tenían sonrisas muy escalofriante me sienta desprotegida seguí caminando con mía para ir ala torre que es unos enormes tubos que te llevan a hasta una piscina muy grande cuando estábamos por hacer fila me sujetaron de la cintura senti algo escalofriante pero no era por que me gustaba el tacto de esa persona.
Si no porque me daba miedo mía estaba distraída viendo a un niño el que me tenía sujeta dijo - no grites solo camina y su voz me sonaba me gire y era el mismo chico que me tiro la malteada el sonrió pero su sonrisa me daba miedo segui caminado como el había dicho hasta que me metió en uno de los vestidores de hombres y cerro la puerta.
El chico dijo - vaya vejestorio si hubiera sabido que detrás de ese short largo y holgado esta un sexy cuerpo te lo juro no te dejaría ir pero ya que te tengo voy a hacerte muchas cosas que te gustaran - tenia miedo las lágrimas salían solo pensaba que alguien me salve no quiero vivir lo mismo que hace años no no mi mente solo decía ayudame ADRIÁN.
Continuar.........
Hola chicas tanto tiempo sin publicar pero aquí tienen un capitulo nuevo espero que les guste y le den me gusta eso me haría felisss.
Esperó que compartan mi historia .....*-*
+-+
ESTÁS LEYENDO
Hasta Las Monjas Se Enamoran
AcakSamai: chica tímida , conservadora, soñadora,amante a las sagas de libros románticos, nunca se a enamorado pero a sufrido mucho bullying de su anterior instituto pero se cambio de instituto por el acoso que sufría. Adrián: chico rico, con el ego por...