Narra Adrián
Cuando salí de clases fui al parqueo para ir por mi auto cuando llegue abrí la puerta de mi auto y me adentre a el encendí el motor y me large del instituto cuando llegue a mi casa baje de mi auto y abrí la puerta lo primero que encontré fue a mi princesa que se me lanzo encima- adian llegaste- si no saben ella es mi hermanita lucy- adian quielo helado- no princesa no tengo dinero hoy- chi no me das le digo a Mami lo que escuche cuando estabas hablando con dalen (sonrisa angelical).
Que escuchaste- Que no vas a il al cacha de los abuelos polque hay fiesta en la cacha, así que Mami sabes Adrián - le tape la boca antes que diga algo esta niña me va mandar a mi entierro de esa carita angelical hay un demonio- si no dices nada te daré dos helado - chi helado - salio corriendo a la cocina donde estaba mi madre.
Hola Mamá le di un beso en la mejilla - hola cariño como te fue en el instituto - normal como siempre - ha cariño recuerda que este sábado vamos a donde tus abuelos- lo siento madre pero no podre ir - porque?- es que tengo un proyecto muy importante que vale la mitad de la nota( que supiera que quiero hacer una fiesta)- si es por asunto de la escuela no hay problema yo les diré a tus abuelos y ya te distes cuenta que tenemos nuevos vecinos.
No cuando llegaron - ayer por lo que escuche y también tienen una hija de tu misma edad y es muy hermosa me dijeron( sonrisa picarona) - hay mira madre cuando me enamore me vestire de mujer y Correré por toda la ciudad- mm espero ver eso con ansias pero porque no vamos y comprobamos si es cierto los chismes- ja madre lo dudo fijo es fea- hay hijo no hay mujeres fea solo que no se saben arreglar- ja como dice el dicho aunque la mona de vista de seda mona se queda.
Bueno vamos o no - esta bien - cuando llegamos a la casa de nuestros vecinos mi madre toco el timbre y salio una señora de uno 40 y tantos pero se miraba una señora muy amable - si que se le ofrece - hola nosotros somos sus vecinos el es mi hijo Adrián y ella es lucy solo queríamos darle les bienvenida así que les venimos a traer unas galletas de chispas de chocolate que yo misma hornie- gracias no se hubieran molestado por que no pasan y así bebemos un café con estas galletas.
Agradezco tu oferta pero no queremos incomodarlos- tranquila insisto - bueno esta bien - desgraciadamente fui arrastrado por mi madre cuando entramos la casa estaba repleta de cajas - disculpa por el desorden es que como apenas nos mudamos- no hay problema - bueno vamos al comedor - cuando entramos al comedor nos sentamos la señora nos sirvió un poco de café mi madre estaba muy animada hablando con la señora que mi princesa estaba muy aburrida tanto así que comenzó a hablar con sus dedos.
Hasta que escuchamos una puerta cerrarse- mamá ya llegue - esa voz se me hacia conocida no creo que sea ella aunque no me parece mala idea así podre ganar la apuesta mas rápido y lo confirme cuando ella entro- buenas tardes y ustedes son?- ha hija ellos son la familia Bone- mucho gusto yo soy..... Y ella es mi hija lucy- Que hermosa eres la princesa mas linda del mundo- glachias tu también paleses una plinsesa - no lo creo lo dudó - tuve que carraspiar para que su atención fuera para mi.
Perdón no fue mi intensión ignorarte (sonrisa hipócrita)- ya se conocen- si en el instituto - vaya que pequeño es el mundo - si desgraciada mente madre iré a mi habitación es que tengo mucha tarea disculpemen - no tranquila - bueno me retiró la mire subir las escalera y desaparecer, después de eso mi madre comenzó a hablar como lora con la mamá de la monja cuando de pronto la monja entra a la cocina agarro dos paletas de helado de chocolate de la nevera y se acerco a lucy y le extendió la paleta.
Quieres- chi glacias - de nada estas aburrida - chi mucho- que tal si vamos a mi cuarto y vemos películas de princesas- chi me gustalia, Mami puedo ir al cualto de ella - si mi amor ve - sólo mire que se llevó a lucy y me dejaron solo que frustrante agarre mi celular y empeze a jugar clash of clans estaba tan concentrado en el juego que no me di cuenta que ya eran las 8:30pm.
Vaya que tarde guarde mi celular en el bolsillo del pantalón mi madre ya había termina de hablar con la mamá de la monja - hijo ve por lucy- a si perdón pero donde queda la habitación de samai- así subes las escaleras la segunda puerta mano derecha - gracias subí las escalera toque la puerta tres veces pero nadie contestaba así que abrí la puerta.
Me encontré con una princesa y una monja dormidas me acerque a la cama y a la par de ellas estaba un dibujo de mi princesa dormida seguí explorando la habitación y me acerque a la ventana y note que daba con la ventana de mi habitación después me volví a centrar en las dos chicas dormidas.
Saque mi celular y tome una foto a las dos chicas me impresiono que mi princesa tuviera confianza con la monja ella por lo general es tímida y no habla con nadie después de eso agarre a lucy y la sostuve en mis brazos y ella se acomodo en mi pecho pero antes de irme se me ocurrió algo me acerque a la monja hasta llegar a su oído y pude transpirar un poco de su perfume de frutas.
Y le susurré Adrián besame y ella repitió lo mismo me tuve que morder la lengua para no reírme y volví a susurrar por favor y ella lo volvió a repetir si tanto insiste me acerque a ella pero envés de besarla agarre un marcador negro y uní las cejas,escribí en su frente "monja" y después me aleje un poco para poder admirar mi obra maestra le tome una foto esto me pude servir mas adelante pero como toda obra maestra debe tener una firma le escribí una nota que desi- atentamente le chico mas sexy del mundo;) besos monja.
Jaja quiero ver su cara en la mañana después salí de su cuarto, baje las escaleras y me encontré a mi madre en la salida - bueno adiós vecina fue un placer conocerlos- el gusto fue mio- chao- después salimos de esa casa no podía borrarme la sonrisa esperaba con ansias que sea mañana y mi madre noto la sonrisa - verdad que es linda la hija de la vecina- si dije incondicionalmente hasta que me di cuenta de mi error , linda linda no es mas bien es como una monja - ¡Adrián! te gusta verdad - no nada que ver madre me ofende tus suposiciones- si claro yo y tu sabemos que ella es muy linda - si si lo que tu digas- que le asiste- mm nada - no me digas que la besastes - no nada de eso estas loca madre.
A otra cosa que se me olvido decirles mi madre es como una niña caprichosa nunca maduro no se que le vio mi padre pero enserio un día en una tienda se hecho a llorar porque mi padre no le quiso comprar nutella y no se levanto del suelo hasta que se la compro yo no sabia en donde meterme pero ella es mi madre así y loca la amo es la única mujer que lograre amar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Las Monjas Se Enamoran
De TodoSamai: chica tímida , conservadora, soñadora,amante a las sagas de libros románticos, nunca se a enamorado pero a sufrido mucho bullying de su anterior instituto pero se cambio de instituto por el acoso que sufría. Adrián: chico rico, con el ego por...