Narra Samai
Abrí mis ojos lentamente porque los rayos del sol me molestaba cuando logre abrir completamente mis ojos mire el reloj de mi celular y ya eran las 8:25 ya es tarde trate de levantarme pero algo me lo impedía gire y mire a un Adrián profundamente dormido mierda no me recordava que adrian durmio conmigo me gire a su direccion y lo observe un buen tiempo estuve comtenplando su hermoso rostro y sonrei como estupida.
Se miraba tan angelical y mis ojos se dirigieron a sus labios desiara besar esos labios otra vez con solo recordar la vez que me beso mi corazón parese un tambor y siento mis mejillas arder, pero me di una cachetada mental el es el enemigo asi que sigilizamente me levante de la cama entre al baño saque una cera para afeitar.
Lo tomé volví a mi habitación y adrián seguí durmiendo y sonrí como el gato de Alicia coloque los trapitos de cerá en su pierna y otra en el Bigote me sorprende que no se despertaba y a la cuenta de 3,2,1 y jale el trápito de cera y gritó como niña-mierda joder esto duele!!!- me tiré al suelo a reirme como loca porque estaba casi llorando como bebé pero para rematar trato de levantarse para ir por mi pero no se por accidente se me derramó un poco de aceite ñe mentiras en realidad lo hice a propósito.
Salí corriendo de mi habitación ya que adrián se levantó y me estaba siguiendo por toda la casa y comenzaba a gritar y reír como loca ya que adrián ya casi me alcanzaba en realidad no recuerdo la vez que me divertí tanto hasta que adrián me alcanso me hizo cosquillas yo gritaba-para!!!- sólo sí dices que soy el chico más sexy de mundo entero y que me adoras- No ni en tus sueños - pues te vas hacer encima preciosa- no paro de hacerme cosquillas ya casi me miaba - esta bien grite eres el chico más sexy del mundo entero y te adoraria matar - no eso no es lo que tiene que desir - no paraba hasta que me rendi-te adoro feliz.
Sólo mire su sonrisa como si le gusto lo que dije,esperen mis padres no están en la casa pensé adrián ya había dejado de hacerme cosquillas me levante y fui directo a la habitación de mis padres adrián sólo me miro raro y cuando entre a la habitación no había nadie fui a la cocina y ahí estaba una nota de mi madre que decía - hija te deje el desayuno en el microondas y le sirves al vecino sabes hija te mirabas tan linda abrazando al vecino mientras dormias mañana te daré una sorpresa que te encontrar.
Inmediatamente me sonroje mierda todo me sale mal mamá me miro con adrián durmiendo me quiero morir de la vergüenza y hablando del diablo entró a la cocina-quieres desayunar dije- el sólo asintió desayunamos en silencio sin mirarnos pero cuando levante la vista escupi mi leche con chocolate a adrián y empeze a reirme ya que adrián todavía tenía el trápito de cera en el bigote.
El sólo me quedaba viendo mal-de que te ríes dijo- de nada- y inmediatamente se me predio el bombillo me acerque hasta donde estaba lo tome de su rostro me acerque lentamente hasta estar a unos centímetros de su rostro y el tenía una sonrisa picara así que inmediatamente se la borre cuando jale el trapito de cera- mierda joder !!- pero antes de correr para que no me atrapara caí de frente y lo que escuchaba eran las risas de adrián.
Ja..ja que gracioso dije tratando de levantarme y el dijo la pregunta más estúpida -te caiste - no sólo quería darle un beso al suelo idiota es obvio que me caí - el me ofreció su mano para levantarme y yo la tomé pero el utilizo toda su fuerza y choque con su cuerpo cuando levante la vista sentí un chorito de algo calientes salir de mi nariz lo limpie con mi mano y era sangre el me miro sorprendió y dijo-donde está el botiquin-en el baño de mi habitación.
Se fue a mi habitación y me dejó en la cocina mientras yo me moría desangrada mi camisa estaba llena de sangre hasta que llegó me dio un algodón y me dijo que inclinara la cabeza para abajo después la sangre dejó de salir y me aplicó una crema en mi nariz ya que está estaba muy roja mientras el me la aplicaba yo lo miraba cada fracción de su rostro y después me dirigí a sus ojos me perdí en esa oleada de colores azul con gris.
Hasta que me di cuenta que nuestros rostro se estaban acercando más hasta que adrián me beso fue un beso lento pero al principio no le correspondi ya que no se besar pero me deje llevar por sus labios me sentía en las nubes pero sin querer abrí un poco mi boca y adrián se aprovechó y metió su lengua en mi boca yo timidamente rozaba mi lengua con la de el pero me gustaba la sensación me gustaba el sabor de su boca es chocolate con fresa pero mis pulmones gritaban por oxígeno así que me dio tres besos cortos y nos miramos unos segundo hasta que me sonroje.
Narra adrián
Mierda no me pude resistir tenerla cerca me vuelve loco no se lo que me pasa sólo me dio ganas de besarla y lo hice al principio no me corespondio pero después se dejó llevar pero cuando abrí un poco su boca aproveché para saboriar y Dios mío era la gloria me dio mucha risa cuando ella trato de rosar su lengua con la mío ya que lo así muy timidamente y eso me mataba por dentro pero como todo lo bueno es arruinado por el puto oxígeno y le di tres besos cortos y la observe se miraba tan linda con sus labios todos rojos y sus ojos cerrados hasta que los abrió nos quedamos viendo.Que haces idiota- la bese - eres un animal ella no disque es una apuesta- no se lo que me pasa- yo creo que te has enamorado- que dises yo no me enamoró sólo es atracción nada más yo jamás me enamoraria de ella- si tu lo dises recuerda que soy tu y esa monjita como tu dises te está llevando a un abismo donde no podrás escapar- tomaré el riesgo ya que no me enamorare de ella obtendre mi dinero y no me va importar que le suceda o si..
Continura...
Si ya se las tengo abandonadas
Pero aquí tienen un capítulo espero que les guste compartan,comenté y voten:)...Nadie sabe lo que pierde hasta que lo ve perdido esperemos que adrián no se arrepienta....
ESTÁS LEYENDO
Hasta Las Monjas Se Enamoran
RandomSamai: chica tímida , conservadora, soñadora,amante a las sagas de libros románticos, nunca se a enamorado pero a sufrido mucho bullying de su anterior instituto pero se cambio de instituto por el acoso que sufría. Adrián: chico rico, con el ego por...