-¡Vamos Camila!- grita mi madre esperando muy paciente en el auto.
-Dame unos minutos, para ti fue fácil todo esto, no tienes amigos aquí- grito ahogada por mi llanto.
-Promete que llamaras y me enviaras textos- dice una de mis mejores amigas, Lisa. – Te extrañaremos mucho pequeña mocosa-.
Me subo al auto y me despido de mis amigas con la mano y tirándoles besos. No puede ser que esto me esté pasando odio a mis padres por lo que me están haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viaje fue muy cansado por lo tanto no tenía ganas de hablar con mis padres. Así que de inmediato que llegamos a casa subo y encuentro una habitación, con mis cosas ya adentro, todo es más grande que la anterior y tiene una ventana a la parte de afuera de la casa ¡perfecta!, aunque no se los diría a mis padres.
-pequeña cami encontraste tu habitación sin problemas- dice mi padre con su sonrisa de oreja a oreja -. ¿es muy linda no?
Solo lo observo y asiento con la cabeza, el entiende mi estado de ánimo así que me da un beso en la cabeza y se marcha de la habitación. Me acuesto en la cama y me hago un ovillo pensando en todo lo que deje en mi vieja ciudad, cierro los ojos y empiezo a llorar rogando poder ser mayor de edad pronto.
*************************
¡Hola!
Bueno esta es mi primer historia y espero que les guste, se que tiene algunos errores, pero estoy intentado mejorar , recuerden no soy perfecta.
Y es asi como comienza esta nueva aventura para mi ¡La Escritura! si les gusta ya saben que hacer, recomendarme y darle clik a la linda estrellita anaranjada.
Nos vemos.
y mil graciiiiiiiias......
ESTÁS LEYENDO
No me Enamoraré
Teen FictionMi nombre es Camila, Camila Collins vivo en Sídney, o allí vivía hace poco. Lo peor de no ser mayor de edad, es no poder tomar claro esta, o en mi caso, no poder tomar mis propias decisiones, tanto que mi vida cambiaría drásticamente...