Hoy cumplíamos dos días de estar en este lugar, ya había recorrido toda la casa de arriba abajo. Mañana era lunes así que sería mi primer día de clases en un lugar al que desconozco totalmente.
-Camila quita esa cara de amarga que tienes me estresas-. Me dice mi madre al darse la vuelta para preparar algo de comer. – No me tientes más mamá sabes que no estoy feliz por todo este jodido caos que tenemos en estos momentos-. Al parecer ella tampoco tiene humor de entablar una discusión por lo que consigo una mirada desaprobadora.
-Hija sé que para ti no es fácil todo esto, aunque no lo creas tampoco ha sido fácil para mí. Allá estaba toda mi vida, pero como familia que somos tenemos que apoyarnos mutuamente-. Dice mi madre con una sonrisa melancólica en su rostro y algo de satisfacción se puede decir.
-Para Steven este era el trabajo de su vida, ya lo has visto más feliz que nunca. Yo no podía decirle que no, tal vez ahora no comprendes, pero a veces uno hace todo lo que está en nuestras manos por la persona que ama-. Y con esas palabras mi madre me da un beso en la frente y sale de la cocina.
-----------------------------------------
Ya era lunes por la mañana se podrán imaginar lo nerviosa que puedo estar por ir a la escuela. Ser la nueva en un lugar donde las clases ya estaban comenzadas no era nada bonito y mucho menos divertido.
-¡Hija baja que se te hará tarde!- grita mi madre. Solo doy una vista más al espejo, aplico un poco de labial y me digno en bajar.
-Veras que te ira de maravilla eres una chica muy lista y guapa no tienes nada que temer.- Pues claro ella no era la que tendrá que ser vista como la bicha rara en todo el día.
-Te ves hermosa hija deja de estar viendo por el retrovisor cada dos por tres-. Dice mi padre algo exasperado. –quiero estar algo presentable papá no quiero que se me queden viendo, sabes cómo odio todo eso-. Le respondo.
Tuvimos algo de conversación acerca de su trabajo, mientras nos dirigíamos a la escuela que estaba a quince minutos de nuestra casa. –Bueno hija ya llegamos, sabes que te adoro demasiado y espero que tengas un gran primer día de escuela-. –Gracias papá también te quiero demasiado y lo mismo digo en tu dia de trabajo.- Me bajo del auto y lo despido con un beso.
Ahora a enfrentarme a esta tortura de escuela, solo espero que este dia no sea una total y jodida mierda...
***************
Gracias por leerme, tal vez este un poco aburrida el drama pero les prometo que conforme vaya avanzando se pondrá... Interesante
ESTÁS LEYENDO
No me Enamoraré
Teen FictionMi nombre es Camila, Camila Collins vivo en Sídney, o allí vivía hace poco. Lo peor de no ser mayor de edad, es no poder tomar claro esta, o en mi caso, no poder tomar mis propias decisiones, tanto que mi vida cambiaría drásticamente...