Después que Jack me presentara con Louisa nos sentamos en la mesa mientras él iba por algo de comer, hablamos un poco acerca de mi vida en Sídney, de mis amigos y de como yo me tome la situación. La verdad me agrado mucho ella, era muy simpática y en ningún momento me sentí incomoda a su lado.
-La comida no esta tan mal como dijeron.- dije dándole la última mordida a mi emparedado de queso. –Como estará mal si tuve que coquetearle a la encargada de la comida, para que me sirviera algo decente.- dijo Jack algo abrumado por la situación. –Digamos que esta es la parte buena de tener un mejor amigo condenadamente tierno e irresistible.- comento Louisa sin poder ocultar que la situación le parecía graciosa. Jack iba a responderle cuando el timbre sonó.
-Buenos chicas, las dejo tengo que ir a clases de inglés y no me gusta llegar tarde con la profesora Julia.- Sonrió. - y Camila espero que tu mañana vaya mejorando.- Nos dio un beso en la mejilla a ambas y se fue casi corriendo.
-Cuando conozcas a la profesora Julia entenderás porque no quiere llegar tarde con ella.- me dijo caminando a la par mía. Me quede intrigada por lo que dijo pero no le puse mucho asunto.
A las dos nos tocaba biología le di tantas gracias a Dios por que no estaría sola en otra clase. Como si te hubieras presentado en alguna me dijo esa voz en mi cabeza.
-¡Maldita sea!- escuche que dijo louisa viendo un lugar fijo, gire mi rostro para donde ella estaba viendo y me encontré con dos chicos muy guapos que estaban en la puerta de un salón de clase.
-¿Qué pasa, louisa?- Dije intrigada por su reacción. –Es mi exnovio junto con su mejor amigo, no terminamos muy bien que se diga y aun me molesta por lo ocurrido.- pude notar que estaba muy tensa y nerviosa, así que mejor deje el tema. Cuando estábamos casi enfrente de ellos, el primer chico que no dejaba de ver a Louisa con una sonrisa egocéntrica hablo. –Hola preciosa ¿cómo has estado? ¿Aún me extrañas? Porque déjame decirte que extraño tus dulces besos y t...- No pudo continuar porque louisa le dio una bofetada que hasta casi sentí lastima por el imbécil este. El chico que estaba a la par, lo agarro antes que se le fuera encima a mi amiga. Cuando volteo a verla tenía los ojos llorosos, cuando entendió lo que acaba de hacer salió corriendo. El segundo chico que lo tenía sujetado solo se me quedo viendo con una mirada entre intimidante y frustrado.
Demonios Camila sigue a Louisa, decía una voz en mi cabeza. Yo como muy obediente me fui corriendo intentando alcanzarla importándome poco no presentarme a otra clase.
Para cuando la encontré, la vi sentada en las gradas del campo de futbol. Tome asiento a la par de ella en silencio, su cabeza estaba metida en medio de sus piernas, pero igual se escuchaba sus sollozos.- Louisa, ¿estas llorando?-. ¿Es en serio Camila? ¿Fue lo mejor que podrías decir? ¡Genial! Tu si sabes hacer sentir mejor a las personas. Ella levanto el rostro con una débil sonrisa. –Si sigues así no entraras a ninguna clase en tu primer día-. –Eso no es importante ahora, dime ¿quieres fugarte de la escuela e ir a comer helado?-. El helado me animaba en mis días malos y también en los buenos, era como mi mejor amigo. Pero esta vez sí que la sonrisa le llego al rostro –Dios Camila, no has entrado a ninguna clase ¿y me propones fugarme contigo e ir a comer helado-? –Tienes razón en que estaba pensando, que te parece en ¿Una hamburguesa con papas-? Ella estallo en carcajadas y cuando pudo controlar su risa dijo. –Por más tentadora que sea tu oferta, me temo que la rechazare, no puedo estar evitando toparme con él siempre.- Creo que ese chico la hizo sufrir mucho.-Se lo que piensas porque actué de ese modo ¿no?, créeme él se merece algo más que una simple bofetada-. –Tranquila, no me estaba preguntando eso, solo tengo una duda ¿Por qué no quieres ir a tomar un helado o comer?- Ella se volvió a reír y negó con la cabeza. ¿Acaso había desayunado payaso esta mañana y no me entere?
Después que louisa se sintiera mejor nos dirigimos al pasillo y nos encontramos con un muy angustiado Jack que inmediato se lanzó a ella y le dio un abrazo. Me estaba perdiendo de mucho aquí y eso que es tan solo el primer día de clases. -¿Estas mejor? Espero que ese estúpido no te haya puesto un dedo encima porque si no te juro que....- -Tranquilo le deje la mejilla muy rosada para que me recordara todo este día y un poco del otro.- dijo louisa bromeando para que su mejor amigo se tranquilizara. –Gracias Camila por no dejarla sola, eres muy buena en serio.- me vio Jack con una sonrisa. –Descuida, me gusta perder todo un día de clases-. Dije y los tres sonreímos.
*********
Después de todo lo que paso, por fin pude entrar a una clase. Estaba muy aburrida, por lo que me puse a hacer dibujos sin sentido en la parte de atrás de mi cuaderno, cuando sentí que alguien se me quedaba observando me di la vuelta para ver quién era, se trataba del chico que sostuvo al ex novio de louisa. El me miraba con el ceño fruncido y enojado cuando noto que me le quede viendo, me volteo los ojos ¿y a este que le pasa? después las mujeres somos las locas bipolares.
Por fin había terminado mi primer día de clases, me encontraba en el estacionamiento esperando a mi papá, cuando louisa y Jack aparecieron en un carro –Hola camila ¿quieres que te llevemos? Dijo Jack –Vamos cami, sube te daremos un aventón.- Se los agradezco chicos pero mi papá pasara por mi hoy, tal vez sea mañana.- Ambos sonrieron y se despidieron de mi con la mano no sin antes decirme que mañana tenía que irme de regreso con ellos.
Diez minutos habían pasado y no había sombras de mi papá. Otra vez tenía esa sensación que alguien me estaba observando y mire para todos lados cuando me encontré con el mismo chico de la clase anterior. Su mirada daba miedo note que el venia caminando hacia donde yo estaba. ¡Demonios! grita, corre, pide ayuda has algo o te va a alcanzar y sabe Dios qué cosa pueda hacerte. El volteo a ver a un lado y yo pude respirar con tranquilidad al fin, era el carro de papá.
No lo pensé dos veces y me subí al carro lo más rápido que pude. -¿Cómo te fue en tu primer día de clases hija-? Vamos a ver ¿por dónde comienzo? A sí ya se, solo entre a dos clases en toda la mañana, un chico me pego con una pelota, una chica le pego a un chico sin yo saber porque lo hizo a y lo mejor ESTABA SIENDO ACOSADA hace un minuto y tú me salvaste la vida apareciendo de la nada. –Estuvo... Interesante-. Respondí al fin
ESTÁS LEYENDO
No me Enamoraré
Novela JuvenilMi nombre es Camila, Camila Collins vivo en Sídney, o allí vivía hace poco. Lo peor de no ser mayor de edad, es no poder tomar claro esta, o en mi caso, no poder tomar mis propias decisiones, tanto que mi vida cambiaría drásticamente...