ATENCIÓN: YA ESTÁ PUBLICADA LA SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL, SE LLAMA "FRASES PARA OLVIDAR(TE) "
Hoy solamente quiero agradecerles por haber formado parte de este proyecto. No tienen idea lo importante que es para mi. El día de ayer llegamos a las 100 partes. Y sí, desde que comencé esto mi meta siempre había sido llegar a las 100 frases. Porque eso quiere decir que ya son 100 textos escritos por mi y que realmente amé escribir. Agradezco mucho a las personas que me leyeron, muchísimo. Y a las que dejaron sus comentarios aún más. No siempre contesté sus comentarios, pero siempre los leía y eso me motivaba mucho a seguir escribiendo.
No fue un camino fácil, a veces unos textos me parecían vacíos, pero algunos...algunos realmente me llenaban el alma y eso hacía que todo valiera la pena. A pesar de todo, cada escrito es especial para mi. No tienen idea cuantas veces he releído todo y me sorprende ver cuantos de ustedes se identificaron. En serio no tiene comparación.
No voy a mentir, realmente quería seguir el libro porque es muy especial para mi, pero no creo hacerlo. "Frases para olvidar" se ha terminado oficialmente. Es un ciclo, algo que se queda en este año 2017 que está a punto de terminar. Sin embargo es importante para mi saber lo que ustedes piensan, y les voy a presentar unas opciones ahora, y me encantaría saber lo que ustedes opinan:
Opción 1:
Seguir este libro "Frases para olvidar".Opción 2.
Poner este libro como "finalizado" y publicar una nueva obra (obra que ya tiene titulo y portada), con la misma temática (frases) y publicar las nuevas frases ahí.Opción 3:
Seguir publicando en este libro, frases de la misma temática aunque con menos frecuencia, pero además publicar un nuevo libro, y publicar diversas frases ahí.Me gustaría saber lo que piensan, estoy bastante confundida. Creo que este libro ya cumplió perfectamente su propósito y no me gustaría alargarlo y quitarle la esencia que tiene. Creo que estas 100 frases y escritos tienen una razón de estar aquí y no quisiera convertir esta obra en algo que ya no tiene el mismo significado para mi y para ustedes. No sé que hacer. Además ¿que opinan de hacer un formato en papel? Y que ustedes pudieran comprarlo y obsequiarlo o no sé, díganme todo lo que piensan por favor, en serio necesito ayuda. Gracias por leerme y por haber llegado hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
Frases para olvidar.
RandomUna recolección de todo lo que me callé, de todas las cosas que nunca dije. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. (Todas las frases y escritos que aparecen esta obra me pertenecen.)