Poco a poco y sin darme cuenta, me había alejado de mis amigos. Estaba cada ves mas tiempo con Hanna. Pero, también hay que admitir que era la primera vez que me la pasaba tan bien al lado de una chica.
Nuestra amistad creció rápida y sólidamente. Sin darme cuenta, me la pasaba pensando y recordando cada travesura que fuimos haciendo, generalmente terminaba matándome de la risa. Poco a poco, también, mis amigos se fueron alejando de mí, y no los culpo, después de todo casi ni les tomaba atención.
En cuanto a mis intereses personales, empecé a escuchar muchas canciones en inglés (por culpa de Hanna, claro). Y no voy a negar que me gustaron y mucho, jeje.
Habia pasado ya un año desde que me habia conocido con Hanna. Los días se iban haciendo mas cortos y mas divertidos al lado de ella; tanto asi que nos faltaba tiempo para estar juntos.
Nuestros padres se habian conocido en una presentación de una obra en la que estuvimos actuando juntos, asi que mi padre ya me daba permiso para ir a su casa muchas veces después del colegio. Asi que pasábamos mucho tiempo juntos.
Un día en el que pasábamos matemáticas me llegó un mensaje en un papelito:
-Álex, que haremos esta tarde?
-Emm, creo que iremos a tu casa verdad?
-Ash que aburrido, podemos ir por un lugar que me gusta?
-Emm, no creo que sea buena idea, tu padre podria enojarse...
-Ooh... ya pues... sii???
-Ah... bueno está bien.-Hey ustedes dos, que es tan importante en esa conversación? (Profesor)
-Ehh nada! (Álex)
-Ah si? No creo, pasenme ese papel por favor... (Profesor)
-Ehh... ehh... yo... no puedo... (Álex)
-Y por que? Si se puede saber? (Profesor)
-Emm... por por... (en ese instante agarré el papel y me lo metí a la boca... sabía horrible, pero empecé a masticarlo... era todo un asco... al final... tuve que tragarlo). Porque ya no existe señor.... (Álex)
En ese instante todos se mataron de la risa... y me incluyo.
-Muy bien pero dejen de distraerse por favor... jaja. (Profesor)
Vaya... lo que había hecho, por un estúpido papel, ahh... bueno, miré a Hanna, y ella me vio, hizo una mueca y nos reimos los dos.
Finalmente sonó el timbre de salida. Esperé a que Hanna se alistara para salir juntos. Cuando salimos del curso, vino un amigo y dijo... :
-Eey Álex, y cuando te declararás? Eh? (Charlie)
-Ehh..
-Ay no molestes, solo somos amigos Charlie, vete y no molestes mas. (Hanna)
Sonará raro... pero en esos tiempos nisiquiera sabía que significaba esa palabra. Fuimos caminando hacia abajo del colegio. Bajamos tanto tiempo que parecia que llegaríamos al campo. Efectivamente llegamos a un lugar con muchas plantas y un paisaje muy bonito.
-Alex... sabes que dia es hoy? (Hanna)
-Emm... viernes? (Álex)
-Enserio? (Hanna había bajado la mirada)
Al parecer había hecho que Hanna se sienta mal...
-Hey, perdón, sabes que soy pésimo recordando cosas... (Álex)
- ...... (Hanna)
-Noo... enserio perdón (arranqué una flor que crecía en un arbusto) hey... sabes que no lo hago con mala intención (me paré delante de ella y le entregué la flor)
-Ay... enserio eres tan tierno (Hanna) bueno si lo se... gracias.
Hanna me miro y me abrazó fuertemente.
Realmente no sabía que estaba pasando ahi... solo quería disculparme. Pero ella es muy... hermosa.... y me siento tan bien a su lado.... qué es esto?
-Y que tiene de especial este dia? (Álex)
-Ahh... un dia como hoy... nos conocimos Alex. (Hanna)
-Ense... quiero decir... cierto! Jeje. (Álex)
-Ven acá!!! (Hanna)
Hanna me agarró y me abrazó muy fuertemente, después de eso fuimos mas adentro.
Pasaron horas hasta que volvimos a su casa. Estábamos a una calle de llegar.
-Ah... qué hora es? (Álex)
-Mmm... déjame ver... son las 6 de la tarde... jeje. (Hanna)
-Jeje?? Jeje!! Nos van a regañar fuertemente en tu casa! (Álex)
-Ash, nimodo, tranquilo yo se los explicaré. (Hanna)
-----------------------------------------------------------
Mil gracias a las personas que siguen a mi lado, a las personas que no dejan de leer mis historias.
Pedirles perdon por haber tardado mucho.
Espero les guste mucho este capitulo y si es asi, no duden en darle su voto y recomendarla si es posible.
Gracias por el anterior año, que fue muy bonito gracias a ustedes y desearles lo mejor para este año. Que sus sueños se cumplan y simplemente sean felices.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Amar
Teen Fiction"Y mientras crecíamos me iba dando cuenta... De lo linda que era"