ROUND 2:La búsqueda

9 3 2
                                    

Sábado por la mañana,no tenia trabajo, solo gym. Me levante e hize lo mismo de todos los días, me di una ducha, me cambie y si, la misma acción, seguía escupiendo sangre....
Salí del baño y decidí desayunar, unos ricos hot cakes con mermelada de piña, un licuado de plátano,dios que delicia. Después de desayunar me dispuse a limpiar, estaba todo sucio y tirado, encendí él estéreo y puse a tope canciones de DaftPunk y Fetty y fui ahí donde empeze a limpiar.....
Llagaron las 11:30 y salí de mi casa,encendí él auto y fui al Gym,la verdad estaba emocionado por ver a Lourdes,es normal no?con lo que paso ayer cualquiera se ubiese emocionado.

Entre al gym,salude a Jerry,todo bien,solo que no veía a Lourdes

-Mierda,donde esta?.

Me puse a hacer rutina diaria y en lo que hacia mi rutina no aparecía,se me hacia tan extraño.
Terminando de hacer mi rutina,me despedí de Jerry y me fui a casa.Era muy temprano hací que decidí jugar play station 3

-HA! Te mate maldito noob!!

En eso suena mi celular,todo emocionado pensando que era Lourdes...pero no,era la chica con la que salia.

-Hola Jessica ,que paso?

Jessica- Holaaa,oye pensaba que ahora que no tienes trabajo y ni nada por él estilo,pues ir a comer o algo hací

-Mmm,me parece bien,paso por ti alas 6:30 y de ahí nos vamos.

Jessica-Vale,te esperooooo byee.

Mierda!pensé que era Lourdes,¡¿DONDE ESTA LOURDES?!.Le mande un mensaje,le marque y nada,solo no contestaba....Llegaron las 6:30 y le marque a Jessica

-Estoy afuera de tu casa,nos vamos?

Jessica-Ah!si ya te vi,enseguida voy.

-.......

Le abrí la puerta del auto y nos dirigimos a un restaurante.
Jessica como siempre sacaba platica,me decía su día,demonios,creo que le gusto.No me emocionaba porque a mi me empezaba a gustar Lourdes...

Jessica-¿Estas bien?toda la noche has estado un poco serio.
-Estoy bien,solomante él estupido de mi jefe me tiene hasta la madr....

No le podía decir que me gustaba otra persona,seria muy feo decirle ahí.
Nos fuimos del restaurante,eran las 8:40 y la fui a llevar a su casa.

Jessica-Oye....quedate,ya tienes rato que no quedas en mi casa.

-Amm,no lo se,no quiero causar molestias.

Jessica-No eres ninguna molestia,anda pasa y vemos unas películas.

-Esta bien....

Acomode el auto,y dentro del auto le mande mensaje a Lourdes e incluso le marque,pero nada,seguía desaparecida.Entre ala casa de Jessica,ya no me acordaba como era,al parecer avia pintado toda su casa.
Ella puso mi saga favorita de películas,Rápido y Furioso y en la 5ta película,se quedó dormida,la subí a su habitación y la acomode en la cama,ella despertó y me dijo.

Jessica-¿A donde vas?quedate a dormir aquí en mi cama...juntos.

No le conteste,solamente me acoste alado de ella.Ella parecía tan segura,tan agusto,y yo...inseguro,no sentía nada por ella,yo quería a Lourdes...
En eso Jessica empieza a bajar,baja mi short,se acomoda y empieza a sacar mi pene,y si,me empezo a hacer un oral,yo le dije ¿Que haces? Y ella solamente empezó y a mamar y dijo

Jessica-Esto es mio,y si alguien me lo piensa robar,se las vera conmigo!

Ella subió,y se quedó dormida,yo no podía creer lo que avía pasado,y total solo me quede dormido al igual que ella...

Día domingo,amanecí con ella,se levanto y se fue al baño,salio y me sonrio.Yo me levante,me di una ducha rápida,sali y le escribí a Lourdes,y una vez mas escupía sangre...Baje con Jessica y vi que estaba pidiendo pizza y le dije.

-No crees que es muy temprano para pedir pizza?

Jessica-No,solo callate y esperemos la.

Pasaron 30min y la pizza había llegado,subi arriba por mi celular para ver si Lourdes había contestado pero no...le mande otro mensaje y baje a comer.Termine de comer y vi que eran las 12:00 y le dije a Jessica

-me tengo que ir,ya es tarde.

Jessica-Esta bien,lo entiendo.

Agarre mis cosas y me despedí de ella,en él camino decidí marcarle a Lourdes, pero nada,solo no contestaba.
Se me hacia tan raro y me empeze a preocupe mas de lo que ya estaba y decidí ir al gym para ver si estaba ahí,pero no,solo estaba su amiga.
Derrepente se me ocurrió preguntarle donde estaba Lourdes.

-Hola,me llamo Jack.

Amiga-Hola,soy Esmeralda,te puedo ayudar en algo?

-Amm,si,la verdad estoy preocupado,no se donde esta Lourdes, y como te digo me esta preocupando.

Esmeralda-Uff,mira yo no te puedo decir que tiene,pero te puedo dar su dirrecion para que vallas con ella te parece bien?

-Si si si si.

Esmeralda me dio la dirección y fui hasta su casa.
Llegue y me di cuenta que vivía en un departamento,*toc toc toc.toque a su puerta.Y si,me abrió,y ahí estaba, llena de lágrimas en sus ojitos,y en eso ella me pregunta

Lourdes-Que haces aquí?

-Vine a verte,estaba preocupado por ti ojitos.

Lourdes-pasa.

Pase a su depa,y vi que estaba muy bonito,y en eso le digo -que bonito departamento. Ella comienza a llorar.

-Que pasa?estas bien?

Lourdes-NO!estoy mal,me van a correr,no tengo dinero para pagar esto.NO SE QUE HACER!!!

-Quedate en mi casa,tengo una habitación disponible,y será Tulla.

Lourdes- en cerio?harias eso por mi?!

-Si,toma todas tus cosas y vámonos.

De pronto agarro sus cosas,las subió al auto y despidió del dueño del lugar
-ADIOS PENDEJO!!!!

Llegamos a mi casa,ella se acomodo en su habitacion.Ella en cerio estaba muy agredecida.De pronto me dijo,-iré a dormir,la verdad estoy muy cansada,hasta mas al ratito,Gracias!!!
En ese momento dije-al fin la búsqueda término,y término de una forma perfecta.
Y después de eso,me fui a dormir yo también....

Los 10 Rounds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora