Día Lunes, una mañana muy tranquila y lo mejor de todo,lluvioso. Desperte, fui al baño, y me di cuenta que esta vez no escupia sangre ni nada por él estilo, hací decidí darme una ducha. Me cambie y salí de mi habitación para ver si Lourdes estaba despierta,toque a su puerta, y no respondía nadie y fue ahí donde me avía dado cuenta que estaba abajo preparando él desayuno.
-Buenos días.!
Lourdes-Buenos días, te gustan hot cakes?
-Si, de echó ayer comí.
Lourdes-Pues comeras otras vez.
Preparó hot cakes,desyanamos, pero como tenía que ir a trabajar, pues lamentable mente tenía que dejarla sola.
-Bueno Lourdes, me tengo que ir a trabajar, quieres que pase por ti para ir nos juntos al gym?
Lourdes-Claro, te esperó pues. Suerte!
-Gracias!.
Me subí al auto,y me diriji al trabajo, llegando al trabajo escuchó mi celular sonando.
-Hola?
Lourdes-Holaaa, soy yo,amm... cual es agua fría y la caliente? hehehe
-Hahahaha, izquierda caliente, derecha fría.
Lourdes-Graciaas hahaha bye.
-De nada, hahaha, bye.
Llegue al trabajo y mi jefe se notaba raro, algo inseguro,no le tome mucha atención y me diriji a mi puesto. Notaba que la gente no llegaba, como siempre pensaba positivo, decía
-Es muy temprano, por eso no llega nadie.
Se llegaron las 10:30 y nadie iba, solo una persona fue, ni siquiera duro ni los 5 min. Derrepente, mi jefe llama a todos, nos pide que nos siente y....
Jefe-bien muchachos,tenomos un problema.
-Que problema?
Jefe-Lamentable mente si no vienen persona ala cafeteria,tendremos que cerrar.
Yo me quede muy impresionado, ya que tenia mas de 2 años trabajando ahí y nunca avíanos tenido un problema, después de eso nos pidió el jefe que nos retiramos, y hací fue, nos fuimos de ahí. Estaba tan preocupado que ni siquiera le marque a Lourdes para avisarle que ya iba para alla.
Llegue, abrí la puerta y ahí estaba ella, limpiando en ropa interior. No dije nada,solo me quede mirando, para ver si daba cuenta.Lourdes-HAAAY! No me mires, no me mires, que pena!!!
-Hahaha, que bonitos calzones de ositos eh.
Lourdes-Callate! tapate los ojos, ire a ponerme ropa!!!
Me tape los ojos, no miento cuando digo que se caía de buena, tenia un trasero que uff que daban ganas de morderlo!.
Salio, pero esta vez con ropa, y me preguntó.Lourdes-No no que salias alas 11:30?
-Si pero, hoy no...
Lourdes-Que paso? ocurre algo?
-Pues... si, si no vendemos la cafetería cerrara.
Lourdes-En cerio??!! bueno no te preocupes, vas a ver que todo va esta bien, piensa positivo.
Solamente le di una sonrisa,y nos fuimos al gym. Ya estando ahí, Lourdes se preparó para su rutina, al igual que yo y pues ahí estábamos, dando él máximo esfuerzo. Lourdes se notaba cansada haci que le dije.
-Descansa un rato, toma y sientate.
Se fue a descansar, y como en unos 20 min, se acerco a mi y me dijo con un tono de voz muy emocianda.