ROUND 10:Perdón...

8 2 1
                                    

Día viernes,un día soleado,nada de nubes,clima calmado,todo era bonito.Me levante,tenia muchos ánimos de hacer algo,salir,tomar unas copas,divertirme en pocas palabras,pero obvio,con la mujer de mi vida,con esa mujer que me apoyo en todo,que estuvo conmigo en las buenas y en las malas,esa mujer ala cual me enamore,esa encantadora mujer es Lourdes...Me levante,me di una ducha,me cambie,tome mi medicamento y me dispuse a hacer un licuado de platano,algo ligero para empezar mi dia,eran las 7:30am era muy temprano,no queria despertar a Lourdes aun,así que le deje una nota en mesa de la sala para que no se preocupara.

-Nena,salí a entrenar,vuelvo alas 11:30am,espero que para esa hora ya te aigas levantado,que ahora tenemos muchas que hacer,te amo!.

Salí de la casa justamente alas 7:40,una perfecta para mi,me fui en el auto,prendí la radio y justamente apareció mi canción favorita de Fetty Wap -My way.Desde ese momento supe que todo este día iba hacer perfecto,siempre tengo esa intuición.
Llegue al gym,salude a todos los que estaban ahí,deje mis cosas en mi casillero,y me dispuse a entrenar,ya que justamente faltaba un día para la pelea...Me pare en frente del costal y empeze a golpear lo,a darle patadas,rodillazos,en fin,puse en practica todo lo que mi entrenador me avía ensenado,esta vez di todo mi máximo esfuerzo,no quería perder,no quería desilusionar a todos...esta vez era cerio.Termine mi rutina y de sorpresa un mensaje de Lourdes,me emocione tanto que ni siquiera pude desbloquear mi celular.

-Hola guapo,ya desperté,te espero con ansias,te amuuuuu!!!<3

Mierda esa mujer me encanta.Me despedí de todos,agarre mis cosas y me fui,a mi casa,pero no sin antes llegar a una floreria a comprar un ramo de rosas rojas a mi Lourdes,llegue a casa y ahi estaba ella,jugando play station,era raro ya que ella casi no juega...pero en fin cuando me vio y vio el ramo de rosas salio corriendo hacia mi gritando de la emocionada que estaba.

Lourdes-GRACIAAAAS AMOR HAAAAAAY

-Tranquila nena.

Lourdes-Porque las flores?

-Porque te amo y porque una mujer como tu te las mereces...

Después de eso,le dije todo lo que haríamos ahora,desde que le dije todo eso enseguida se fue a cambiar,mierda ella si que estaba emocionada....

Se llego la hora,salimos de casa ella enseguida se subio al auto,como dije,ella estaba emocionada.Despues de muchas cosas que hicimos los dos,llegamos a casa,nos acostamos en la cama,y ella me pregunto...

Lourdes-Nervioso?

-De que?

Lourdes-Si...tu pelea ya falta un dia,bueno manana lo es...no tienes miedo o nervios

-No para nada,solo emoción.

Lourdes-Y estas seguro de hacer eso?

-Sabes de que estoy seguro?

Lourdes-No se,de que???

-De hacerte el amor.......

Me puse arriba de ella,la empeze a besar apasionada mente,poco a poco empeze a meter mi mano en sus pechos,al igual que poco a poco fui bajando mi mano a su vagina...ella empezaba a gemir,ella no se quedaba atrás,también ella empezaba a meter su mano en mi pene,la verdad me gustaba mucho,al igual que a ella le gustaba mucho que hiciera eso yo...ella se subió arriba de mi y empezó a rozar su parte contra la mía,después de vario minutos de hacernos gozar,decidí ponerla en cuatro o como muchos conocen,de perrito,para penetrarla,ella estaba muy mojada de verdad lo estaba disfrutando al igual que yo...duramos mucho tiempo..hasta que ella ni yo aguantamos y nos vinimos,un orgasmo muy placentero,mierda era muy delicioso....Después aver tenido sexo,ella y yo decidimos dormir.....

Los 10 Rounds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora