ROUND 4:¿Que fue lo que paso?

7 3 1
                                    

Día Miércoles,era un día hermoso,un día con nubes,un poco frío,y lo mejor de todo,ella alado de mi.Después de lo que paso la noche anterior,todo era perfecto,recuerdo que me levante y le dije a Lourdes.

-Iré a darme un baño,en seguida regreso.

Lourdes-Vale,te espero.

Me di una ducha,la verdad me sentía tan bien,solo por un pequeño y desagradable problema,había escupido mas sangre de lo normal,y por desgracia,la puerta estaba semi abierta,y Lourdes vio todo.

Lourdes-¿Estas bien?!!!Porque hiciste eso?!!!No es normal!!!

-Estoy bien,no es la primera vez que me pasa.

Lourdes-¿COMO?!!!Vamos al hospital,tenemos que ver que te sucede,esto no es normal Jack!!!

Me cambie,desayunamos y ella agarro las manos de mi auto,y nos dirijimos al hospital.

Lourdes-Hola doctor,mire él esta escupiendo sangre ultimante,y la verdad me esta preocupando.

-Estoy bien Lourdes!!!

Doctor-No!no esta bien,y tampoco es normal escupir sangre,acompaña me un momento por favor.

Fui con él doctor,él me hizo estudios,tomo muestras de sangre,me hizo de todo,y después de casi una hora ahí,él doctor me dijo que tenia mis resultados dentro de 3 días.

Lourdes-No quiero que te pase nada malo.

-Vas a ver que no,estoy bien,no te preocupes.

Lourdes-Eso espero.

Llegando a casa,noto que mi puerta estaba abierta.

-Olvidaste cerrar?

Lourdes-No,para nada.

-Entonces porque esta abierto?

Entramos y vemos a Jessica sentada en él sofá sosteniendo él brasier de Lourdes.!

Jessica-¿HACI QUE CON ESA ZORRA ME ENGAÑAS!??

Lourdes-¿COMO ME DIJISTE PUTA?!!!

-YA BASTA!Jessica,no le digas hací a Lourdes,Lourdes tu tranquila!

Jessica-Como pudiste hacerme esto?!!!yo te amaba!!!!

-Porque casi no nos vemos,y parece que te importa más tu pendejo trabajo por eso,y que lastima,porque yo amo a Lourdes!!!!!

Jessica-Esto no se queda hací y tu quita novios,te reto a una pelea,quiero ver tu sangre derramada en en cuadrilátero!!

Lourdes-No te tengo miedo,ahí nos veremos.

Jessica se fue tan enojada que azotó la puerta tan fuerte.

-Losiento,nunca pensé que esto fuera a pasar....

Lourdes-Esta bien,no te preocupes,vale?

-Esta bien solo porque tu me lo dices.

Lourdes-Ahora lo importante es entrenar,me ayudas???

Después de eso,nos fuimos al gym,para empezar con él entrenamiento de Lourdes, puesto que su pelea con Jessica,era muy pronto.

-Bien lo importante aquí,es cuidar tus piernas,tus reflejos y tus golpes.

Le ayude en todo,nos estubimos ahí hasta las 12am,hasta que.

Lourdes-Estoy cansada,quiero dormir,vámonos?

-Esta bien,vámonos ojitos.

Llegando a casa nos metimos a bañar juntos, y le dije a Lourdes lo siguiente.

-Tu eres la mejor,tu puedes,yo se que tu eres mas fuerte que ella,animo!!!

Lourdes solamente me abrazo...
Después de eso,nos fuimos a dormir,después de un largo y cansado día...

Día Jueves,un día,bastante feo,hacia tierra y viento,tenía que ir a trabajar o eso pensaba,ya que estaba apuntó de cerrar la cafetería. Me levante,me di una ducha,escupí sangre otra vez,me cambie,un día normal.
Lourdes seguia dormida,se miraba tan agusto dormida,que no quería despertarla,hací que solo desayune y me despedí de ella con un beso.Encendí mi auto,puse mi canción favorita de Fetty Wap D.A.M y diriji a mi trabajo.
Llegue y parecía normal,solo que me di cuenta de algo,no estaba mi jefe ni él jerente,no les tome importancia,ya que pensé que fueron a una junta de trabajo.
Llegaron las 10:30 y en eso llegaron mi jefe y él jerente.

Jefe-Les tenemos malas y buenas noticias, cual quieren primero?

Todos-LA MALA!!!

Jerente-La mala noticia es que lamentable mente cerramos la cafetería por falta de recursos y dinero.Lo siento chicos

-Y la buena???

Jefe-La buena noticia es que podemos salvarnos,gracias a Jack!!!

Cuando dijeron eso,de la nada empeze a toser sangre,pero trate de decimular para no alarmar a nadie.

-Gracias a mi???como?!!!

Jefe-Abra un torneo donde darán 300,000 dolare....

-Si,ya se cual.

Jerente-Bueno,como tu eres él único que sabes pelia......
*Mi vista se nubla.

Cuando decían eso,mi vista se empezo a nublar,no sabía que pasaba,y de la nada,cai al suelo....
Solo recuerdo como todos estaban alarmados.

Y lo último que recuerdo,fue que desperté en el hospital,alado de Lourdes, y me pregunte.

-¿Que fue lo que paso?....

Los 10 Rounds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora