Que haré hace años que no le hablo a suga como reaccionará. Espera...... ohh no suga tiene mi cuerpo y yo justo estaba en mis dias tendré que encontrarlo solo espero que no se este tocando.
Pov suga:
Mmm suavecitos-dise mientras se toca. Pero quien es esta persona me parece familiar.... ohhh es ___ a crecido mucho diablos si ubiera savido que le crecerian no la ubiera ignorado por tanto tiempo. Pero que hago con esto... ya se -se al armario saca ropa y todo lo necesario para esos dias.
Se vio en el espejo despues de batallar para ponerse la ropa y se veia como una puta pero le gustaba. Estaba con un short de mesclilla y unos tacones una polera negra agustada que solo le tapaba sus pechos y una camisa roja a la cintura sus labios eran rojo pacion y su cabello suelto y ondulado.Pov __:
Me costo mucho bañarme encontrar ropa pero me decidi por unos Jens negros ajustados y una camisa blanca con una chaqueta de cuero negra y unas converse rojas.
Salio a buscar a suga pero cuando iva saliendo de su casa cuando se topo con jimin.Jimin:hey suga donde vas.
__:ashhh que te importa jimin.
Jimin:que te pasa tu no eres haci conmigo.
___: adios.
Jimin:hey suga espera.
Sale de la casa corriendo al llegar a su casa entra y encuentra a suga modelando y mucha ropa en la cama.
__:pero que esta pasando aqui.
Suga:ho..la __.-se sonroja.
__: nunca me lo imagine de ti -mientras rie descontroladamente.
Suga:no te rias no...se que ponerme.
__:jajaja problemas de mujeres ten ponte esto-le pasa un vestido plomo con unos botines rosa claro y una chaqueta de cuero del mismo color.
Suga:oye como le hiciste para tener este cuerpo.
__:ashh es en lo unico que te fijas estupido- lo ultimo lo dijo en un susurro.
Suga: te escuche.
__: con lo que importa que me escuches.
Suga:ashh ya mejor dime que tenemos que hacer para cambiar de cuerpo.
__:eso te venia a preguntar yo.-se agarra el cabello con las dos manos.-! Y QUE HAREMOS NO QUIERO QUEDARME PARA SIEMPRE COMO UN CABALLO.-cae de rodillas.
Suga:hey tranquila ami no me importaria quedarme con esto- se toca los pechos y pone cara de pervertido.-espera dijiste caballo ajaja me la viste eres una pervertida pero gracias por el alago. Lastima que aun no la e usado osino te aria ver estrellas.
__:eres virgen.
Suga:si que tiene y tu lo eres??
__:s..i.
Suga: eso me facilita las cosas.- se eserca lentamente .
___: alejate tengo unas llaves y no temo en usarlas .-mientras levanta la mano con las llaves en ellas.
Suga:tranquila no te hare nada con tu cuerpo no quiero ser el pasivo aunque por ti haria una esepcion.
__:callate idiota.-suena un celular y era el de ___.