capitulo 4 ♥

448 22 2
                                    

Narrador Omniciente:

Suga se levanto con una molestia entre las piernas como si se estuviera haciendo pipi (xdXdxdXdd) 

-¿pero.... que? Ni siquiera soñe- dijo en un susurro, cuando se paro de la cama vio que le corria un líquido rojo por las piernas.

-aahh!!! Que no!!! Me desangro, me muero, ayuda!!!!-dijo tirandose al suelo- pero como que me paso- penso el, cuando sale de sus pensamientos se da cuenta que esta no es su cuarto- ¿donde estoy? Este no es mi cuarto- se levantó del suelo y se dirigió a un espejo que había cerca.

-¿cuando me crecio esto? ¿es normal no? Pero... este no es mi cuerpo!!!! - se dirigio las manos a los pechos- uuuhhh suavecitos. Espera también tengo trasero .pero si esto es  demaciado quien es tan culon espera... jimin es culon.(pinchi kulon ×_×)
Tengo el pelo largo y mis ojos son mas grandes de lo normal !!que coño esta pasando!!-se baja el pantalon y se mira-! PERO QUE CARAJO DONDE ESTA MI PILINNNNNN!!!-se levanta la polera- aahhh oohhh son perfectos- dijo en un susurro- ni grande ni chicos perfec.
Soy muy beautiful otzea habran paso bishes - levanta la mano y la otra se la pone en la cintura (okey ya paro -_-)

Pov __:

Me desperte con mi alarma y vi que algo se asomaba por las sabanas era un poco extraño- ¿que es eso?- pense, levante la sabanas - que mierda me paso. Corre hacia un espejo -ohhhh NOOOOOOO!! Soy un hombre .es mucho peor SOY SUGAAA.-espera es mi oportunidad para versela okey aqui boy.-QUEEE ES FAMILIAR DE LOS CABALLOS O QUE MIERDA!!!- y yo que pensaba perder mi virginidad con él-mierda y que hago haora con esta cosa solo espero que no me den ganas de ir al baño.

!ESTE NO ES MI CUERPO! (Suga Y Tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora