aviso <3

309 11 0
                                    

bueno como veran no es un capitulo lo siento si no e podido actualizar e estado muy enferma ultimamente dudo poder actualizar.

esto tambien era para decirles que si podian, leyeran la historia de una amiga no le esta llendo muy bien se llama "siempre juntas k&A" es estupenda no es un fic es una novela juvenil pero igualmente es genial, se los agradeceria mucho ,si no la encuentran estara en mi lista de lecturas.

tambien queria agradecerles por que llegamos a mas de 300 leidos se que para algunos es poco pero para mi es demaciado y esas personas me alentaran para seguir la historia actualizare entre mañana y el miercoles, no prometo nada pero lo intentare.

me e enterado por un grupo de whattzap( o como se escriba) que en argentina se a incendiado la provincia de san luis y se esta expandiendo hacia las demas provincias solo digo que fuerza para los de argentina aqui en chile a pasado algo similar y la pasamos muy mal. pero lo podran superar fuerza y un beso para ro arabel ella es de hay y nos a informado por favor quidate mucho.

bueno solo era eso bay bay y las jamoneo mucho gracias por el apollo que le an dado a mi fic. besos 

nota: sorry por las faltas de ortografia.



!ESTE NO ES MI CUERPO! (Suga Y Tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora