capitulo 7

361 18 0
                                    


pov suga.

suga: cuando era pequeño mi madre sufrio de cancer se la llevaron a japon por que mi padre tiene una empresa en ese lugar se llevo a mi hermano. me dijo que mi madre y mi hermano no me querian ver que solo me dedicaba a estorbar y me dejaron solo con la señora sunny . con jimin eramos mejores amigos pero con lo que paso fui odiando a cada persona que me queria. pienso que en cualquier momento me van a abandonar igual que como lo iso mi padre. por eso la señora sunny se sorprendio cuando le dijiste mamá.-explota en llanto.

__:tranquilo nunca te abandonaran.-nunca lo e visto llorar de esta manera.

suga: n-no... quiero me abandones.-no se porque pero a su lado me siento seguro no quiero que se aleje... que cosas dices suga a ti no te agrada nadie o.. si.

__:no lo are-lo abraza-vamos a dormir.

suga: esta bien.

__: pero donde dormire.

suga: mmm conmigo y jimin.

__: no lo hare nunca e dormido con hombres y nunca lo hare gracias por tu oferta pero dormire en el sillon.

suga: no lo haras ven conmigo

__:ashh esta bien.

llegan al cuarto.

jimin: hola su.... hola __.-baja la cabeza.

suga: que te pasa jimin.

__: no importa __ vamos.

suga: no tengo por que estar enojada tranquilo.

jimin: no saves lo feliz que me pone eso.-va y lo abraza.

__: ashh me boy a bañar.- empuja a jimin con el hombro.-disculpa.-friamente.

jimin: que le pasa a suga.

suga: no me mires que estoy igual.

jimin: por cierto que haces aqui.-suga la habra traido no lo creo.

suga: me quedare a vivir con ustedes.

jimin: por que??.

suga: por que haora vivo con mi novio suga.

jimin:-suspira.-esta bien solo que no te lastime como yo lo hice esta bien.

suga: esta bien.- que le habra hecho jimin a __.

pov __

que idiota le tuve que haber dicho que estaba con jimin claro que haora terminamos. diablos no tengo ropa.

__: ___¡¡¡

suga: que quieres.

__: me puedes traer ropa por favor.

suga: esta bien. aqui esta toma abrame la puerta.

__: no lo hare estoy desnuda solo pasamelo por la ventana.

suga: estas en mi cuerpo tonta.

__:pero igual se siente raro.

suga:solo abreme quieres.

__: esta bien.






!ESTE NO ES MI CUERPO! (Suga Y Tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora