•>Slenderman:
* Puede acechar, secuestrar o traumatizar a cualquier ser humano especialmente. Los niños.
* Puede estirar sus tentáculos o incluso regenerarlos.
* Es capaz de posicionarse y moverse como si tuviese visión (parecido a la de los murciélagos).
* Puede causar incendios inexplicables.
* Odia el Sol.
* No es pervertido (Si has visto historias falsas de,que el es pervertido).
* Tiene interés a los niños. (Pero no significa que es un pedófilo).
* No es un Tulpa .... NO ES TULPA!.
>>Debilidades<<
* Soledad: Volver a sentirse solo. 😥
* Sally: Siendo su hija adoptiva, mataría a cualquiera que la lastimara. (😊Awwww).
* No le gusta la sal, agua bendita (usa un rosario si lo hiciste enojar).
* Los Abrazos: En vez de correr al verlo mejor corre hacia el y abrasalo, pues se sabe que solo así slender te tendrá compasión y te dejara ir.
>>Cuando el esta cerca<<
* Paranoia: Te puede hacer sentir desorientado o de una sensación de manía persecutoria (que te persigue u observa).
* Te asecha por largos periodos de tiempo mientras que poco a poco te inseduce por la paranoia.
* Puede producir una tos seca muy molesta que puede agravarse con el paso de los días.
* Te provoca locura, depresión y hasta suicidio.
•>TH€ SEXUAL OFFENDERMAN
* Te puede hipnotizar.
* Es reconocido como "El tío de Slenderman".
* Aunque es un violador también fue un humano y tiene sentimientos
* El conoce perfectamente lo que es el amor.
* El verdadero nombre de Offenderman es " Francis Lidian".
* La mayonesa la utiliza para lubricar a sus víctimas. (el lo aplica en la piel de sus víctimas para que le sea resbaloso y mas fácil para el después de dormir los).
* Su voz es grabe en un tono muy seductor.
* Una vez que te mata se llevara tu alma. (Es un recolector de almas)
* Vive en países como: Canadá, México, Argentina y España.
* No esta en la Operación Z.
* Nunca decirle apodos como: Violenderman, Violador del bosque antiguo etc.
>>Debilidades<<
* Gas pimienta: Si eres bastante inteligente puedes darle en la boca y aprovechar escapar de el.
* Las jovencitas de entre los 18 o 19 años. (El las prefería, las acosaba y las violaba) ( preferible suicidas).😨
* El no le importa nada si eres mujer, hombre, suicida, optimista, menor de edad, religioso o incluso creepy e investigador.
* Odia la sal, la luz y el agua bendita. ( Lo pueden usar para protegerse de el).
* Nunca lo retes.
* Una cosa en la que te puedes salvar de el es usar un niño pequeño de 3 o 4 o 6 años y una nota de o foto charlie matteshon jr. (Slenderman) real o imprimido.
* No lo provoquen o lo exiten adrede.
* Es agresivo y manipulador e celoso.
* Es muy temperamental.
* No le gustan las cosas infantiles (pero no las odia).
• Los inteligentes le diran: " Hola Francis y tu sobrino charlie? XD (No lo hagan nunca!).
•> SPLENDORMAN
* Su verdadero nombre es: "Stiven Matteshon"
* A las personas puras de corazón o a los niños de luz les da brillantina ( significa que les agrado).
* Nunca lo hagas enojar ( te puede asesinar brutalmente).
* Tiene una mente infantil.
* Nunca usar espejos con el.
* Alejar a tus hermanos de el.
* No le recuerden nada de su pasado ya que no sabes lo que puede hacerte.
* Segun su Happypasta el antes de ser asi. Su hija se llamaba "Sofia".
* Puede leer tu mente.
* Vive en países de: E.U.A México y Argentina.
* No es malo. ( Según como le hables o lo trates el sera contigo).
* No le tengas miedo.
>>Debilidades.
* Para ganar su confianza hablale bien, con respeto y cariño. (No le digas de apodos y cuando lo veas abrazarlo).
* Al irse regalarle un peluche o un juguete. A el le significara mucho y te perdonara.
* La oscuridad como también el color oscuro.
* La sal ( usa un rosario si lo quieres aullentar).
* Los suicidas ( le entristece estas personas)😢
* Le gusta jugar y lo colorido. :)
* No le gusta las canciones tristes ni nada triste.
* Todo es de acuerdo a ti su humor de el.
**Un dato que no sabre el es que cuando nadie lo ve o tiene tiempo el va a hospitales infantiles en donde le gusta aparecer frente a los niños enfermos y jugar con ellos consolándolos y haciéndolos felices. (Awwww😄)
* Tiene la voz juguetona, chillóna y grabe.
*****************************
Aquí les tengo nueva información de los enders. Poco a poco iré informándonos 😉O y este 20 de julio habrá luna llena acordar.
Feliz Vacaciones les desea FantasmaCreepy 😝
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta T€RR0R PSICOLOG&CO ||#2016||
CasualeTe gustaría saber que están haciendo los creepys ahora mismo?.... Cuales son sus secretos y q es lo q nos ocultan?..... Te has preguntado si esto es real...pues estas en lo correcto todo esto es real.... Y Cierto... Muy pronto seras testigo de alg...