Muchas noticias ya abarcan cerca de nuestros oídos. Pero esto es lo que está pasando ahora mismo en el mundo y significa que zalgo ya no tarda en abrir la 7 boca.∆Corea del Norte: Caníbales. *Tal y como se indica Zalgo es la locura también y esto devasto a que la primera señal llegará hasta ese país comiéndose unos a otros.
∆ México: Tormentas, Inundaciones intensas, Terroristas por doquier.
∆ Estados Unidos: Tormentas Electrónicas.
∆ China: Tormentas e inundaciones.
∆ Siria (Irac): Ataques, Bombardeos y Terrorismo.
|| Lo que paso en este 2016||
* 5 de abril: Terremoto en Oahu, Maui y Hawaii.
* Del 5 al 17 de abrir diversos terremotos se encontraron por : Arizona(E.U.A), Myanmar(Pakistan), Japón, Isla sureña de Kyushu, Ecuador del Noroeste, y En las Islas del Pacífico de Tonga.
|| Lo que vendrá "Las profecías de Zalgo"||
∆ Inundación en Europa.
∆ Tercera Guerra mundial.
∆ Efecto invernadero: El cielo se abrirá y los campos quedarán quemados por el calor.
∆ Gran Terremoto en EE.UU: San Francisco y los Ángeles. Sufrirán de un terremoto el mayor, mucha gente morirá y se desatará una Erupción Volcánica que acabará con gran cantidad de habitantes cerca de ahí. 😲
√ Todo esto ya se está cumpliendo o se está por cumplir... nada es confidencial... cualquiera que mire las noticias se dará cuenta que Zalgo ya está actuando!
Según una gran profecía de la Biblia indica.
" ...Y habrá Terremotos en diversos lugares..." Mateos 13:8.
Mucho hay que cuidarse... porque Zalgo aún no a abierto su 7 boca pero... ya no tarda en hacerlo, les recomiendo estar más que alertas de lo que pase por las noticias... verán que todo lo q les digo es verdad. Recuerden que el también simboliza el Fin del mundo.
Una cosa importante... el 29 de julio del 2016 que viene siendo este viernes dijeron que será el fin de la humanidad... bien no se alarmen puesto que esto solo son rumores y más simples vídeos, 😒
Más no está confirmado al 100% así que no crean lo que puede decir la gente sobre esta fecha... esto no está confirmado..Pero bueno... les deseo una feliz noche o día.. que tengan una escalofriante semana... No olviden comentar o darle estrellita esto me motiva a subir mas contenido.
Como les dije yo subiré cuando ya nadie se lo espere... 😨 los quiero chicos les deseo lo mejor.😁
Hasta la Próxima Entrada
*******FantasmaCreepy_Z*******
ESTÁS LEYENDO
Investigacion Creepypasta T€RR0R PSICOLOG&CO ||#2016||
RastgeleTe gustaría saber que están haciendo los creepys ahora mismo?.... Cuales son sus secretos y q es lo q nos ocultan?..... Te has preguntado si esto es real...pues estas en lo correcto todo esto es real.... Y Cierto... Muy pronto seras testigo de alg...