Me di un baño rápido para luego vestirme con ropa cómoda y abrigada, la noche esta fría y no quisiera agarrar un resfriado.
Baje las escaleras, papá y mamá no estaban, encontré una nota que decía que volverían tarde.
Seguro fueron a cenar, pensé.
Me recosté en el sofá sin embargo una leve sensación de vacío seguía en mi estómago, no es hambre y no puedo descifrar exactamente lo que es. ¿Nervios quizás?, puede ser, mi optimismo está bajo un 10%, no creo que Jimin se tome la molestia de venir hasta aquí, sin embargo me abrigue y salí a la parte trasera, después de todo ese 10% me obligaba a esperarlo.
Jimin siempre solía entrar por detrás no le gustaba molestar a mis padres ya que ellos trabajan siempre en sus laptops y odian la bulla, aunque en este caso ellos están ausentes, pero él no lo sabe.
Me senté en el columpio, meciéndome mientras observaba el cielo, luego de unos minutos un sonido me saco de mis pensamientos, observe a lo lejos y era él, era Jimin.
Me paré de inmediato escondiéndome tras los arbustos, lo vi agarrar su teléfono por un par de minutos, luego lo observe lanzando piedras hacia mi ventana, solo atino una vez, muy típico de él, luego lo sentí confundido y desesperado, decidí salir a pesar de esa extraña sensación que nacía de mi estómago, mis manos temblaban pero no lograba diferenciar aquella acción de nervios o de frío.
Decidí salir de los arbustos finalmente pero él aun no notaba mi presencia me acerque a la salida y él ya estaba por irse, me sorprendió su poca paciencia y rapidez.
En el momento que se volteo para irse no quise mirarlo a los ojos por lo que me quede observando el suelo sin decir palabra alguna.
Sin medir el tiempo ni la distancia que nos quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever || Yoonmin
Fanfic~¿Seremos solo Amigos? No sé la respuesta ~¿Qué pasará después? Vivamos el presente ~¿Y si lo hacemos mal? Tenemos toda una vida para aprender la lección. ~¿Toda una vida?, ¿No es mucho? Lo es, pero seremos jóvenes por siempre.