●05 》Jimin

1.1K 97 5
                                    

La noche estaba fría y mi piel se congelaba mientras recorría el camino hasta la casa de Yoongi, era a tan solo siete cuadras pero sentía que al paso del tiempo el camino se volvía eterno.

¿Nervios quizás?,  llevamos cuatro meses sin hablarnos lo cual podría resultar incomodo para ambos.

Me dirigí a la parte trasera de la casa que da con la ventana de la habitación de Yoongi, son mas de las nueve por lo que no quisiera incomodar a sus padres, timbre a su celular pero él no contestaba, opte por lanzar una pequeña piedra y fueron casi tres intentos hasta lograr atinar a la ventana, sin embargo nadie se asomaba, él no daba señal alguna ni respuesta a la acción que estaba realizando.

Suspire con resignación y cerré ambos ojos," Me jugó una broma", pensé. 

Estaba por dar media vuelta e irme, tome una bocanada de aire fuerte debido a mi decepción, camine hacia la salida y de pronto me detuve en seco, mi mirada recorrió desde sus pies hasta su pálido rostro, era él, y estaba justo en frente observando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por dar media vuelta e irme, tome una bocanada de aire fuerte debido a mi decepción, camine hacia la salida y de pronto me detuve en seco, mi mirada recorrió desde sus pies hasta su pálido rostro, era él, y estaba justo en frente observando el suelo, sin decir nada, sin medir cuanto tiempo llevaba parado justo ahí.

En el momento que nuestras miradas chocaron, el tiempo no supo si seguir avanzando o detenerse.

Young Forever || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora