Epílogo

2.5K 114 108
                                    

-¿Esos son todos los términos que desea señorita San Roman?

-Eso es todo.

Veía a Harry del otro lado de la mesa, el estaba en una punta y yo en la otra.

Realmente no necesito nada de Harry, trabajo, me mantengo yo sola.

El acuerdo en el que quedamos es separar nuestros papeles, para nunca más volver a vernos.

No deseo verlo más.

Duele, y mucho pero aveces es lo mejor, en este caso lo era.

- Por favor puede firmar aquí -Dijo mi abogado señalando en donde debo de firmar en la acta de divorcio -

Veo una vez más a Harry, me veía con dolor y tristeza. También me dolía pero el causó todo esto .

Decidida firme en donde me indicaban, escuche el suspiro de Harry.

-Por favor firme aquí Señor Styles -Sin decir una sola palabra firmo donde le indicaban-

-Eso es todo -Me volteo a ver a mi y luego a el- Próximamente les hablaré para que vengan a recoger sus papeles

-Gracias

Sólo dije eso antes de tomar mis cosas y irme.

[...]

6 meses después.

Caminaba comprando regalos para mis pequeños sobrinos que cumplirán un dos añitos.

Ya crecieron muchos los mocosos.

Veía jugues de bebés y acariciaba mi barriga.

La última noche que pase con Harry hicimos una vez más el amor.

Y sin darme cuenta quede embarazada, fue una enorme sorpresa para mi.

Realmente jamás me imaginé a mi con hijos, pero sería lindo tener un bebé.

Tenía exactamente 6 meses, no quise saber el sexo del bebé hasta que nazca. Quiero que sea sorpresa.

Como es más que obvio no le dije a Harry, el no es parte de mi vida ahora y mi bebé no lo necesitará.

Ahora respeto a Raquel, ella tuvo gemelos, y yo estoy sufriendo mucho con solo un bebé.

A veces dan dolores, contracciones, antojos, cambios de humor, y cosas así, pero todo vale la pena.

Sonrió cuando veo unos trajes de bebés, yo se que mi bebé se parecerá mucho a su papá, pienso que me gustaría que fuera niña, Tendrá a lo mejor sus rulos y sus ojos verdes pero también me gustaría que fuera niño, me puedo imaginar a un mini Harry.

Después de haber escogido el regalo para mis sobrinos, salí de la tienda para seguir caminando.

Hasta que lo vi.

Todavía se vestía como siempre, pantalanes apretados y camisas muy holgadas, pero la diferencia es que tenía el pelo corto.

El amaba su melena.

Pero lo peor de todo es que iba tomado de la mano.

Con la misma mujer con la que me engañó.

Pero no es todo, la mujer estaba embarazada.

Rápidamente tome mis lentes de sol y mi gorro, me los puse y actúe normal.

Pase al lado de ellos para ir directo a mi carro.

Manejando a casa de Raquel no podía dejar de soltar lágrimas.

Estúpidas hormonas .

Me sentía devastada, se supone que ya debi de superarlo pero es difícil.

Me estacione enfrente y suspira tratando de tranquilizarme.

Acarició mi pancita.

Ahora solo una persona me importa; Ese es mi bebé.

------------------------------------------

Es el final chicas! Espero que les guste y también que les haya gustado la historia.

Agradezco a todas ustedes por sus comentarios y por tenerme paciencia para subir.

Les mando un enorme beso y un abrazo.

MissOfHoranAndSheeranxx❤❤

Me casé con mi entrenador (T.2) [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora