Tercera Parte

2.5K 99 16
                                    

Raquel acariciaba mi cabello mientras yo estaba acostada en el sillón de su casa. Sus bebés estaban dormidos y Niall estaba ahí hechando chisme.

-¿Desde hace 6 meses?-Pregunta Niall sorprendido-

-Asiento- Lo peor de todo y es que jamás me di cuenta, ¿Tan estúpida soy como para no haberme dado cuenta?

- Bueno, a decir verdad ...

- Amor -Lo regaña-

-Me enderezó en el sillón- Es la verdad, fui estúpida, ¿Que hago?¿Le pido el divorcio?

- Bueno , mi mamá me decía cuando era niña que cuando alguien es infiel una vez lo seguirá haciendo

-Pero Raquel, lo amo - digo triste-
¿Saben lo que se siente que te rompan el corazón?

-Bueno -dice Niall- Lo mejor sería que hablarás con el y llegaran a un acuerdo.

-Asiento- Tienes razón

-¿Amor, que harías si yo te fuera infiel? -Pregunta Niall a Raquel.

-Te cortaría los huevos mi amor

Reímos los tres.

-Ella habla enserio Niall

Ahora solo reímos ella y yo.

[...]

Días después.

Harry y yo quedamos en una cafetería para hablar sobre nuestra relación.

Tomaba un frappé de oreo mientras lo esperaba.

Harry entra, me busca con la mirada y se sienta conmigo.

-Hola

-Hola Harry

Nos callamos unos minutos.

-¿Que es lo que quieras de lo que querías hablar?

-¿Que es lo que vamos hacer Harry?

-Se que lo heche a perder Paola, pero quiero remediarlo todo. Dejame enamorarte de nuevo, como cuando nos volvimos a encontrar

-No lo se...

-Te dejare pensar

-Asiento-

Debo pensar mucho

[...]

Entramos a mi casa torpemente mientras nos besábamos con desesperadamente.

Harry aprieta mi trasero, suelto un jadeo y lo pego mas a el.

Me tomo de la cintura alzandome , enrollo mis piernas en su cintura .

Entre besos, jadeos y gemidos subimos a nuestro cuarto.

Ambos caemos en la cama sumergiéndonos en el inmenso placer que sentíamos al estar juntos.

Le quito su camisa rápidamente, araño su espalda, el mete sus enormes manos a mi blusa y acaricia todo lo que tiene a su alcanze.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo de nuestros cuerpos. Nos besábamos con pasión, desesperación y furia.

Harry estaba encima de mi, nos separamos para recuperar el aire que perdimos.

Nos observamos a los ojos, el me veía con lujuria y amor. Pero lo primero que lo primero que vi en sus ojos fueron; a el y a esa mujer.

Rápidamente me alejo de el con la respiración agitada y el corazón palpitando muy rápido.

- Amor... -Trata de acercarse a mi.

-Alzo mi mano defiendo su paso- N..o te me acer..ques

Me mira a los ojos triste y yo ni siquiera podía verle la cara.

Me levanto, me visto lo mas rápido que puedo. Bajo las escaleras corriendo, tomo mi bolso y salgo corriendo de la casa como toda cobarde que soy.

Todavía no estoy lista para superarlo.

Fui al único lugar donde se que puedo estar segura; la casa de Raquel.

Tocó rápidamente el timbre de su casa.

-Abre en pijama- ¡Paola! Mira la hora... -Me lanzo a sus brazos y sollozo- Coliflor -Me abraza- ¿Que paso?

- Yo... -Sollozo- No puedo Raquel. No estoy lista

-Tranquila Paola, todo estará bien -Me abraza y me mete a su casa.

Siempre te dicen que no confíes en la gente porque de alguna manera van a fallarte o traicionarte.

Pero yo se que ella siempre estará para mi a pesar de cuanto tiempo pase.

----------------------------------------
Bien! Ahí esta el capítulo

Esperó que me digan si quedo bien o no

Atención lectoras.
Si alguna de ustedes aman a Larry Stylinson les invitó a leer la novela de mi mejor amiga check-my-flows .

Pueden checarlo en su perfil!

Bueno. Les mando besos!

Chao!

MissOfHoranAndSheeranxx

Me casé con mi entrenador (T.2) [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora