CAP 1: Sólo amigos?

293 19 9
                                    

CAPITULO 1
Ahí estaba, su nombre era Killian Jones también llamado 'Hook'.
Desde que nos conocimos nuestras miradas se juntaron bastante rápido, haciéndonos sonreir el uno al otro.
Su sonrisa me alagaba demasiado, con esos ojos tan azules y sus cejas provocativas. Lo que yo sé es que a pesar de lo último que ocurrió con Graham hace poco, volví a la realidad diciéndome ami misma que no debía enamorarme por lo mal que lo pasé durante el pasado recordando cómo me abandonó Neal... La verdad en el pasado lo llegué realmente a pasarlo mal. Cada vez que le veía en su querido Jolly Roger, me daban ganas de hablar con él pero lo nuestro sólo era una simple amistad... En éste caso la que estaba loca por él era yo, y haría lo que fuera por tenerlo cerca de mí.
Killian siempre me hablaba cariñoso, pero suponía que lo hacia de amistad...
Killian: Heyy! Emma! -dijo con tono dulce- Va todo bien?
Emma: Si tranquilo... -suspiró [claro que no iba bien] nada verás, esque yo... -Emma estuvo apunto de llorar se fué corriendo del JollyRoger asustada no tendría que haber ido allí pensó ella rápidamente.
Killian: Emma maldita sea! Qué te ocurre, te vas a sentar y me lo vas a contar todo -dijo con tono preocupado-
Emma: Verás.. Esque no creo que estés preparado para saberlo sólo quiero que seamos amigos y estemos bien vale? -dijo con tono apenado-
Killian pensó muchas cosas, y la verdad él sentía algo más que amistad pero nunca dijo nada y él mismo no estaba seguro de eso, pero al ver a Emma así, se preocupó mucho por ella y con toda su gentilez de caballero le invitó a Granny's para que le contara que le ocurría...
Emma: Killian, prometeme que cuándo te cuente esto si es que me atrevo a hacerlo, vas a seguir hablándome cómo siempre hemos hablado prométeme que no vas a irte sin más...
Las palabras que dijo Emma dejaron a Killian bastante asustado..
Killian: Adelante Swan, te escucho.

Continuará....
Opinad de este capítulo, puede que sea corto pero a medida que vaya subiendo veréis cómo pasáis un buen rato con ésta fanfic.

Besos💕🙈

[Captain Swan] Miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora