Ya eran las 8 de la noche, yo había quedado con Killian para que me viniese a buscar para ir a cenar, ya que esta mañana le había pedido una cita con mucha vergüenza pero lo hice.
Cinco minutos más tarde sonó la puerta del apartamento de mis padres yo pregunté a mis padres si estaba bien el vestido que me había puesto, ellos me asintieron con la cabeza.
Snow: Emma cariño estás preciosa!
Emma: Ay.. Mamá no es para tanto hahaha!😳
David: Pareces una princesa, de verdad cariño estás muy guapa ;).
Emma abrió la puerta y vió a Killian super elegante, con ropa cambiada "ya que tenía que vestir como en el mundo actual".
Emma: Wowow.. Killian estás radiante! -dijo muy sonrojada-
Éste pirata cada vez la seducía más...
Killian: Swan, estás estás... Muy guapa amor. -dijo mordiéndose el labio inferior-
Le hizo un beso muy caliente..
Esto hizo que Emma se quedó embobada y no le prestara atención a nada.
Le volvía tan loca, le hacía sentir protegida, segura, fuerte, enamorada, por fin había conseguido ser feliz y tenía miedo de que le pasara algo a Kilian, por eso nunca se alejaba de él.
Killian: Bien Swan, vamos a cenar?
Emma: Claro "amor"! -dijo en tono burlón- ya que Killian siempre le decía amor.
Esto hizo que Killian empezara a reírse como un loco.
Al ver que ellos se alejaban de Granny's rápidamente Emma le dijo a Killian..
Emma: Killian no vamos a Granny's ? -dijo algo sorprendida-.
Killian: No amor, esta vez será mejor.
Caminaron 10 minutos todo recto, y se encontraron con un restaurante lujoso de alta gama, y Emma se sorprendió al instante pensando que sí que se le daban bien las citas.
Killian: Bien amor, aquí es -dijo sonriendo-
Emma: Killian de verdad, me encanta!
Básicamente se sentaron, tonteaban mucho, cenaron, y Emma iban un poco ebrios por lo qual Killian decidió que ya tenía que dejar a Emma en casa de sus padres.
Killian: Amor, mejor te llevo a casa ya se te ve cansada.
Emma: Killian vamos.
Cómo habían venido andando, también lo hicieron para volver.
Killian la acompañó hasta la puerta de su casa.
Emma: Vaya! No hay nadie Killian... -dijo con tono muy sensual-.
Killian: Uy.. Ya veo -dijo captando su intención-.
Emma: Ven aquí Killian.
Emma cogió a Killian de su chaqueta de cuero negra y le besó con mucha pasión, esto hizo que la parte inferior de Emma se humedeciera...
Killian: Swan, quieres que pase? -dijo con voz entrecortada y suspirando vergüenza-.
Emma: Claro que sí, ven ya!.
Killian sin dudarlo, entró y la agarró por la cintura, besándole todo el cuello dejándole algunas marcas moradas, esto hizo que Emma quisiera más.Subimos las escaleras que llevaban a la parte de arriba de la casa agarrados de la mano y en completo silencio. Emma aún notaba sus labios hinchados a causa del beso y aprovechó que él iba por delante suyo para mirar su cuerpo de espaldas con algo de descaro y sin disimulo alguno.
Narra Emma:
Volví de nuevo a sentir sus brazos rodeándome, esta vez de manera más posesiva. Sus labios comenzaron a divulgar por mi cuello y sus mano no dejaba de tocarme el abdomen y la cadera por debajo de la camiseta de una forma... Como si él quisiese dejar claro que era suya o como si quisiese aprovechar cada momento de la noche por si no volviese a suceder aquello.
Un primer gemido brotó de mis labios cuando sus dientes presionaron mi piel. Noté como Killian estaba nervioso y hizo una sonrisa contra mi cuello.
Mi temperatura corporal aumentó, sentía como si un fuego lleno de brasas se apoderase de mi cuerpo.
Ahora era mi turno, me giré con rapidez y me lancé a sus labios como una fiera, devorando sus labios tan calientes y perdiendo el control en aquel beso. Empecé a desabrocharle la camisa y quitar de en medio su ropa.
Ya quedaba menos ropa, se deshizo de mis botas y yo le ayudé para terminar de quitarme los pantalones. Dejó varios besos en mis piernas, Dios me estaba excitando demasiado, el simple hecho de pensar cómo iba a acabar en unos minutos humedecía cada vez más mi parte inferior.
Dios mío, pero acaso esto que estaba pasando era real? Bueno no lo sé pero él si iba a serlo, MIO, sólo MIO.
Cuando llegué a su cinturón noté como se le cortaba la respiración, y no lo quité con lentitud alguna, de un firme tirón me deshice de sus pantalones de cuero y al ver su erección marcada en sus boxers, no pude resistir colocar mi mano en su bulto, haciendo que Killian se excitara y pegara un gemido bastante fuerte.
Me dejó caer en la cama, mi respiración estaba demasiado agitada y yo ardía en deseo por ese pirata tan masculino de ojos azules. Inclinó su cuerpo hasta casi quedar pegado al mío, su garfio comenzó a pasar lentamente por mi cadera, provocando que arquease un poco la espalda ante el frío del metal, y un leve gemido.
Un pequeño grito se escapó de mis labios cuando mi ropa interior inferior, ahora rota, rasgó mi piel. Killian sabía de sobra lo que causaba en mí ya que me estaba excitando muchísimo se lo di a entender cuando comencé a devorarme el labio inferior.
Agarré su cabello oscuro para colocarle encima de mí y tire del collar que colgaba de su pecho para fundirse de nuevo en un beso de deseo, rozamos varios sexos por pura provocación sino porque necesitaba sentirle piel con piel.
Sin más preámbulos y dándonos a ambos lo que por fin necesitábamos y llevábamos buscando toda la noche de un movimiento de cadera, él se adentro en mi, y empezó la brusquedad.
Bueno gente, este capítulo es muy +18 y no apto para todos lo públicos, és muy "hot" es el más largo que he hecho por el momento espero que os guste :).
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
[Captain Swan] Miedo a perderte
FanfictionBueno, esto es una fanfic que estoy creando desde cero. De hecho, es la primera que hago así que espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión ya que me ayudará a saber si os gusta o no. ------------------------------------------------------ É...