CAP 4: Henry, el hijo incordio.

175 12 11
                                    

Eran casi las 8 y sonó el timbre del apartamento de mis padres. Yo confiada esperando al pirata sexy, pero NO! Era el inútil de mi hijo.
Henry: Uy mamá! Que haces tan provocativa y vestida así!!
Emma rápidamente se dió cuenta de que tenía el escote de su vestido al descubierto y su hijo se quedó empanado mirando.
Emma: HENRY!! QUE COJONES HACES AQUÍ!!!.
Henry:  Nada que ha pasado una cosa muy rara en casa de Regina...
Emma: ¿Qué? ¿Otro monstruo?
Henry: No que yo subía tranquilamente las escaleras, y escuché voces de Regina y Robin haciendo sonidos raros, así que decidí entrar para ver que era, y ya no recuerdo nada de lo que vi porqué mi madre me borró la memoria.
Emma: PEROOO QUÉ!!!! NO ME PIENSO DEJAR QUE ME ARRUINES LA MALDITA NOCHE CON KILLIAN, PORQUÉ YO TAMBIÉN HARÉ ESOS SONIDOS DENTRO DE POCO! Así que esfúmate pringaoooo!.
Emma lo sopló por los aires, y Henry lloró porqué desia que sus madres le hasian bullying, nadie le queria, ni él mismo.

----------------------------------------------------

Esto es un capítulo en plan de coña que he estado haciendo con mi mejor amiga, el siguiente será ya más serio y será la continuación de la noche entre Emma y Killian, esto es en plan risa/broma no os toméis esto en serio.
Besosss💙

[Captain Swan] Miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora