CAP 2: Decidí dar el paso.

202 16 7
                                    

Capítulo 2:
Bien Swan te escucho -puso con mirada de atención-.
Emma tenía el mal presentimiento que Killian no se lo tomara cómo ella pensaba, que la desprecie y la rechaze para ser sólo amigos. Estaba asustada no sabia si contarle o no se quedó pensativa durante unos instantes.
Killian: Escucha Swan, sea lo que sea me tienes aquí para todo -sonrío-. Sabes que no me gusta verte triste y aún sabiendo que quizás pueda ayudarte.

Emma: Killian me he dado cuenta de que realmente me has ayudado prácticamente en todo, me has hecho ver las cosas de otra manera y me has hecho entender demasiadas cosas pero ya no aguanto más necessito decirte lo mucho que te q..
Snow: Emma! Llevo horas buscándote!
Ehh... Perdona interrumpo algo?
Emma la miró aliviada ya que se dió cuenta de lo que iba a decir y la cagada que habría hecho en ese momento.
Emma: Oye Killian, creo que otro día te lo cuento cuándo sea el momento. Ya que mis padres me necessitan luego estaré en la oficina si me esperas quizás te lo cuente todo pero tendrás que entender que no será nada fácil.
Killian: Claro Emma! A las 8 te paso a buscar amor.
Emma se quedó de piedra cuándo le llamó "amor" si está bien, siempre lo hacía pero se sintió diferente especial, era cómo una señal de que debía contarle todo lo que sentía.

----------------------------------------------------
Pasadas las 8....
Emma recibió un mensaje de Killian en el móbil.
Killian: Hola preciosa en 5 minutos llego ;).
No sabía si contárselo o no... Estaba perdida, confundida , necesitaba reflexionar de lo que le iba a decir.
Emma: De acuerdo.
Ahí estaba llegó, no sabía ni cómo empezar esto.. Bueno, le invité en un restaurante cercano de StoryBrooke para poder hablar con tranquilidad.
En realidad Killian también estaba nervioso, a él también le gustaba la señorita Emma Swan... Pero quiso dejarlo en amor impossible.
Camarero: Bien parejita que desean tomar? -dijo mirando a Emma.
Emma se quedó sonrojada al llamarles parejita, pero no hizo mucho caso.
Emma: De momento traenos un vino blanco porfavor.
Camarero: Bien, ya me diréis luego que queréis pedir.
Killian y Emma: Si gracias.

Emma estaba temblando porqué esto podria dejar paso a una relación con Killian o la denominada palabra "FriendZone". Pero sabiendo cómo era Killian "el famoso capitán garfio" que ligaba con cada mujer, el beso que se hicieron en Nunca Jamás la puso a prueba de lo que sentía hacia el Pirata.
Killian: Emma, estamos en un sitio muy especial, la verdad que me gusta estar aquí contigo -dijo con una sonrisa muy dulce-.
Emma: Si la verdad que sí.. -dijo temblando y sonrojada.
Emma: Bien Killian ahora sí que te voy a contar lo que me pasó antes, mira desde la primera vez que te vi en la judía del gigante, supe que me sentí atraída hacia ti pirata Jones -dijo sonriendo y más calmada-. Cuándo salvaste a mi padre en Nunca Jamás tenía ganas de decirte lo que sentía aunque haya pasado muy poco tiempo, me siento protegida contigo. Puede que seas un simple pirata pero para mi eres otra persona de la que me he enamorado Killian, me he dado cuenta de que has hecho mucho por mi no voy a rendirme voy a hacer lo possible por quererte y ayudarte en todo.
Killian te amo, te amo y nunca dejaré de hacerlo, se que te vas a ir confundido lo entiendo pero sólo queria expresarme, y lo que sentía hacia ti lo siento. -dijo con lágrimas en las mejillas.
Emma se fué corriendo, salió del restaurante si saber lo que le iba a decir Killian. Obviamente Killian se quedó muy confundido sin saber muy bien lo que habia pasado. A él le gustaba Emma también pero nunca quiso decir nada, cuándo Emma se fué corriendo, él la persiguió hasta llegar a la línia de StoryBrooke.
Killian: Emma porfavor ven aquí -dijo llorando el pirata- Al parecer reflexionó por lo que le dijo en el restaurante.
Emma: Killian lo siento, no quería.. Yo..
Killian: Está bien Swan, no pasa nada -le dijo con tono dulce y cariñoso. Él cada vez estaba más cerca de Emma acercándose más y más y más... Hasta quedar frente con frente Killian le devolvió la mirada a Emma, le besó la frente a Emma.
Emma: Killian porqué me has bes...
Emma fué interrumpida por Killian, él la besó apasionadamente en los labios tan dulces y suaves que tenía.
Killian: Echaba de menos tus preciosos y suaves labios Emma.. Yo.. No me has dejado ni siquiera decirte nada en el restaurante, sólo quiero que esto salga bien sabes porqué?.
YO TAMBIÉN TE AMO SWAN, TE AMO CON LOCURA ME DABA MIEDO DECIRTELO POR SI NO QUERÍAS NADA CONMIGO... Pero ahora me doy cuenta que delante de mis narices tengo a una rubia preciosa -dijo emocionado-
Emma: Killian yo... Estoy sin palabras enserio, joder enserio piensas eso? -dijo muy ilusionada-

Bueeeno chicos, aquí se acaba el segundo capítulo espero que os haya gustado, iré subiendo capitulo por capitulo cuándo pueda.

Gracias por leer esta fanfic.
Besos💕

[Captain Swan] Miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora