CAP 3: Paso a paso.

184 16 2
                                    

Capitulo 3
Killian: Swan te amo, te amo y te amo. - dijo con lujúria en sus ojos.
Emma: Killian, no sabes lo feliz que me llegas a hacer con tan solo mirarme te quiero demasiado.
Haré lo que sea para conquistarte al 100% eres mi pirata Jones -dijo con picardía-.
Killian se mordió el labio inferior haciendo un largo suspiro y sin parar de mirar a Emma la agarró de la mano y él la acompañó a casa de sus padres (ya que ella aún no tenia su propio piso, pronto se iba a acabar eso.)
Emma: No puedo parar de mirarte.
Killian: No dejes de hacerlo -dijo poniéndose rojo como un tomate.
Emma se mantuvo siempre cerca de Killian, se sentía muy protegida ante él, ese cuerpo tan suyo, taaan... Dijo suspirando y imaginándose cómo sería una noche en la cama con él.
Ella quería amarlo hasta el fin de sus días, al igual que Killian. Él llegó a pasarlo también muy mal por ver morir a su amada Milah en sus brazos. Y lo que provocó que fuera manco, todo por culpa del cocodrilo dijo pensando en su cabeza...
Emma: Killian es tarde, creo que me iré ya dijo con tono flojito.
Killian: Esta bien, pero te olvidas de algo amor.
Emma: De quee.. me olvid..
No pudo acabar la frase, Killian le hizo un beso de lo más largo y muy dulce y hizo escapar un pequeño gemido a Emma, lo cual hizo sonreír al pirata, él habia causado esto en ella.
Killian: De eso -dijo riéndose-
Emma: Buenas noches Killian Jones.
Killian: Adiós Swan, dios vete ya me vas a hacer más ganas de estar aquí contigo -dijo muy ansioso-.
Al día siguiente, Emma se levanta de la cama y llama a Killian en seguida él le contesta.
Emma: Cómo ha dormido mi pirata?
Killian: Demasiado bien... Eres perfecta Swan suspiró y él no estaba escuchando a Emma estaba recordando el sueño que tuvo en la noche.
Emma: Killian me estás escuchando?
Killian: Upss.. Yo.. Lo siento que dijiste cielo?
Emma: Hoy vamos a desayunar en dónde la abuelita te parece bien?
Killian: Si voy contigo, que mas da dónde vayamos. -dijo aún pensando en el sueño, parecía que estuviese soñando despierto.
Emma: Callate! Me vas a sonrojar...😳
Así que Emma y Killian quedaron en la abuelita a las 9 a.m para desayunar un poquito. Emma no le quitaba vista de encima, estaba perdida en él le necesitaba en todo momento.
Emma: Killian, hoy quieres venir a cenar a mi casa?
Killian: Amor, pero... Y tus padres van a querer?
Emma: Estaremos sólos hoy se lo he pedido, estan de luna de miel unos días.
Killian: Emma entonces significa que?😳 -puso cara de tomate perdido-
Emma: Exacto, solos y bueno.. Creo que esta noche si todo sale bien tal vez...
Killian: Emma nunca te habia visto decir esas cosas me encanta la Emma de ahora te adoro! -dijo con una sonrisa muy sincera-.

---------------------------------------------------

Bueeno gente os voy a dejar la intriga para el capítulo 4, gracias por vuestro apoyo, espero que os estéis enganchando a esta fanfic.
Besoss💕

Tampoco quiero hacerlos ni muy largos ni muy cortos pero si los hago cortitos puedo hacer más.

[Captain Swan] Miedo a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora