:) Cuidados para tu cabello

659 8 5
                                    

Todas soñamos con tener un cabello perfecto como el de las famosas pero para lograrlo tenemos que tener siertos cuidados y cariñitos para conseguir un cabello envidiable.

Cuidados:

* A la hora de lavarnos el cabello no es necesario que utilicemos mucho shampoo, ya que este contiene muchos químicos que resecan el cuero cabelludo, haciendo que luzca opaco y sin vida.

* Cuando lo laves no seas muy brusca con el, tratalo con mucho cariño haciendo un masaje con las yemas de los dedos, dando movimientos circulares, asi la sangre empieza a circular y haciendo que nuestro cabello crezca.

*Bañate con Agua Fria, se que no todas somos tan valientes para bañarnos con agua fria pero después de que les diga los beneficios las motivara a hacerlo.

-El agua fría hace que las cuticulas de nuestro cabello se cierren dando un brillo muy hermoso al reflejarce con el sol. Tambien ayuda a que la sangre circule por todo nuestro cuerpo, ayuda a nuestro sistema inmunológico, ayuda a relajar a las piernas cansadas, a cerrar los poros de la piel y segun mi abuela ayuda a que no te salgan arrugas tan rapido. Asi que Bañence con Agua Fria

*Al secartelo no lo frotes ni hagas movientos muy bruscos ya que puede ocacionar que nuestro cabello se dañe, es mejor dar toquesitos con la toalla con mucho amor y pasiencia.

*Peinate pero nunca con el cabello mojado, es mejor que lo hagas con el cabello totalmente seco y hazlo al menos tres veces al dia y asi ayudas a que la sangre circule mejor y crezca.

* No abuses de la plancha, rizador y del secador, ya que estos aparatos queman literalmente el cabello. No las uses tan seguido y tiene que tener tu cabello un descanzo de al menos 8 dias para que tenga fuerzas para la proxima vez que lo quemes por asi decirlo.

*Usa mascarillas que ayuden a que tu cabello tenga las proteinas que nesecita para lucir fabuloso.

*Corta tu cabello cada 3-6 meses, esto ayudara a que tu cabello crezca mas rapido ya que no puede crecer si tienes las puntas dañadas.

*Si tienes el cabello largo duerme con una trenza floja para que no se lastime tu cabello con las sabanas y tu almohada. Si lo tiene corto trata de sujetar con ganchitos tu flequillo y los cabellos que rozan de tu cara asi evitaras suciedad y gracita en tu cara.

*Toma Mucha Agua, el cabello esta tambien formado con agua asi que lo tenemos que nutrir bebiendo al menos 8 vasos de agua al dia.

*Ten una buena alimentación.

*No Fumes, aparte de todas las consecuencia que trae este vicio, este le quita brillo al cabello haciendo que luzca opaco y sin vida.

*No uses productos que contengan silicona, ya que estos a la larga taparan los poros de tu cuero cabelludo haciendo que el cabello se pasme y no crezca.







Esto fue todo por hoy, espero que les aya gustado. Voten y comenten.

Pregunta: Que edad tienen?. Yo tengo 15...

By:Mera:*

Secretos De BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora