3# Dame una mano

34 5 3
                                    

*Este capítulo contiene escenas tomadas de la película de toy story, si encuentra ofensivo los chistes de éste, pués leelo igual. Las cosas que hacen los niños de 13 años en este capítulo no debe hacerse en casa.

Narra Antonia

Estoy bajo presión, me tengo que preocupar qué va a comer mi grupo, llegar a salvo a un refugio (que ya fallé algo por alguien llamado Martín), también armas para defenderse, dominación de armas, escuchar ideas y que todos estén de acuerdos (algo difícil...).

Esta todo muy tenso, no sabíamos quien iba a cuidar a Martín. En esos momentos él sólo estaba inconsciente, había perdido demasiada sangre, e igual perdía de vez en cuando.

En estos momentos nos refugiabamos en una pequeña casa lejos de esa avenida de la muerte. La casa era de 2 pisos con cocina, comedor, sala de estar con unos 4 sillones y un baño por cada piso. En el segundo piso habia una habitación matrimonial; con un ropero y un velador por cada lado. La ultima habitacion era como de niños, pués había un camarote y una cama Nido (total de 3 camas).

Nos aseguramos de cubrir las ventanas con madera pero dejando un pequeño hueco para ver. Nuestro herido reposaba en el sillón largo del estar, mientras el resto del grupo se encontraba sentado en el comedor.

Lo único que necesitaba hacer era poder dividir el grupo de una manera justa para que alguien cuide a Martín mientras salimos a buscar los suministros médicos. El Alberto y el Nico querían quedarse por si algo le pasaba, para recompensarlos le traeré a Nico Ropa nueva ya que la suya estaba cubierta de sangre, y apestaba bastante. Y a Beto le traeré algún dulce (que son algo difíciles de encontrar).

Yo, el Mati, y la Rebe nos encaminamos a algún tipo de farmacia. No podía dejar de pensar en los chicos; Martín... Alberto... Nico...

Mientras tanto en la guarida...

Narra Beto

No se lo que hago aquí, quería acción pero no me atrevo a dejar sólo a Nico. Imagínense, ahora mismo está agachado con su cabeza entre las piernas, sollozando.

Marica...

No soportaba verlo así, o quedarme mirando sin hacer nada. Simplemente no puedo, necesito hacer algo, algo divertido...

Quería inspeccionar las cosas de la casa, revise cajones y muebles, no había mucho. Pero luego de un tiempo, al entrar en la habitación matrimonial, me encontré con algo.

Por detrás de los abrigos en un clóset había una caja, algo grande, pero no tanto. Tomé la caja con fuerza y era bastante pesada para ser... bueno, caja.

La puse sobre la cama y abrí la tapa, pero dentro de la caja había algo cubierto por papel de periódico. Sólo quería saber que hay en esa estúpida caja!

Rápidamente quité el envoltorio (esto parece cumpleaños) y que había dentro?... 3 botellas de whisky marca "Buzz Light Year" completas. ¿Cómo sabrá el alcohol? ¿Y por que existe Whisky de "Toy Story"?
ÑEEE, Yolo noma.

Abrí la botella a la fuerza, logrando abrirla, la moví hacia mi nariz para ver como olía. No olía mal, aunque digamos que tampoco tenía el olor más destacante.

-Por el Apocalipsis- brinde alzando la botella y luego tomando mi primer sorbo. El sabor si que era fuerte, causó que me atragantara un poco, pero esa sensación me provocó placer. Quería beber más.

No me acuerdo de mucho, mi vista está borrosa. Estaba tirado en la cama con 2 botellas de alcohol en el suelo y una en mi mano. Me paré, al poner mis pies en el suelo casi caigo, está todo muy ligero y estoy torpe.

Salí de la habitación y me quedé mirando un punto invisible en la nada mientras caminaba. No me Di cuenta y me caí rodando por las escaleras. Escucho pasos, y son los de Nico.

-Que te pasa- exclamó mientras me extendió la mano para ayudará que me parara.

-Estoy bien- dije borracho -Puedo pararme solo, soy un hombre in-de-pen-dien-te, no necesito tu ayuda- solté su mano. Al ponerme de pie todo comienza a girar. -¡TORNADO! ¡Me está llevando! ¡Ayuda! Ya no respiro!!!!- los giros se detienen y todo comienza a tambalear - ¡TERREMOTO CTM! NICO SALGAMOS DE AQUÍ, ES PELIGROSO.

-¿Que te fumaste?- me pregunta

-Ah, pos nada, iré a ver a mi Martinusho favorito.- caminé dando giros improvisados y rápidos para no perder el equilibrio.

Al llegar a la sala de estar, quise mirar a Martín para ver como estaba, Al miraro estaba dormido, pero al acercarme más, abrió sus ojos. Cambiaron de color a azul. Se paró, rajó su ropa y debajo de ella había un traje espacial, como el de buzz light year.

-Hola, soy buzz Light year, Vengo en paz- saludó Buzz light-Tin

-Que mierda...- lo veo raro, pero me doy cuenta que los zombies entraban a la casa así que me distraje.

Mataba un par de zombies a golpes, le pegaba en la cara y salía volando al infinito y más allá. Pero eran muchos para seguir peleando así.

-Martín, ¡¿quieres venir aquí a darme una mano?!- y me tiró SU BRAZO CORTADO- jajaja "Gracia", eres un payaso, ESTO ES EN SERIO!- me alteré

No tenía mucho tiempo que digamos, sólo tomé la mano y comencé a golpear a los zombies, pero cuando sus extremidades salían volando, estas de convertían en más zombies de distintos tamaños.

Todo perdió su color y forma, volviéndose cada vez más oscuro, hasta que mis párpados se cerraron como ventanas.

-Beto... Beto... Beto...- susurraba una voz.

-Beto... Beto... Beto... ¡Alberto!- me desperté

Al abrir mis ojos observé a Nico de brazos cruzados. Él me llamaba por mi nombre.

-Que rayos haces en la bañera durmiendo...- miré a mi alrededor para confirmar eso, y sí, estaba en una bañera. Debí haber estado inconciente, creo que se me pasó la raya con el alcohol...-estuviste gritando y chillando todo el rato, que te pasó? - preguntó Nico

-Tranquilo Nico, pronto los chicos vendrán y estaremos asando maliciosos biscos...

-Se llaman malvabiscos.

-------------------------------------------------------

Chan chan! Los quise recompensar y les traje un capítulo largo y divertido para subirles el ánimo :)
Denle a la estrellita de sheriff de abajito por Woody y Buzz.
Compararlo hasta el infinito y más allá.

Los quiere xoxoxox
~Anthor

ZombievilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora