"Fiesta"

36 7 3
                                    

                  Capítulo 11

Rossie POV's

Era sábado.

Como siempre, mamá sale temprano y vuelve a las 1 de la tarde. Me había levantado por la maldita alarma de mi celular.

Que por cierto me tiene harta.

—¡JODIDO CELU!—grite y tire rápidamente mi IPhone a la pared

Pero Luego reaccione y recode que acabo de tirar MI vida MI mundo.

Joder, un celular tan caro.. me voy a matar si le veo algún tipo de Rayón.

Me levante y lo tome revise a ver si tenía rayones o si se le rompió la pantalla. Por suerte no fue así, al menos mi nuevo forro para celular funcionaba. Luego mis amigos empezaron a escribir por nuestro grupo en Whatsapp, hablan más que unos pericos.

Brothers. 🤦🏻‍♀️

Hailey:hey chicos, recuerden que la fiesta es hoy. 🙌🏼

Mierda, la fiesta.

Hailee:Oh, No me recordaba, ahora no tendré con quien ir... 🙄

Josh:Vas conmigo, y ya. Todo resuelto. 🌚🙌🏽

Estos chicos, siempre inventando.

Marylin:Mientras que yo no tengo no con quien comer.

Kate:¡No tengo ni idea de que chico escoger!

Ah, Kate siempre será la rubia oxigenada más loca y hombreriega del mundo. Pero aún así la amo.

N/A:Hombreriega es que siempre anda con muchos hombres, oh si invente una palabra.

Tome el celular entre mis manos, y reí al pensar ante todos sus estupidos mensajes.

Es impresionante pensar en lo locos que son mis amigos, pero así los amo.

Rossie:Llevare A Chris,
Pero, ¿que persona normal
escribe a las...?
¡¿8:00a.m?! 🙄🖕🏻

Caitlyn:Exacto, nadie escribe a estas horas de la mañana, solo ustedes.🤦🏻‍♀️👉🏽👈🏽

Ah como siempre mi mejor amiga apoyándome. Baje a desayunar y como siempre mamá me dejo una nota.

"Te deje el desayuno en la mesa.
Cuidate hija, Mamá.❤️"

Ah.

Como estoy tan acostumbrada a estar sola me senté en el sofá y puse una música en mi celular y puse mi canción favorita, o una canción que me gusta. No tengo canción exacta que sea favorita.

Post To Be de Omarion feat. Chris Brown

Estaba con mi desayuno entre mis piernas y disfrutando de la música, así soy. Aunque también Recordé que uno de los cantantes se llama Chris y pensé ahora mi destino está con todos los Chris del mundo, qué interesante es mi vida.

Reí ante mi estupido comentario y la música se detuvo ya que alguien me estaba llamando, y ese alguien era Chris.

Hablando de Chris.

Our Love Story [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora