Capítulo 33
Christian Collins.
A Continuación:
—¿Y Era una silueta Femenina o Masculina?—pregunta Rossie tragando saliva pesadamente.
—Masculina.—responde Zoe jugando con las Manos de Justin
Rossie se levanta y mira por la ventana. Parecía estar intentando tranquilizarse mirando la cuidad por la ventana, las luces se le iluminaban en los ojos y se veía... demasiado hermosa.
Todos se quedaron Callados. Parecían entender el momento y la situación. Ryan escuchaba, pero no hablaba. El Miraba muy seguido a MI Prometida, MI Mujer, MI Rossie. Ryan decido hablar al fin.
—Rossie Tranquila.. —dice Ryan con una voz severamente ronca
Rossie se mordió el labio. Señal, de que le gusto la forma en la que el hablo.
Me dan ganas de ahorcar a Ryan.
—Déjalo ahí. Simplemente es que las cosas no me cuadran. —Dice Rossie caminando hacia Ryan, y le agarra la mano.
Mierda. ¿Tengo que tragarme en serio mis celos?
—Todo se sabrá al final, así que, de eso si puedes estar segura.—dice Ryan sonriendo
Jodido Idiota. Se está aprovechando de esta situación para quitarme a mi Prometida.
Mientras Ryan y Ros hablaban, Scarlett se sienta a mi lado y me da un abrazo. Uno sincero, uno de cariño. Yo sé lo devolví de la misma manera, y Sentí la mirada De Rossie encima de mi.
Estaba celosa.
—Lo hago Porque siento que te estás poniendo.. celoso con esta situación. Yo también estoy igual. —susurra Scar en mi oído
—Gracias Scar.—Susurro intentando reír, así que solo logre sonreír.
Los tacones de Rossie suenan en la habitación. Si, definitivamente está celosa. Y le quiere echar la sal en la herida.
—Iré a Afuera Ry, Nos vemos luego.—Rossie se levanta de la cama y le da un beso en la mejilla de despedida.
Rossie se acomoda el cabello mientras mueve las caderas y sale de la habitación, dejándome embobado completamente.
Me levante y Salí a buscarla. La logre divisar en el baño. No había nadie, así que entre y cerré la puerta con llave.
—¿Que quie..—antes de que ella hablara, la besé.
Al principio ella quería resistirse, pero le fue imposible. Sus brazos delicados se enredaron en los cabellos de mi nuca, haciendo que mi piel se erice.
—Te amo, ¿Cuando te quedará claro? —susurró y ella me muerde el labio inferior
—Te amo, Todas las chicas te miran.. porque eres completamente sexy Chris. Todas quieren probar un poco, y todas intentan arrebatarme lo que ya es mío. Por eso debo estar celosa. —Rossie me deja besos en el cuello haciéndome jadear un poco
—Rossie Basta.—susurro y ella se detiene, pero antes me deja un chupón allí.— ¡Ros!
—Perdón bebé. —ríe Rossie— Debemos salir de aquí.
—En algún momento tendré mi dulce venganza...—susurro sonriendo de lado y abro la puerta
Salimos del baño y entramos a la habitación. Ryan al ver nuestras manos agarradas y nosotros juntos su cara se tornó a una sería. El miro la marca de Rossie en mi cuello, y esta vez su cara se tornó en enojo. Scarlett estaba a su lado, así que solo optó por darle a él en la mano.
Zoe me sonríe, y Justin también hace lo mismo.
Rossie se sienta y revisa su celular. La mire de reojo, y ella en una se da cuenta y levanta la mirada lentamente hacia mi. Una sonrisa de esas que dan escalofríos, pero a mí me provoca ganas de besarla; se formó en sus labios, haciéndome morder el labio. Ella me guiña el ojo, y me hace una seña de que Me voltee a ver a Zoe.
Me senté al lado izquierdo de Zoe, Ya que al derecho estaba Justin. Zoe me mira y me abraza, ella es como un peluche de felpa para mí, de lo pequeña que es. Rossie sonreía, y bajo la mirada a sus tacones.
Horas después..
Era de Noche. Rossie, Scar, Justin, Zoe, Caitlyn, Francisco y Yo fuimos a un restaurante. Íbamos a hablar sobre el próximo plan.
Estábamos sentados en una mesa de 7 personas. Estábamos comiendo mientras Rossie hablaba.
—Por ahora, no tenemos ningún Plan Mis Queridos Desquiciados. —Dice Rossie sonriendo
Unos hombres en el fondo me llamaban la atención. Lo único que sé que destacaba mucho, era una figura femenina con cabello rubio. Se parecía al cabello rubio de Meredith. Aquellas personas trataban de disimularlo pero estaban mirando fijamente para acá y analizaban nuestra conversación.
—Rossie..—Le susurró a Rossie en el oído sin dejar de ver a los del fondo— Nos están vigilando bebé.
Colocó una mano en su muslo y lo acaricio suavemente para que ella se tranquilice.
Un mensaje le entra a Rossie, seguidamente por mí.
IMassage:
Número Desconocido: Por Primera vez, han logrado vernos.
Al levantar mi mirada del celular, ellos ya no estaban allí. Ya se habían ido y no sé realmente a donde. Otro mensaje me entra.
Número Desconocido: Cuidado, miren hacia arriba, pequeños chiquillos.
Levante la mirada al techo, y habían cubetas que tenían escritas: "Acid".
—Chicos, escapen.—digo y todos se levantan rápidamente.
Casí me caía ácido, pero Rossie me pone su mano en mi pecho jala hacia atrás pegándome a ella. Me solté del agarre de Rossie y la pegue a mí.
Una llamada del "Número desconocido" empezó a vibrar en el celular De Rossie.
—¿Alo?—dice Rossie sonriendo mientras me miraba
Estaba sonriendo retadoramente. Amo cuando hace eso.
—¿Que?—Todos la miran preocupados— ¿Como que todo este tiempo haz sido tú Meredith..?
¿Meredith?
MEREDITH EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Story [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
AkcjaRossie antes estaba enamorada de un amor que ella podría decirlo solo con una palabra: inalcanzable. A veces la distancia, es difícil para los humanos... y aveces resulta como una barrera para una relación. Pero, en esos momentos conoció a Christian...