¡Positiva!

31 5 2
                                    

                Capítulo 29

Jessica Kingsman / Rossie Estevez

La prueba Salió positiva, esas líneas lo dijeron todo, tengo un fruto dentro mío y sólo puede ser con Chris porque no e usado condón con él.

Un grito de felicidad sale de mis labios y Car grita emocionada.

—¡ESTÁS EMBARAZADA! ¿NO?—grita Car y salgo del baño mostrándole la prueba y ella sonríe y salta emocionada

Salimos fingiendo una cara de pena, y todos nos miran preocupados.

—¿Qué sucede? ¿No estás embarazada?—dice Zoe preocupada

Car y yo Nos miramos y sonreímos.

—¡ESTOY EMBARAZADA!—grito emocionada

Todos sonríen y aplauden felices, Chris me toma de las caderas delicadamente y me roba un beso.

—¡SERÉ TÍA!—grita Car bailando— Y MADRINA!

—¡SERÉ HERMANA!—grita Zoe

—¡SERÉ PADRINO!—grita Ryan

—¡SERÉ JUSTIN BIEBER!—grita Justin y todos ríen por la tontería de Justin— Seré el amante cuando Chris no esté.

Chris ríe y niega.

—Ella ya es mía, me la llevaré si es que no quiere estar sola.—dice Chris acariciandome la espalda suavemente.

Todos me abrazaron,era el mejor momento de mi vida.Me casaré y tendré un bebé..Decidimos esta vez ir a un restaurante para celebrar las dos buenas y maravillosas noticias.Cuando llegamos, miles de fans de Justin se acercaron a nosotros y nos pidieron autógrafos.Yo no entendía nada porque ellas todas tartamudeaban, yo sé francés, pero ellas estaban nerviosas.

Nos sentamos en una mesa y pedimos vino.

—Entonces..—dice Car— La luna de miel no se podrá,porque Mi mejor amiga está embarazada, así que esperaras mucho Chris.

—Oh Dios mío.—digo mirando mi anillo riendo— No es tan malo..

—Te tendrás que aguantar tus ganas de sexo, entonces.—dice Chris mirándome retador

—Será un gran reto para Rossie Estevez en esta vida.—digo sonriendo

Una Fan de Justin se nos acerca.

—¡Hola!—dice en francés— ¿puedo tomarme una foto con todos ustedes?

Justin pone cara de: "no entendí"

—Claro pequeña.—digo en francés y miro a Justin— Te digo ahora.

Nos tomamos la foto y Justin se dio cuenta sólo de lo que era.O más bien se lo imagino, la chica dijo que ella Shippeaba a Justin con Zoe, que aunque la edad los delate se ven lindos juntos.

Zoe entendió y le dio un abrazo a la chica, Justin solo sonreía al ver que muchas fans se le acercaban a Zoe.

—Dios mío....—digo— Si Mi bebé nace Será famoso también o por dios.

—¿Qué?—ríe Justin y mira mi barriga— lo más seguro tenga algún talento cuando nazca.

—Igual que sus tíos.—digo mirando mi barriga— o simplemente ser un Don Juan como su padre.

—Me ofendes.—dice Chris y todos ríen a carcajadas

El vino llega y el mozo nos sirve el vino en las copas.Zoe se queda un momento mirando a Justin con amor haciendo que a Car y a mí Nos de ternura.

Our Love Story [TERMINADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora