-P-pero ¡papá!
-¡Que papá ni que papá, te iras al internado y punto!
-P-pero....-(Piensa Danika, piensa)- que pasara con mi hermano...
-Eso hablare con él pero tu si te iras al internado.
¿Que cómo llegue aquí? Les contare...
FLASHBACK
-Si vuelves a tener otro aplazo te vas a un internado en Francia.-Dijo mi papá dándome una mirada asesina.
-Yo aseguro que no vuelve a tener ni un solo aplazo.-Dijo mi hermano.
-P-prometo no tener otro solo aplazo...
MENTIROSA.
Cállate.
Y bueno un bimestre después... ¡Buenas noticias! Cumplí mi promesa no tuve un aplazo jeje... tuve tres.
FIN DEL FLASHBACK
Ok me encuentro en una hermosa situación mi hermano está tratando de hablar con mi papá para que no me vaya al internado hermoso ¿no?
Precioso.
Ok les presento a mi estúpida conciencia. Saluda.
Hola.
Estúpida.
Yo soy tu.
Adorable ¿no creen?
Una hora después mi hermano salió de la sala y comento lo que hablaron.
-Bueno... Hay una buena noticia y una mala noticia.
-Dime la mala.
-Te iras al internado.
-Y... ¿la buena?
-Iré contigo.
-¡P-pero ¿cómo? si tu va estas en la universidad!
-Iré a una universidad de allá.
-Y... ¿cómo rayos te veré si no me dejaran salir del internado?
-No seas idiota Dani te dejaran salir después de clases y tendrás que volver luego.
JAJA te llamo idiota tu propio hermano.
No me molestes ahora.
-Ahh bueno pero... y ¿mis amigos? ¿Mi vida?
-Lo siento Dani... tendrás que olvidarte de todo eso.
-P-pero mi vid...
-¡Escucha Danika es lo mejor que pude lograr!
-Ok está bien.
-Estaremos una semana más aquí y después nos vamos.
Pase toda la semana despidiéndome de mis amigos, seres queridos, al igual que lo hizo mi hermano, llego el momento de despedirme de mis mejores amigas, Estefany, ella es una chica de un año menor que yo, es un poco más chaparra que yo por lo cual la llamo Hobbit y ella me llama Jirafa, es de cabello negro y semi ondulado que le cae a los hombros, y luego esta Camila, tiene mi misma edad, ella es unas pulgadas más baja que yo, tiene cabello que va entre castaño y negro, es corto y le llega al principio de su cuello. Me fue tan difícil despedirme de ellas y por última vez hicimos una pijamada en la que casi acabamos llorando.
Si lloraron.
¡SHH!
****
Ya estábamos camino al aeropuerto y sentí mi vida desmoronarse... tantas historias, tanta diversión y tristeza... todo iba desapareciendo lentamente frente a mis ojos y yo lo provoque.
Me despedí de mi papá y de mis mejores amigas y me subí al avión con mi hermano, al entrar el avión era hermoso, mejor que cualquier otro al que me haya subido.
Nunca te subiste a uno.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Mi asiento era al lado de la ventana, GRACIAS SEÑOR, y mi hermano al lado mío, pero en el tercer asiento un chico de pelo castaño y de cuerpo muy trabajado se sentó y parecía que tenía 16 años igual que yo. Empecé a mirarlo como babosa hasta que lo notó.
Muy bien hecho, eres la mejor espía.
En mi defensa él es tan guap... ¡¿Que rayos hago discutiendo con mi conciencia?!
Y de pronto escuche chasquidos, era el chico que me hablaba, sacándome de mi discusión con mi conciencia.
-¿Estas bien?-Pregunto el chico.
-S-si estoy bien.- (Cálmate).
-Mi nombre es Anthony.
-Yo soy Danika.
-Y... ¿para qué viajas a Francia?
-Entrare a un internado ¿y tú?
-¿A qué internado?-Pregunto él confuso.
-Creo que se llama Sword & Cros.
-Qué casualidad, yo iré al mismo internado.
-¿En serio?
-Si.- Me sonrió con una sonrisa cautivadora que me derretía al instante.
-Genial.- Le devolví la sonrisa
Bien... tú primero amigo, y no está nada mal.
Gracias creo.
En ese momento regreso mi hermano, no sabía a donde se había ido, y unos cinco minutos después el avión partió del aeropuerto, me puse mis audífonos y mire como mi vida se desvanecía y dejaba todo lo que quería atrás, trate de dormirme pero no pude, empecé a ver las imágenes de mi celular... las fotos con mis amigas y sentí como unas pequeñas lagrimas caían sobre mis mejillas y me las seque al instante, deje mi celular y una película de pensamientos paso por mi mente deprimiéndome cada vez más, para distraerme empecé a hablar con mi hermano.
-Emm... Fabián ¿a qué universidad entraras?
-A Aix-Marcella, ahí hablan español igual que en tu internado.
-Ahh bueno.
Trate de dormir y alfín lo logre.
ESTÁS LEYENDO
HEY SEXY
Teen FictionDanika Anderson se va a un internado a causa de sus notas, allí conoce a dos chicos muy lindos y una serie de eventos la lleva a elegir entre uno de los chicos. ¿Elegirá al correcto?