Mi hermano me hizo despertar cuando llegamos al destino, sentí un lado de mi mejilla mojada y resulta que estaba babeando (Bravo). Al salir del aeropuerto estaba consciente de que mi vida estaba 100% atrás y era un nuevo comienzo. Nos dirigimos al internado Sword & Cross y debo admitir que era un lugar muy hermoso, al entrar había unas rejas y dos guardias cuidaban la entrada y al pasar la reja había un patio enorme adornado por campos verdes y flores silvestres con un camino hasta la puerta principal y el resto del establecimiento estaba cubierto por enredaderas y amplias ventanas, al entrar las paredes estaban pintadas de un guindo vivo, llegamos hasta la oficina de la directora la Srta. Allamand, una mujer alta de pelo largo y rubio que llevaba un traje negro.
-Buen día, tú debes ser Danika Anderson y usted su hermano Fabián Anderson.-Dijo la Srta. Allamand, su tono era imponente y firme.
-Buen día señorita Allamand.-Dije con un poco de vacilación.
-Buenos días quisiera registrar a mi hermanita y saber cuáles son sus reglas.-Dijo mi hermano muy seguro de sí mismo.
-Por supuesto, su padre ya me llamo, ya está registrada y mañana inicia las clases a las 7:00 am.
-¿Nos podría decir las reglas?
-Claro. Aquí en Sword & Cross somos muy estrictos con el cumplimiento de las reglas, la primera regla: tiene que llevar uniforme todos los días con excepción del viernes, fines de semana, fiestas nacionales y fiestas escolares. Segunda regla: Después de clases todos los estudiantes pueden salir del establecimiento y deben estar en sus habitaciones a las 10:00 pm en días escolares, los sábados no hay toque de queda y domingos el toque de queda es a las 11:55 pm cualquier estudiante que no esté a esas horas será sancionado. Y por último la tercera regla: cualquier agresión o comportamiento inapropiado será sancionado con castigos después de clases, expulsión por algunos días o expulsión definitiva.
Luego de que la Srta. Allamand nos entregara el uniforme, el horario de clases y la llave de habitación y casillero, fui un momento a dejar mi maleta a mi habitación, en la cual solo había una litera pero no había nadie, fui con mi hermano a ver dónde seria su apartamento y su universidad. Luego de saber cuál es su apartamento y universidad fuimos a pasear por la ciudad y vi un Park Skate hermoso con una piscina, rampas, un grupo de baile y lo más importante muchos graffitis, luego fuimos a tomar un helado y cuando ya era tarde me despedí de mi hermano, luego de embarrarle mi helado en la cara, y me fui al internado, entre directo a mi habitación y había una chica de pelo negro y ojos marrones.
-Mmm ¿hola?
-Hola ¿quién eres?
-Hola me llamo Danika y soy nueva,
-Genial una nueva, me llamo Tania y llevo aquí unos años.
-Y ¿cómo es aquí?
-Es maravilloso y divertido te encantara este lugar.
-Genial.
***
A la mañana siguiente me desperté a las 6:30 ya que las clases iniciaban 7:00 y me dirigí al baño, me duche y al salir ya eran las 6:50 me apresure en ponerme mi uniforme el cual consistía en una falda color negro, una camisa blanca, una chaqueta universitaria blanco con negro, medias largas y de calzado eran tenis negro con blanco, y corrí a mi primera clase que era química.
Acabaron las clases, tome mi skate y fui al Skate Park que había visto en mi recorrido y luego de unos veinte minutos choque accidentalmente con un chico.
-¡Auch!
-Disculpa no te vi lo siento.- Al levantar la mirada vi a un chico lindo de cabello castaño, ojos verdes, cuerpo hermoso y una sonrisa cautivadora.
-No te preocupes. Hola me llamo James Forbat.
-Me llamo Danika Anderson pero me dicen Dani.
-¿Quieres ir a pasear?
-Claro.-Agarre mi skate y lo seguí.
Esta sexy.
Si lo sé.
En la tarde fuimos a pasear por lugares que yo no conocía.
Eso es obvio tú no eres de aquí.
Cállate.
La tarde fue maravillosa pero luego me acorde que tenía que regresar al instituto.
-Disculpa me tengo que ir.
-¿A dónde?
-Tengo que regresar al Instituto Sword & Cross.
-Yo también estudio allí.
-Genial. Entonces vamos.-Le sonreí
-Vamos.-Me devolvió la sonrisa.
Al llegar al instituto anotó su número en mi brazo y yo anote mi número en su celular como una persona normal.
JAJAJA normal, si claro.
Oficialmente dejare de hablarte.
Llegue a mi habitación, cerré la puerta y solté un suspiro fue entonces cuando noté que Tania estaba allí.
-Parece que alguien tuvo un buen día.-Me sonrió con picardía.
-Sí, conocí a un chico muy lindo.
-¿Cuál es su nombre?
-James, creo que es el chico más lindo que conocí y lo mejor es que estudia aquí.
-¿De casualidad se llama James Forbat?
-Creo que sí, si ¿por qué?
-Ten cuidado, no es un buen chico.
-¿Por qué lo dices?
-Solo lo sé.
-Bueno tendré cuidado. Gracias.
-De nada, no quiero que te lastime.
Luego de una media hora tratando de dormir me rendí, me levante y revise mi celular para ver si alguien me escribió.
EN WHATSAPP
HOBBIT (ESTEF)
-Hola ¿cómo estás?
-Dani ¿dónde estás?
-Dani responde.
-Vamos no estés así.
-No te olvides de nosotras.
-Estoy con la Cami y pregunta por ti.
No puedo responderles... aún no.
FABIAN
-Hermana ¿cómo te fue el primer día?
-Bien, aburrido y en la tarde fue al Skate Park.
-Que bien, ¿te parece si mañana nos vemos en la tarde?
-Bueno
-Ok
FUERA DEL WHATSAPP
Cuando al fin pude dormir me soñé con James en el Skate Park y yo tropezando con él y luego pasando la tarde juntos. Fué tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
HEY SEXY
Novela JuvenilDanika Anderson se va a un internado a causa de sus notas, allí conoce a dos chicos muy lindos y una serie de eventos la lleva a elegir entre uno de los chicos. ¿Elegirá al correcto?