-- Meow....
Se podía oír como maúlla vamos, abriendo por fin los ojos, un lugar gigante, cosas demasiado grandes, cada uno de nosotros y va explorando todo con curiosidad.
Algunas cosas no tenían aroma, otras a madera de árbol, otras frasco pero sin ningún aroma especifico.
Repentinamente entran alguien, grandes cosas largas, se acercan con curiosidad intentando acariciarnos.
O bueno....acariciando a mis hermanos, acordándome entre estas cosas gigantes, de repente siento que algo me toca y por instinto la muerdo.
Oigo un quejido de dolor, mi mirada se va arriba, es una de esas criaturas, su pelaje es largo, lo tiene enredado igual que el color de la madera, miro su mano, sale un liquido carmesí.
Alguien parecido a ella, pero mucho mas alto y largo, va con ella y se van, no se por que...pero me siento culpable, pero a la ves tengo miedo, veo como todos se divierten con esas criaturas gigantes.
Que extraño....
repentinamente uno de ellos sujeta a uno de mis hermanos, el parece contento, no le molesta, y se retira con el...
¿A donde van?.¿Por que están tan felices? no lo se...simplemente no confió en ellos...
Decido dormir me, oigo como juegan, pero solo ignoro eso.
--------------------------
Despierto, no veo a ninguno de mis hermanos ni a mi madre, veo dos platos en frente de mi, me acerco a uno de ellos.
Tiene un aroma raro, le dio una lamida, no sabe tan bien, pero tan poco mal...
Veo el plato cristalino.
Veo mi reflejo, mi pelaje es corto, brillo so, totalmente blanco, pero lo que mas me llama la atención son esas esferas en mi cara de color amarillo.
Espera...si no mal recuerdo a esto los dijo nuestra mama que se llaman "ojos", voltee y me acerque al cristal.
Olfatee no tiene ningún olor, sumerjo mi lengua, no tiene ningún sabor, pero tengo una sensación de satisfacción.
Me propongo a seguir bebiendo lo, para quitar me ese mal sabor de boca.
Miro la gran pared color crema, cual es diferente que las otras paredes de el color del cielo, lo araño un poco y maulló.
Quiero ver a mis hermanos mi madre, ¿donde están? ¿por que los alejaron de mi?...o ellos se alejaron.
De repente, alguien abre la puerta, era un señor, una ropa muy larga blanca orillas de color negro, igual su ropa excepto lo de abajo que es totalmente negro.
Mira asía bajo, me observa se agacha y acerca su mano, yo retrocedo, este igual lo hace, se levanta y se retira.
Veo que no serró bien la puerta, salgo y intento ver donde esta el olor de mis hermanos y mi madre pero nada, es todo igual de el olor a fresco.
Aunque puedo detectar aromas diferentes, no son los que conozco y sigo buscando, veo una gran pared de cristal y me acerco, de repente se mueve.
Retrocedo y vuelve como esta va, tras de el veo varias cosas grandes, una oscura noche con algunas estrellas y nubes, algunas cosas largas dando iluminación.
Que extraño....
De repente alguien me carga, yo rasguño por instinto, es una de esas grandes criaturas, tiene unas cosas de plástico en mano.
Muerdo, rasguño y me quejo, no quiero que me cargue.
--Suelta me!!--
Pero no entiende.Me de vuelve al mismo lugar y este sierra completamente, me quedo sentada viendo la gran pared y vuelvo hacer mi acto, rasguñar y maullar.
Al final caigo en el cansancio a un profundo sueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Hello ¿que les esta apareciendo? espero que les guste, y bueno, votar y comentar para apoyar la historia y actualice mas seguido y chau!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"La Mascota De Izaya" [DRRR]
Fanfiction"Meow" dijo el gato... "Meow" lo siguio el gato... "Meow" No seguir... "No me abandones" imploro ella... -----------------------------------------