Cap. 1

1K 39 25
                                    

¿Quien es el padre de Rey?

La última película de star wars episodio 7 el despertar de la fuerza, ha revivido la pasión de las personas por esta saga.

J. J. Abrahms ha dejado a muchos satisfechos con esta última entrega pero también ha dejado a muchos haciéndose preguntas sobre muchos de los temas tratados en ella.

Este no es territorio desconocido para Abrahms quien ayudo al crear propiedades famosas por sus enigmáticos temas. Una de las preguntas más importantes es la identidad de Rey. Una niña abandonada que muestra grandes habilidades de piloto y destreza en la fuerza.

Ahora voy a tratar las teorías más comunes acerca de ella :

• Rey puede ser la hermana de Kylo Ren. Star Wars es famoso por tener conflictos familiares. El que Rey y Ren sean hermanos seria un paralelismo a Luke y Leia que también fueron hermanos. Reforzando esta teoría esta el momento en el Kylo estrangula a un oficial con la fuerza al decirle que una niña había ayudado a Fin a escapar del planeta. Kylo reacciona como si la conociera. ¿Pudiera ser Rey su hermana perdida? Pero si es así porque Han y Leia no la reconocen ni mencionan nada al respecto.

• Rey podría ser la nieta de Obi-wan Kenobi. Parece un poco inusual ya que para los jedi se les estaba prohibido casarse. Pero después del episodio 3 ya no existe una orden jedi. Es posible que Obi-wan se haya enamorado y haya tenido uno o más hijos de los cuales nunca se entero o no quiso revelar ese dato y uno de esos hijos o hijas pudo haber tenido a Rey. Si bien es cierto que Rey sintió un llamado que la levo al antiguo sable de luz que perteneció a Luke Skaywalker, pero no olvidemos que Obi-wan fue dueño también de ese sable de luz, incluso más tiempo que Luke o que Anakin. Se sabe que el actor de Obi-wan en los episodios del 1 al 3 grabo líneas para el despertar de la fuerza y su voz se puede escuchar en la visión que tiene Rey. La manera de actuar de Rey, su inteligencia, manerismo y más importante su acento reflejan a Obi-wan. Incluso en la manera que se infiltra en la starkiller nos recuerda a Obi-wan en la estrella de la muerte.

• Rey podría ser hija de Luke Skaywalker la teoría favorita para todos y sencillamente la más obvia que es que Rey es una Skaywalker. Su vida se asemeja a la de Luke. Ambos crecieron en un planeta pobre desierto . Ambos son fantásticos pilotos y Rey siente una atracción al sable de Luke. Cuando ella lo toca tiene visiones del pasado de Luke en ella se puede ver el pasillo en la ciudad de las nubes donde Luke se enfrentó a su padre. También se puede ver a Luke con R2-D2 y a Kylo con lo caballeros de Ren . Sin duda emocionantes pistas.

• Obi-wan pudo haber tenido una hija la cual tuvo con Luke a Rey. Una hija con un linaje tan fuerte en la fuerza que seguro será una persona muy poderosa en la fuerza la cual Rey demuestra ser. Pero la clave más contundente puede estar en las sutilezas visuales. Tan solo ver imágenes del personaje de Rey en Jacku invoca recuerdos de Luke en Tatooine.

Cual de estas teorías crees que es la correcta y cual planetarias tu ????

May the force be with you. :)

Teorías De Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora